Originally posted by LEGADO_QUECOSA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buitres Mas Famosos De L2...
Collapse
X
-
yo digo el gran nakylover FrODhOFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Yo no puedo decir nada....me case hace 2 años y esperando una beba hermosa
pero creo que el buitre mas famoso es sin duda el de spiderman VULTURE :P
Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by martin View Postsin dudas falta el witre SWORDLORDReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Si era yo JesIara, por?
Igual la pelu jessica posta que re hace que todo sea demasiado. Osea es una re exagerada!
Yo a la mina no le habia dicho nada directamente y pedia que me sacasen de la alianza -.-'
Al que le habia dicho que me exitaba la voz de la pelu jesica fue al esposo, pero a ella nunca le dije nada -.-' y es mas, el esposo me parece re mal que no la haya defendido el si no que la que saltara como grillo fuera ella ...
Pero bue ... en algunos casos los pantalones parece que lo llevan ellas ... :S
Comment
-
tu te libras xq no usas pantalones quecoskillas
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
-,.-
Originally posted by Mhalefor View PostO.huh? yo que hice?o
drenix NO A LUGAR!! tu objecion es invalida ( hasta ahora paras koketeando a rocio ella em cuenta todo eh! :PENANAS AL PODER!!!
Comment
Comment