Announcement

Collapse
No announcement yet.

creo q encontre un bug

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• creo q encontre un bug

bueno no les voy a subir screen por q es al dope les comento lo q me pasa levelando mi enanito en branden fameando para ser mas presiso.
    la cosa es asi cuando estoy de farm por ej mueren dos mobs y me quedan 4 o 5 mas esos dos q murieron tiran el drop (adena mat o lo q sea)
    cuando es solo adena q tira y la dejo mientras sigo matando los demas q me quedan, mas de 40 o 30 seg en el piso o talves 1 min desaparece :S creo q es un mini bug no se ustedes veanlo :P un saludo
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Re: creo q encontre un bug

Originally posted by KINTUS View Post
    bueno no les voy a subir screen por q es al dope les comento lo q me pasa levelando mi enanito en branden fameando para ser mas presiso.
    la cosa es asi cuando estoy de farm por ej mueren dos mobs y me quedan 4 o 5 mas esos dos q murieron tiran el drop (adena mat o lo q sea)
    cuando es solo adena q tira y la dejo mientras sigo matando los demas q me quedan, mas de 40 o 30 seg en el piso o talves 1 min desaparece :S creo q es un mini bug no se ustedes veanlo :P un saludo
    eso debe ser lo q me paso ami, logeo cuando se cayo recien (0.30am) y dropeo mis pants yo sin darm cuenta ya q no vi nada, se q vi mobs pegandome tire UD q nunca se activo aparentemente o si pero el lag de mas de 2 min hizo q muriera y dropeara pants, no volvia el pj en si yo veia tal cual los mobs como cuando logie asi q quise reiniciar de esa manera, uno del clan vio mis pants tambien desde el piso en el piso q desaparecieron al los segundos sin q nadie pasase, un mobs se los calzo?
    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

compro mats pago mas

Comment

Denuncias.-

Comment

Sisi, ya lo habían denunciado antes de ayer en la sección correspondiente: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5623

Ahora tenemos la duda sobre si es un bug o un sistema de limpieza para que no se acumulen los objetos tirados. Si es así, es demasiado poco tiempo realmente pues no se alcanza a recoger el drop, menos aún volver a buscar cosas perdidas desde la city.
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

no creo q sea el sistema de limpieza, al menos lo q yo se es q pasa cuando hay restart nomas (ademas de q dejo la adena tirada un buen tiempo en el cementerio y no pasa nada); pa mi es un bug

Dejando de lado los vicios...

Comment

si es un sistema de limpieza, honestamente me parece MUY pedorro -.-"
              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

kintus, ya se dijeron estas cosas y se mandaron pms a los mods preguntando
                close?

PD: ojala metan un sistema de limpieza, pero de almenos media hora, o 1 hora, total antes cuanto duraba? q era permanente? :S

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                  compro mats pago mas
                  Esta bien que compres materiales y pagues mas, pero hay una sección de mercado, no es necesario robar post en otro tema ^^

ON: Para mi es el nuevo sistema, y es verdad, muy poco tiempo dan :S, yo perdi un ewc -.-

Suerte,adiós.-
                  Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Es el nuevo sistema de limpieza y es exelente hay muchas personas que dejan adenas tiradas,.

desaparece en 1 min. tiempo suficiente para agarrarlas No les parece??

Aparte baja muchisimo la cargar del server

Ponele como vos dejas adena tirada hay otro 1500 ke tambien lo hacen.,

Despues creo ke los items desaparecen entre 10-15 minutos otra ves tiempo suficiente para juntarlos

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

El sistema me parece excelente, el problema es el tiempo que te dá :S Pero bue, habrá que ser rápido con esto ahora.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                        Es el nuevo sistema de limpieza y es exelente hay muchas personas que dejan adenas tiradas,.

desaparece en 1 min. tiempo suficiente para agarrarlas No les parece??

Aparte baja muchisimo la cargar del server

Ponele como vos dejas adena tirada hay otro 1500 ke tambien lo hacen.,

Despues creo ke los items desaparecen entre 10-15 minutos otra ves tiempo suficiente para juntarlos
                        :S...
                        ponele q estas en una cata... q te cuiesta llegar a cierta zona por los mobs.. dropeastes ahi una pechera dc...
                        entre q volves a la city y a la cata y llegar al lugar especifico se te borra.. los tiempos sonmalos..
                        Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Era un bug porque estube probando y ya no desaparecen las cosas :S

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

ovbio q es bugg por en el titulo decia bug :S si no no hubiese dicho nada.
                            cuando entras el juego dice cualquier bug o no se q mas reportenlo via web o foro para los salames q decian seccion denuncias.
                            y si forastesro no desaparece toda la adena por eso lo decia desaparece a veces no siempre.
                            y si es un sistema de limpieza cosa q no creo para los q dicen q esta bien espero despues no leer sus threads llorando q perdieron un item.
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Diego View Post
                              :S...
                              ponele q estas en una cata... q te cuiesta llegar a cierta zona por los mobs.. dropeastes ahi una pechera dc...
                              entre q volves a la city y a la cata y llegar al lugar especifico se te borra.. los tiempos sonmalos..
                              Lo que desaparece en 1 minuto son las adenas... ITEMS no se sabe... tira un arito NG y fijate...

En cuanto al tiempo es muy poco, si farmeas, te lagueas, te desconectas o lo que sea perdes adenas... y les recuerdo que este server es X1 asique...

con 5 minutos estaria genial...

Comment

Working...
                              X