Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz Uprising

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soy mclaw y os digo, ke a las 8 de la mañana va a la queen....perico el de los palotes xDDDDDDD

Enhorabuena Mario, aprovechaste que no estábamos los españoles para hacer la tuya. Bien por vosotros.

PD-> Lei en el tread que los esence, drs y theinmortals, aguantaron como javatos en el ts horas y horas para esperar el asedio y según ellos son "unos altos estrategas" y le "ponen webos". Si eso lo dice un survival, estaria tachado como un sin vida...pero claro, uds le ponen webos ;P lo que hay ke leer...

Comment

• Originally posted by james0n View Post
      PD-> Lei en el tread que los esence, drs y theinmortals, aguantaron como javatos en el ts horas y horas para esperar el asedio y según ellos son "unos altos estrategas" y le "ponen webos". Si eso lo dice un survival, estaria tachado como un sin vida...pero claro, uds le ponen webos ;P lo que hay ke leer...
      .
      CENSURED

Comment

• jajaja q bomba tiro ese tio xD

Comment

• tasa perdimos un caslte pero se festejo la copa del mundo (para la mayoria de mclaw menos yo ^^) el proximo se recupera XD
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

• como asi y por eso no logearon? que onda? es que iniesta les logea los buffers y casillas es el que planta bandera? ... no hay disculpas señores
            CENSURED

Comment

• che grosso CooldHeart a que Ally te refieres? me podes poner al tanto de L2, nuevos clanes/ally amigos, nuevos clanes/allys enemigos, asi como las que hicieron su historia y desaparecieron,... muy pronto muy pronto

Comment

• hemos vuelto para hacer historia en gz y en la humanidad
                PJ: BLASTER3282

Comment

• :O blaster roba post jajajja.

Pd: hay cosas q nunca voy a entender como puede ser q 1 dia se dijo basta al pingo con quimera son todos una mierd... mario tal cosa mario tal otra. y hoy es lo mejor q hay tamos locos, o somos todos chupa ort.... vuelvo a mandar mis felicit a la alli x hacer los asedios divertidos sea quien sea q gane eso es lo q importa q te bueno, a los cabrones q hoy se ponen camisestas viejas y usadas despues de prenderlas fuego tambien los felicito??? seeeeeeeee mas vale si es un juego hoy te meten el dedo en el ort... mañana te soban la quen... descuelgen loco es un juego y si no la tienen todos adentro By diego

PD2: toi robando post jajajja depaso les doy 1 up para q mantengan el tread

Comment

• Originally posted by james0n View Post
                    Soy mclaw y os digo, ke a las 8 de la mañana va a la queen....perico el de los palotes xDDDDDDD

Enhorabuena Mario, aprovechaste que no estábamos los españoles para hacer la tuya. Bien por vosotros.

ufffffffff critico magico de 11k!
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Originally posted by ferch View Post
                      hemos vuelto para hacer historia en gz y en la humanidad
                      Dios mio...Como hay gente que se toma taaaan enserio un jueguito como estos...
                      Kabata
                      Requiem
                      Más OFF que el repelente

Comment

• pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

Last edited by SquallSeed; 07-17-2010, 09:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

Comment

• Originally posted by SquallSeed View Post

usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• kurrem me das miedo, no te enojes conmigo xD
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by ferch View Post
                              hemos vuelto para hacer historia en gz y en la humanidad
                              este es el thread de fraces celebres?
                              CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                                este es el thread de fraces celebres?
                                Ouch!!!! eso debe doler XD
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Working...
                                X