Re: Bajaran los precios??????
Una gran parte de los pjs nuevos que son creados son mochilas o nuevos pjs de personas que llevan mucho tiempo jugando GZ. Es obvio que los clanes con castillo van a subir los precios, total saben que la mayoría tiene adenas para comprar comodamente cualquier item.
Y es mas obvio aun que si los items suben de precio es porque hay gente que los compra a esos precios. Yo el otro dia vendi un eminence +0 sin SA a 11k; muchos dirán: "Sos un chorro". Si veo que hay mucha demanda y la posibilidad de vender a un BUEN PRECIO mis items lo voy a hacer sin importarme un carajo si a vos te va a costar conseguirlos luego o no.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajaran los precios??????
Collapse
X
-
Por lo que decis sos D, te aconsejo buscar party, no se tu lvl, y buscar bichos x...
Ejemplo: En Dion ojos 22 que son x2 o en partisan que son x2 o x3.
Saludos...
PD: Tambien esta alejado, pero no deja de ser buena, la cata de Gludio, juntar una party e ir. Saludos... yo tengo una futura PP 20, si queres sumame a la party.
Leave a comment:
-
Originally posted by HobsyllwinPero si durante 2 o 3 lv mas o menos plantas te cagas de risa por la plata y 100k o 200k va a ser un vuelto...
Leave a comment:
-
Justamente, hay mucha maneras...
Te haces un nano y sacas mats, haces manor...
Y si la nana lo quiere vender a 8kk, dejala, al mes cambiara de parecer, es asi...
Yo recuerdo la recipe de Valhalla, antes costaba como 9kk y ahora no llega a 7kk creo...
Saludos...
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Posta uds porque no les importa, total un arma top d tienda no significa nada, pero para mi es un bochon tener un arma de esas y ensima ahora las subieron casi 100k c/u
no es que me guste jugar facilito, pero estaria copado que pongan el precio en cristales no les parece? -.-
Leave a comment:
-
Son ladrones, todo caro, por ejemplo una nana llama secispoil vende su casco BW a 8kk, esta mal esa nana.
Vi un pj vendiendo botas y guantes doom a 2.5kk, siendo q ami me costo 400k armarlos (tengo nano por eso no gaste casi nada^^).
Hasta me quieren dar 5kk por mi pechera DC heavy^^ estan rayados todos ellos^^.
Aguante el craft al 60% re barato^^
Leave a comment:
-
Tanto IG como IX como BZ's pet pone impuestos en su castillos, no te subio el precio del arma que vos queres para cagarte =P
Leave a comment:
-
Quiero comprar una tarbar y ahora cuesta 1800000a O_o!
Antes no ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Posta uds porque no les importa, total un arma top d tienda no significa nada, pero para mi es un bochon tener un arma de esas y ensima ahora las subieron casi 100k c/u
no es que me guste jugar facilito, pero estaria copado que pongan el precio en cristales no les parece? -.-
Gracias kpo
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostPerdemos guita con el server inestable y obviamente que la tenemos que recuperar, sos uno que se queja el manor de Giran tiene las mejores reward y precio accesible para todos, que el impuesto este algo es para solventar esto.-
Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by aleabr19 View PostAden, no tiene dueño tal vez podes ir hasta ahi (caminando obvio) y comprar cualkier arma grado D ^^.
Antes todos viajaban a pata hasta Heine para comprar algo (cuando Heine no era de nadie)
Leave a comment:
-
Aden, no tiene dueño tal vez podes ir hasta ahi (caminando obvio) y comprar cualkier arma grado D ^^.
Antes todos viajaban a pata hasta Heine para comprar algo (cuando Heine no era de nadie)
Leave a comment:
-
El mercado es el mercado...
Yo no comparto la politica de nadie, pero es sabido que pasa hasta en el mundo real.
Lo cierto, es que sino compras, no venden.
O sea, el mercado, somos todos...
Muchas veces cuando hable in game me dicen, es mas barato comprarlo que craftearlo. La verdad, no lo se. NO compro mats, voy y los saco directamente. A lo sumo comprare las recipes o las keys, pero nada mas.
En definitiva, me sale solo lo que no puedo sacar.
Si venden cristales D a 700, compra cosas D que abunden y pedile a algun Artisan que te las cristalize.
No podes fijar el precio del que vende, solo por hablarlo, fijate de ir manejandote solo.
Saludos...
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostPerdemos guita con el server inestable y obviamente que la tenemos que recuperar, sos uno que se queja el manor de Giran tiene las mejores reward y precio accesible para todos, que el impuesto este algo es para solventar esto.-
Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-
Saludos
Leave a comment:
-
Una duda, ¿No anda el manor? porque tengo 122 semillas y quiero cambiarlas, pero no puedo, ¿alguno sabe cuando se podra cambiar?
Leave a comment:
Leave a comment: