Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajaran los precios??????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bajaran los precios??????

Originally posted by volcanodragon View Post
    a uds porque no les importa, total un arma top d tienda no significa nada, pero para mi es un bochon tener un arma de esas y ensima ahora las subieron casi 100k c/u
    no es que me guste jugar facilito, pero estaria copado que pongan el precio en cristales no les parece? -.-
    Pero si durante 2 o 3 lv mas o menos plantas te cagas de risa por la plata y 100k o 200k va a ser un vuelto...

Comment

Justamente, hay mucha maneras...

Te haces un nano y sacas mats, haces manor...

Y si la nana lo quiere vender a 8kk, dejala, al mes cambiara de parecer, es asi...

Yo recuerdo la recipe de Valhalla, antes costaba como 9kk y ahora no llega a 7kk creo...

Saludos...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin
        Pero si durante 2 o 3 lv mas o menos plantas te cagas de risa por la plata y 100k o 200k va a ser un vuelto...
        pero con un arma mas grosa es mas facil plantar, ahora me estoy recagando con un arma de 800k =.=

Comment

Por lo que decis sos D, te aconsejo buscar party, no se tu lvl, y buscar bichos x...

Ejemplo: En Dion ojos 22 que son x2 o en partisan que son x2 o x3.

Saludos...

PD: Tambien esta alejado, pero no deja de ser buena, la cata de Gludio, juntar una party e ir. Saludos... yo tengo una futura PP 20, si queres sumame a la party.

Comment

Una gran parte de los pjs nuevos que son creados son mochilas o nuevos pjs de personas que llevan mucho tiempo jugando GZ. Es obvio que los clanes con castillo van a subir los precios, total saben que la mayoría tiene adenas para comprar comodamente cualquier item.

Y es mas obvio aun que si los items suben de precio es porque hay gente que los compra a esos precios. Yo el otro dia vendi un eminence +0 sin SA a 11k; muchos dirán: "Sos un chorro". Si veo que hay mucha demanda y la posibilidad de vender a un BUEN PRECIO mis items lo voy a hacer sin importarme un carajo si a vos te va a costar conseguirlos luego o no.

Comment

Oferta y demanda amigo mio.
              Si crees que el grado D esta caro, espera al grado A que te piden 25kk por unas botas o 10-12 por un recipe 60%.

Mi prevision es que algunas cosas bajaran, pero hay cosas, como los cristales D, que para q bajen deben bajar los impuestos.
              Para que bajen los impuestos hay 3 maneras:
              1- Que otro tome el castillo y lo setee mas bajo.
              2- Convencer al dueño de que lo rebaje
              3- Que gane Dusk de nuevo seal of strife, imponiendo 5% a todos los castillos.

Comment

Saladino, tanto tiempo...

Oferta y demanda, bien lo has dicho...

Aparte hay algo que no se dice, los cristales D los podes hacer cristalizando cosas D y vender mas barato...

Pero seguro si tenes cristales D y los demas venden a 690, vos no lo vas a vender a 670 de bueno... Quizas a algun amigo, pero sino lo sentas y lo vendes 680 o 685, solo por ganar al otro

Saludos...

Comment

ya comente esto en otro post sobre impuestos...la verdad no me parece mal que los hayan subido, lo que me parece mal es que de normal estaban al 10%. y ahora que nadie los puede asediar y nadie puede quitarles el castillo los ponen al 15%....

ya que no se puede luchar por el castillo, por lo menos que dejen los impuestos como antes, que no necesitan ingresos para defender el castillo.

Comment

Lleva al 15% bastante tiempo, de antes de que se cancelaran los asedios.

Comment

Wenas a todos gente...

Como dice mi hermano.. Todo tiene un precio... el enano c rompe el **** meta spoil para sacarte el varnish, para el enano ese laburo vale 800 adena... sino te gusta hacete un enano levelealo hacete la quest y sacate tus varnish....

El lider del castillo va a poner el impuesto q c le canta, osea HOLAAA es el dueño del castillo, si tenes algo q decirle, junta gente y anda los sabados tenes 2 horas para hacerlo cambiar de opinion...

Todo es parte del juego... si ustedes creen q los roban es por q no vivieron C1, Para armar mi Damascus (2da del server) me dolian 1.5kk cada filo... y como no tenia medios para sacarlos solo, tube q comprar la mayoria...

Cuando arme mi doom salia 15kk el full body, ahora la tengo +5 y me ofrecieron 13kk :P

Todo el mundo pierde y gana, tenes semillas, tenes tiempo, senta tu pj a vender un casco BW a 8kk, alguien te lo va a comprar y al q no le gusta el precio esta en todo su derecho de craftearcelo...

Antes solia salir con el enano a buscar Mats, craftear, y demas pero luego de LOW B, q si o si necesitas una mano para matar los mobs y demas, empece a comprar todo armado o materiales para craftearlo pero deje al enano de lado...

Hoy quiero comprar NHIGTHMARE HEAVY y voy a tener q abrir las cachas para conseguirla

A todos nos toca perder y ganar otras veces, si el comercio esta caro es por q esta mas lleno de panchos q no sacamos materiales ni cosechamos ni creamos enanitos PTS para spoilear en Dion entocnes pagamos lo q sea para no laburar

Salu2 a todos, nos vemos pronto...

(Compro nithmare heavy Wisp o PM )
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

Comment

Eso no es nada las armas C salen mas de 8kk ahora top lux y top C -.- antes estaban 6.5kk para arriba

las Low C aumentaron
                        Aumento todo es un infierno encia casi nunca ganas plata
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                          vos te asustas de una armucha de 1 o 2 kk :P si vieras como roban con lo B para q tengas una idea un casco BW algunois payasos lo estan vendiendo a 7 o 8 kk jajaja por dios esta gente ta loka
                          papa es oferta y demanda hay gente q los paga es.

Comment

Originally posted by sirdios View Post
                            Wenas a todos gente...

El lider del castillo va a poner el impuesto q c le canta, osea HOLAAA es el dueño del castillo, si tenes algo q decirle, junta gente y anda los sabados tenes 2 horas para hacerlo cambiar de opinion...
                            genial...lo malo que hace como 2 meses q no se puede asediar giran....asique por mucho q me disguste no puedo hacerlo cambiar de opinion

para replicante...los impuestos estaban al 10%, subieron al 15% antes de cancelar los asedios, pero en giran pasó lo de que habia 2000 guardias uno encima de otro y no se podía asediar, asique los asedios a giran se suspendieron antes que el resto..

hasta se propuso q se dejase el castillo sin dueño....

pero ahí si veo diferencia...una cosa es que no se pueda asediar el castillo y otra que en caso de poderse IG no fuera capaz de defenderlo. Asique merecen conservar el castillo...pero lo de beneficiarse a base de los demas...ya no lo veo tan bien

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                              Eso no es nada las armas C salen mas de 8kk ahora top lux y top C -.- antes estaban 6.5kk para arriba

las Low C aumentaron
                              Aumento todo es un infierno encia casi nunca ganas plata
                              donde compras tu los cristales? si los C los venden a menos de 3400 siempre y los D andan por 685-695 eso me sale

5345x695 = 3.7kk
                              3400x1075 = 3.65KK

total 7,3kk

y las armas low C si estaban a 3.3 y ahora se ven a 3.25 o 3.2 a veces

Comment

cristales D a 650 en dion papa!!!
                                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                                X