Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop en Conabilandia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Drop en Conabilandia

Very nice, ojala hubiese mas gente como tu,

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

Comment

Un set DC robe desellado (?)

Up orco!! No podia esperar menos de ti y tu clan
      Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

no quiero ser mala onda pero avisar por aca esta medio mal
        porq ahora te llenan la casilla con pms, por ejemplo yo antes tenia un peril y una foto con el
        y ahora no lo tengo, entonces te paso una foto y te digo q lo dropie ahi... KUAK si es me lo gano (?)
        la onda seria q estes justamente en ese lugar, haciendo algo a lo vivo como ago yo, ME AGO EL ******** y lloro por all
        Nova: no q ****** dropiee!! este lag de ****** loko como puede jugar asi
        pibe q tambien dropio: si yo tambien recien dropie TAL COSA, si alguien la encuentra...

weno si es ESA COSA ,ya lo encontraste, y no te saltaron 1000 y un buitres a tirarte cosas falsas

PD: hay q ser vivo aca, linda la actitud

Comment

El q posee el drop no dijo q objeto es, asiq no le tiren a la suerte xD

Comment

q buenoos q son los FD!!

loco aprendan a ver si ve mas gente asi en este server!!!
            *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

aaaaaaa acabo de ver al orkito en forest of mirrors...yo lo vi!!! :P

grande orkito, ojala todos fueran como vos T.T

Comment

En todo el día nada mas recibimos intentos de reclamo (penoso pensar que alguien con DC andaba en conabilandia :S).

UP porque aparezca el verdadero dueño! coméntenselo a las personas que conocen que podrían haber llegado a perder algo allí por la inestabilidad del server.
                ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

yo ando mucho ahi, la verda q creo q no dropie nada xDD = hora me fijo en las mochis x las dudas XD

Comment

Originally posted by Joel View Post
                    Al que alla dropeado lo que dropeo en conabilandia (al costado de Oren town en las patrullas de conabbis, Sanhidro, etc) que me diga que dropeo que le sera devuelto.

Wisp Fenryl
                    Felicito esa actitud, la verdad hoy día es dificil encontrar gente como vos en el server. Ojalá muchos vean lo PERSONA que sos, y que tu actitud haga que la gente te aprecie aún más, porque te lo mereces.

Salud.-

UP!

Comment

Magnífica actitud chico ;]
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Nova View Post
                        no quiero ser mala onda pero avisar por aca esta medio mal
                        porq ahora te llenan la casilla con pms, por ejemplo yo antes tenia un peril y una foto con el
                        y ahora no lo tengo, entonces te paso una foto y te digo q lo dropie ahi... KUAK si es me lo gano (?)
                        la onda seria q estes justamente en ese lugar, haciendo algo a lo vivo como ago yo, ME AGO EL ******** y lloro por all
                        Nova: no q ****** dropiee!! este lag de ****** loko como puede jugar asi
                        pibe q tambien dropio: si yo tambien recien dropie TAL COSA, si alguien la encuentra...

weno si es ESA COSA ,ya lo encontraste, y no te saltaron 1000 y un buitres a tirarte cosas falsas

PD: hay q ser vivo aca, linda la actitud

me paso algo parecido a mi >.< me dropearon un briga shield en un raid de EG cuando alguien murio y 8 prsonas me lo pidieron... x culpa de 7 ******s alguien perdio un escudo... aunq yo gane uno xD

Comment

UP!! por la actitud. suerte

Comment

Es bueno ver gente asi, ya q hay pocos en el server.

Comment

Muchas gracias Sylvarien de parte mia y mi hermano.

era un casco full plate +3

el casco es de mi hermano Camper78 se la pasa matando los conabis, el es warlord, no usa mochi, en una de esas se le fue 2 grupos de connabis no le alcanso las pociones y chau.

muy buena tu actitud syl una muestra para toda la comunidad que no todos piensan que el "drop es drop".

como ya te dije cualquier ayuda que necesites lo que sea conta conmigo tenchu666 / xthecurex y mi hermano Camper78

Comment

Por eso en un momento quise ser FD hasta que deje GZ :P

Sylva, connect msn ¬_¬

Comment

Working...
                                X