Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mmmm un maguito q tenia yo q se llama
GarcherMaster con su poderosa frase cuando mataba aalguien "has sido garchado" xDD
lastima q no recuerdo la cuenta
2) LesJuroQSoyIgual
3)JhonyLaburo
no se me ocurre otro mas q aya visto XD
Jajaja ese mago pedorro me sumo una vez en las ruinas de dion! Jajaja yo dandole buff, me pego me puse violeta y a comerla xD
Que lindos dias aquellos
COMESUEGRAS pocas veces me e reido tanto con un tipito x su nick... este la rompe aparte tiene macros !entregame a tu suegra... no me olvido mas en las catas jajaja y todavia si lo ves bichiar ves a su SE q se llama Tangaviolenta o algo asi y las mochis con nombres q t hacen estallar jajajjajaj
Jajajaja, como me rei con ese...
Ya no hay control sobre los nicks, me acuerdo q años atras, baneaban a los q ponian nicks haciendo propaganda a algo, groseros, u ofensivos ahora te podes hacer un pj cuyo nombre sea un puteadon y no pasa nada...
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
EstasAhi: una enana vende cristales en fantacy, imagina si t wispea
RaulDelBaul: un groso el enano
Wenas: un profeta q no vi nunca mas
AguanteElPorro: quien lo veia decia tenes uno man o otras fraces jajajaja
el ultimo lo vi acompañado con unos cuantos como WONDER22, GeneralMotors y ahora esta con un tal TheHunter22
COMESUEGRAS pocas veces me e reido tanto con un tipito x su nick... este la rompe aparte tiene macros !entregame a tu suegra... no me olvido mas en las catas jajaja y todavia si lo ves bichiar ves a su SE q se llama Tangaviolenta o algo asi y las mochis con nombres q t hacen estallar jajajjajaj
un cago de risa ese manolo el dueño de los pj ejje e
se compra una bolsa de coca y 2 paquetes de cigarrillos y le da duro al vicio
LatangaVengadora.
Comment