Congrats Yapan, pense que ya eras Cardin, tardaste xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Yapan cardinal xD
Collapse
X
-
-
Originally posted by Casp View Postjaja muniones , vos estabas en geo tamb ? lastima esa ally prometia mucho..no se k paso...el dia que hackearon a yapan ni sikiera tenia el drop del raid me acuerdo .
Eramos si mal no recuerdo... GrupoNet, Elilion, Orien, Uchiha2, TheLastHeroes, LemurianGuards, Ehinasad y si me olvido de algun perdon.
De la alianza quedaron amigos como: Satrian, Dayo, DeathKin777, Martinger, Usurkas, Fainen, Okami, TheLiongKing, Elfyloco, TuxGT... puedo seguir asi con muchos y muchos...XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
Felicidades, soy otro que creo que nadie me conoce pero me faltan 3 lvl para pajarito XDAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Yapan View PostJajaaajajj Todo llega igual no juego mucho por eso me tarde a si que bue pero al fin Cardinal ahora vamos por el nobles!
Olvidate q t voy a mochiliar ptonPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Originally posted by Tatoman View PostPaso que me quede solito, paso la vida... jejejeje abandonaron muchos amigos que me ayudaban en el liderazgo.
Eramos si mal no recuerdo... GrupoNet, Elilion, Orien, Uchiha2, TheLastHeroes, LemurianGuards, Ehinasad y si me olvido de algun perdon.
De la alianza quedaron amigos como: Satrian, Dayo, DeathKin777, Martinger, Usurkas, Fainen, Okami, TheLiongKing, Elfyloco, TuxGT... puedo seguir asi con muchos y muchos...
Comment
Comment