Re: Bajaran los precios??????
yo lo unico q espero es q a alguien le falle el numero cero del teclado cuando este en /vendor, x como ando estos dias no devuelvo un carajo :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajaran los precios??????
Collapse
X
-
La inflacion en GZ sigue subiendo (?) xD
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanikaDios mio, ahora echenle la culpa a iG de que lo items solo drop / craft estan caros JAjJAJAja
Si estan caros es que son dificiles de conseguir y por que la demanda es alta, no busken culpables, si no os gusta, vayan a buscarlo de drop, o crafteenlo.
WTF, y donde ****** hable de ig ¡persegido???
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postdesde grado D q chorean, con decirte q el casco briga lo llegué a ver a 650k
Si estan caros es que son dificiles de conseguir y por que la demanda es alta, no busken culpables, si no os gusta, vayan a buscarlo de drop, o crafteenlo.
Leave a comment:
-
En cuanto a los traders de Dion, la situacion es simple: Si en giran (que es el lugar mas barato de venta en shop de items D) antes se vendia lo top D alrededor de 1,68kk, eso da un precio de 660 adenas por cristal D. Como es natural, en dion los traders compraban los cristales a un precio algo mas barato: 640. Y la venta se ubicaba entonces en una banda de 655 a 670 (o incluso mas).
Ahora, al subir los impuestos, lo D en tienda ha subido de precio. Los cristales que da un item obviamente siguen siendo los mismos. Corolorario, el precio del cristal D salido "de tienda" es mayor. Los traders de Dion compran entonces los cristales D a un precio mayor y tambien se los vende a un precio mayor.
No hay nada de irracional ni malicioso en el comportamiento de los traders. Seguimos al mercado!
Leave a comment:
-
desde grado D q chorean, con decirte q el casco briga lo llegué a ver a 650k
Leave a comment:
-
Pero si no te gusta comprar anda a sakar todo vos para craftiar o fabrica para cristalizar fijate lo que te cuesta
Leave a comment:
-
Originally posted by elviejo2Bueno si abro este tread por q la verdad hay algo q me molesto demasiado y es q bueno me digno a hacer un PS q hay pocos dentro del server sacando cal****s mas o menos de cuanto me costaria todo... y el tema del cristalizado cuando me encuentro q los precios de giran de ARMAS TOP D TIENDA habian sido modificados... ahora bien q onda perdemos guita con el mannor y la queremos recuperar cagando a todos los q compran armas????
Ademas esto de aumentar las armas hace q los asquerosos traders de DION Aumenten al 2ble su precio...
la verdad q para hacer esto... SON CUALKAS LOS IG :S
PD: Gracias a todos los q me convencieron tirando guias para hacerme PS pero ahora nose si me va a rendir =S
Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-
Saludos
Leave a comment:
-
jjajajajjajajajj jjajajjajajjjajjajajajajjajaajjajajaja
Leave a comment:
-
Son todos chorros, lo mejor es el craft
Leave a comment:
Leave a comment: