Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Yapan cardinal xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Congrats Yapan, pense que ya eras Cardin, tardaste xd

Comment

Originally posted by Casp View Post
      o.O Yapan , la ultima vez que lo vi fue en un raid de ally ...agarro unas garras top b y al otro dia lo hackearon pobre , congratz !!

jajaajaj yo me acuerdo de eso. Caspius? viejo travesti de puerto, tanto tiempo :O

Comment

Jajaaajajj Todo llega igual no juego mucho por eso me tarde a si que bue pero al fin Cardinal ahora vamos por el nobles!
        El Mejor Cardinal...No por curar, si no Por Ser Tanke

sigpic

Comment

jaja muniones , vos estabas en geo tamb ? lastima esa ally prometia mucho..no se k paso...el dia que hackearon a yapan ni sikiera tenia el drop del raid me acuerdo .

Comment

Originally posted by Casp View Post
            jaja muniones , vos estabas en geo tamb ? lastima esa ally prometia mucho..no se k paso...el dia que hackearon a yapan ni sikiera tenia el drop del raid me acuerdo .
            Paso que me quede solito, paso la vida... jejejeje abandonaron muchos amigos que me ayudaban en el liderazgo.

Eramos si mal no recuerdo... GrupoNet, Elilion, Orien, Uchiha2, TheLastHeroes, LemurianGuards, Ehinasad y si me olvido de algun perdon.

De la alianza quedaron amigos como: Satrian, Dayo, DeathKin777, Martinger, Usurkas, Fainen, Okami, TheLiongKing, Elfyloco, TuxGT... puedo seguir asi con muchos y muchos...
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Felicidades, soy otro que creo que nadie me conoce pero me faltan 3 lvl para pajarito XD
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Yapan View Post
                Jajaaajajj Todo llega igual no juego mucho por eso me tarde a si que bue pero al fin Cardinal ahora vamos por el nobles!

Olvidate q t voy a mochiliar pton
                Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

felicidades, ahora a por las manos!!!!

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                    Paso que me quede solito, paso la vida... jejejeje abandonaron muchos amigos que me ayudaban en el liderazgo.

Eramos si mal no recuerdo... GrupoNet, Elilion, Orien, Uchiha2, TheLastHeroes, LemurianGuards, Ehinasad y si me olvido de algun perdon.

De la alianza quedaron amigos como: Satrian, Dayo, DeathKin777, Martinger, Usurkas, Fainen, Okami, TheLiongKing, Elfyloco, TuxGT... puedo seguir asi con muchos y muchos...
                    Yo estaba en tlh con todos esos pts...xd . Dayo dijiste ? no sabia que seguia en gz .

Comment

Groxxo Dany te felicito.
                      THEWITCHDOKTOR - TYRANT - GRUPONET - NOSOTROS

http://www.youtube.com/watch?v=rd05-1Wzji4

Comment

Working...
                      X