Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buitres Mas Famosos De L2...
Collapse
X
-
Originally posted by Misao. View Postsilkenfloss lejos el mas buitre.
Entre tigre se cuentan las rayas estos dos jajajajaja !!!
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Posthay mucha diferencia entre decir cosas por whisper, party clan... y hasta hero.... y lograr hacer algo outgame... con la hermosa mujer que esta del otro lado del monitor.
No se por que pero no entro nunca al foro.... y una buitreseñal aparecio en el escritorio.. y aca estoy.Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Na para ta bien si son buitres todos esos pero xq es la tactica de las minas q juegan GZ,les apuntan a los grosos para conseguir alguito xDDD.SON BUITRES LAS MINAS TAMBIEN,ellas tiran el palito primero o los provocan y entonces la BUITRE SEÑAL ENTRA EN ACCION!!!,les podria poner otro apodo a las minitas,como calienta pavas etc.NO ES PARA TODAS EHHH!!!,asi q damas no se enojen,pero de q hay varias hay varias! xD.Anecdota fui en una party raid y la mina me preguntaba y me preguntaba cosas me pidio el msn me paso el metroflog(no habia facebook todavia),y las fotos hablaban por si solas xDDDFermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostNa para ta bien si son buitres todos esos pero xq es la tactica de las minas q juegan GZ,les apuntan a los grosos para conseguir alguito xDDD.SON BUITRES LAS MINAS TAMBIEN,ellas tiran el palito primero o los provocan y entonces la BUITRE SEÑAL ENTRA EN ACCION!!!,les podria poner otro apodo a las minitas,como calienta pavas etc.NO ES PARA TODAS EHHH!!!,asi q damas no se enojen,pero de q hay varias hay varias! xD.Anecdota fui en una party raid y la mina me preguntaba y me preguntaba cosas me pidio el msn me paso el metroflog(no habia facebook todavia),y las fotos hablaban por si solas xDDDlBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
Comment