Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
posta marta, me ganaste de mano, lejos el mas WUITRE SWORDLORD, CUIDENSE CHICAS!!
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Igual la pelu jessica posta que re hace que todo sea demasiado. Osea es una re exagerada!
Yo a la mina no le habia dicho nada directamente y pedia que me sacasen de la alianza -.-'
Al que le habia dicho que me exitaba la voz de la pelu jesica fue al esposo, pero a ella nunca le dije nada -.-' y es mas, el esposo me parece re mal que no la haya defendido el si no que la que saltara como grillo fuera ella ...
Pero bue ... en algunos casos los pantalones parece que lo llevan ellas ... :S
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
xD bue te recuerdo q cuando estaba con Djana( mi ex esposo q en paz descanse) jajja xD kerias seducirme y no solo ami xD a belea tambien xD le dijistes a rocio q si xD entraba a tu clan tu la armans y demas xD ....
drenix NO A LUGAR!! tu objecion es invalida ( hasta ahora paras koketeando a rocio ella em cuenta todo eh! :P
Comment