Testeando firma, Nick mas pro de los pro, xXxSatanas22xXx ese es de los bueno che (?????????????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta Interesante... Nicks
Collapse
X
-
Originally posted by Kiena View PostSabrán disculpar si se sienten ofendidos... pero algunos nicks sinceramente parecen producto de la falta reciente (o de toda la vida) de contacto físico con el sexo opuesto, el propio, o cualquier cosa que este viva :P
Comment
-
Originally posted by Kuch0 View Postaca no se trata de saber quien la pone mas o menos o si tenes o no contacto con cualkier cosa que viva, se habla de nicks y por lo general se suele hablar sobre lo referente al titulo del tread, si no te gusta anda al foro de puterio y ahi podes hablar y criticar todo lo que kieras
No era por armar puterío... pero sinceramente están plagando el server de nicks pedorros cuando no insultantes... y después cuando alguien la rolea al grito de "Te lo juro por Shillen" ni siquiera entienden el chiste.
Además están acelerándoles el bann a todos lso que nombran.Kamael & Proud
Comment
-
La verdad no es para desvirtuar, pero en un juego de ROL (originalmente es eso) Nombres asi me parecen Muy poco "Roleros". Ahora bien chistosos. Puff es poner lo primero que se te cruze y si entra en los 16 caracteres.
AfeitaColas - muy copado chiste, rolero cero.
Escribiak16letra - muy chitoso, rolero cero.
JhonnyTrabajo - muy chistoso, rolero cero.
Escribir lo primero que se ocurra.
Acorazados mi nick rolero, Original Titulo USS Intrepid :P jajajajaj (Opinion nada mas)
Vea se con algun GM la fecha de cuando el Pjt fue creado y van a saber que Carajo esa banda de ****** robo mi nick.
Saludos
Gloria y Honorsigpic
Comment
Comment