Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no quiero ser mala onda pero avisar por aca esta medio mal
porq ahora te llenan la casilla con pms, por ejemplo yo antes tenia un peril y una foto con el
y ahora no lo tengo, entonces te paso una foto y te digo q lo dropie ahi... KUAK si es me lo gano (?)
la onda seria q estes justamente en ese lugar, haciendo algo a lo vivo como ago yo, ME AGO EL ******** y lloro por all
Nova: no q ****** dropiee!! este lag de ****** loko como puede jugar asi
pibe q tambien dropio: si yo tambien recien dropie TAL COSA, si alguien la encuentra...
weno si es ESA COSA ,ya lo encontraste, y no te saltaron 1000 y un buitres a tirarte cosas falsas
En todo el día nada mas recibimos intentos de reclamo (penoso pensar que alguien con DC andaba en conabilandia :S).
UP porque aparezca el verdadero dueño! coméntenselo a las personas que conocen que podrían haber llegado a perder algo allí por la inestabilidad del server.
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Al que alla dropeado lo que dropeo en conabilandia (al costado de Oren town en las patrullas de conabbis, Sanhidro, etc) que me diga que dropeo que le sera devuelto.
Wisp Fenryl
Felicito esa actitud, la verdad hoy día es dificil encontrar gente como vos en el server. Ojalá muchos vean lo PERSONA que sos, y que tu actitud haga que la gente te aprecie aún más, porque te lo mereces.
no quiero ser mala onda pero avisar por aca esta medio mal
porq ahora te llenan la casilla con pms, por ejemplo yo antes tenia un peril y una foto con el
y ahora no lo tengo, entonces te paso una foto y te digo q lo dropie ahi... KUAK si es me lo gano (?)
la onda seria q estes justamente en ese lugar, haciendo algo a lo vivo como ago yo, ME AGO EL ******** y lloro por all
Nova: no q ****** dropiee!! este lag de ****** loko como puede jugar asi
pibe q tambien dropio: si yo tambien recien dropie TAL COSA, si alguien la encuentra...
weno si es ESA COSA ,ya lo encontraste, y no te saltaron 1000 y un buitres a tirarte cosas falsas
PD: hay q ser vivo aca, linda la actitud
me paso algo parecido a mi >.< me dropearon un briga shield en un raid de EG cuando alguien murio y 8 prsonas me lo pidieron... x culpa de 7 ******s alguien perdio un escudo... aunq yo gane uno xD
Muchas gracias Sylvarien de parte mia y mi hermano.
era un casco full plate +3
el casco es de mi hermano Camper78 se la pasa matando los conabis, el es warlord, no usa mochi, en una de esas se le fue 2 grupos de connabis no le alcanso las pociones y chau.
muy buena tu actitud syl una muestra para toda la comunidad que no todos piensan que el "drop es drop".
como ya te dije cualquier ayuda que necesites lo que sea conta conmigo tenchu666 / xthecurex y mi hermano Camper78
Comment