Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Regreso de los Muertos Vivos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by IRCKain View Post
    k buena noticia amigazo

vos fuiste mi maestro guia y ayuda en este game cuando me encontraste petoneando en cruma y me invitaste a barzabel donde donde conoci y convivi con grandisimos amigos me da gusto saber k llegaron

aun recuerdo cuando me llevaban de party a conocer dragon valley en esas epocasssss k era una party para poder entrar a esa zona con el gran sws lmetalixl y el healer agnor jajaja kl recuerdos ya venturas pasamos juntos feu

sin duda una alegria saber k estas por aca de nuevo un abrazo desde mexico y estamos en contacto por foro ya k no juego mas saludos a tu bro calisco
    Bienvenido de Vuelta Sir . UN abrazo

Kain cara de pan !!! jejej
    Slds de papa Elfo Xelfon!

Comment

a pleno bajando las partes para instalarlo y poder arrancar cuanto antes, ahora que tengo notebook puedo jugar donde sea a la hora que sea y me puedo ir a limar a la casa de mi Novia.

les cuento a todos que yo me fui por que tuve que vender mi pc para poder pagar unas deudas de la construccion de mi casa, vendi hasta lo que no tenia con tal de terminar y ahora un poco mejor acomodado y gracias a las 30 cuotas de santander rio pude comprarme una notebook y ahora a jugar tranquilo

nos vemos y que alegria ver tanta gente que se acuerda de este humilde servidor.

Kain algun dia te voy a hacer conectar para que nos compremos unas briga y volvamos a agony
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

Comment

Originally posted by sirdios View Post
        Salu2 desde el mas alla a todos los miembros de esta gran comunidad.

Les cuento que soy viejo guerrero de GZ, esta debe ser la ves numero 1000 que vuelvo pero bueno todos saben lo vicio que es este juego.

Muchos problemas personales me separaron de GZ mucho tiempo pero de a poco volvere a correr por las calles de Aden.

Este post no es solo para dar la buena nueva de mi regreso sino para que me cuenten como estan los bandos, las peleas y los castillos.

Espero bajar el cliente y el Sabado volver a las andansas.

PD: SirDios - HellKnight

Antiguamente miembro de HeliteHunter.
        Sirdios amigo como estas, tanto tiempo!! que alegria que regresaras, espero t acuerdes de mi xD creo q compartimos Cindor despues EH, estoy en EH todavia es un gran clan con grandes amigos creo que cuando entres los recordaras a todos. Lastima que cuando estaba en el clan solo t notaba en el clan pero nunca On xD

Bueno nos vemos In Game

Sps:Tiffany
        Clan:Elite Hunters

Comment

se que vuelva loko pero que haga algo, recuerdo hable con ese tanke un par de veces cada 3 palabras te contaba una de sus grandes y no menos heroicas historias de los tiempos en los que el jugaba, esos bardos interminables en gc era ?... bue en fin, volve y deja de vivir en el pasado a rolearla en el presente.!!!
          TLV
          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by roly View Post
            se que vuelva loko pero que haga algo, recuerdo hable con ese tanke un par de veces cada 3 palabras te contaba una de sus grandes y no menos heroicas historias de los tiempos en los que el jugaba, esos bardos interminables en gc era ?... bue en fin, volve y deja de vivir en el pasado a rolearla en el presente.!!!
            Mira si solo me vistes 3 veces no me conoces y aunque no tengo que explicarte nada, cualquiera que me conoce tanto amigos como enemigos nunca dige que no a una pelea, siempre mori lila y nunca corri de un agite no importaba cuantos era soy tanke y me la banco no aguanto mas para poder entrar y volver a jugar, per si es verdad tengo historia en este juego yo les enseñe la quest de darck avenger a paum y kain.

espero mis amigos de helite me esperen

ya prontoooooo vuelve el sirdios malditoooooooooooo

Comment

WTF!... Sir Dio'

Comment

por dios... digo, sir dios, o sir lol, o etc. Hola otravez de vuelta, que bueno que arreglaras tu cituación economica y estes estable. Un saludo loco
                CENSURED

Comment

Originally posted by sirdios View Post
                  Mira si solo me vistes 3 veces no me conoces y aunque no tengo que explicarte nada, cualquiera que me conoce tanto amigos como enemigos nunca dige que no a una pelea, siempre mori lila y nunca corri de un agite no importaba cuantos era soy tanke y me la banco no aguanto mas para poder entrar y volver a jugar, per si es verdad tengo historia en este juego yo les enseñe la quest de darck avenger a paum y kain.

espero mis amigos de helite me esperen

ya prontoooooo vuelve el sirdios malditoooooooooooo
                  nadie dijo que no, solo digo que dejes de relatar lo escrito en el pasado y empieses a escribir el presente.
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

ta loco, no vuelvas a este infierno llamado l2!!!!
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Yerba mala nunca muere dicen (?)
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

cuando pase por bs as sir te regalo un dvd con el game hdp vivis bajando el juego de las 1001 veces que se bajo el juego de un lugar vos la bajaste 1000 conshudo jajajajaj.
                        saludos a calis y a la vibora nos estamos viendo amigo valio la pena cuidarte a sir pero tenes mas idas y vueltas que messi culeao una de esas te convoca maradona segui asi xD .

Comment

Se me pianta un lagrimón...
                          Tantos recuerdos, que lindas épocas esas, recorriendo todo Aden a puro pulmón xD

Maxi hdp, pensé que ya te había perdido la pista, AJaAJA

¿Cómo andas loco?
                          "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
                          Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                          Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                          Clan Insane, Alianza Survival

Comment

groso maxy de vuelta haber si entras a EH y tenes vos la war activa ya ke solo bichean ,y ponele tu salsa al agite , yo toy en LS espero ke se armen barditos groso un abrazo feo ^^

Comment

Si chicos estoy vivoooo van a ver vuelve el tanke malditooooo

Juabcha sos el mas grande, y creo que si me diecen una adena cada ves que bajo el juego seria rico

Recien intente entrar y esta caido espero que en mi hora de almuerzo de 13 a 14 levante al menos para entrar a saludar desde a dentro

Nos vemos en cualquier momento.

PD: si me copo Calisco me sigue

PD2: Juancha = Fisureus, siempre te confio a Sir por que se que si algun dia se me tuerce el culo y vuelvo a jugar voy a estar equipado y no en bolas tirado en una zanja

Comment

Working...
                              X