Originally posted by Lalalion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudemos a GZ
Collapse
X
-
Originally posted by Ayax View PostTrabajan de otras cosas XD¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic
Comment
-
Lo que pasa es que vos no comprendes el sentido de la palabra "ambicion", estoy casi 100% seguro que Gaston (The0ne, dueño del server) es un Administrador de Redes y jugador de L2 desde el tiempo que no habia server que no sea pago en la Arg, por lo cual su ambicion por la administracion de redes y aires de superacion lo llevaron a levantar un server y mantener una comunidad ya que ESO ES LO QUE LOS ADMINISTRADORES DE REDES HACEN, es gustarles lo que hacen... tan simple como eso.
El mundo no se basa unicamente en ganar plata (si bien hay que ser inteligentes y hacer mucha mucha plata) hay cosas que se pueden hacer por placer propio sin la necesidad de querer algo a cambio, menos cuando el chabon levanta un server cuando no hay servidores gratis, si hubiese querido algo a cambio hubiera habido formas de recaudar guita desde sus inicios y ni hoy en dia hay formas "invasivas" de hacer eso, me refiero a "Pedir una mensualidad por ACC para poder jugar" o a "Dar items, adena, enchants por dinero real" cosas que realmente atraen y harian una diferencia entre los users, si no que necesariamente tuvieron que verse obligados a ofrecer algo a cambio porque casi pero casi nadie es capaz de dar plata ni pensando que es a beneficio propio a menos que sea a un total beneficio propio directo... a la gente les chupa un huevo si con su plata hay menos lag para todos incluyendose, prefieren quejarse y COMPRAR algo que sea unicamente para ellos...
Asi son las personas lastimosamente y yo creo que con comentarios como el tuyo seguiran siendo asi XD
Saludos
PD: Tu firma no te queda EN LOS ABSOLUTO con lo que decis... es una total FALACIAAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostLo que pasa es que vos no comprendes el sentido de la palabra "ambicion", estoy casi 100% seguro que Gaston (The0ne, dueño del server) es un Administrador de Redes y jugador de Lineage 2 desde el tiempo que no habia server que no sea pago en la Arg, por lo cual su ambicion por la administracion de redes y aires de superacion lo llevaron a levantar un server y mantener una comunidad ya que ESO ES LO QUE LOS ADMINISTRADORES DE REDES HACEN, es gustarles lo que hacen... tan simple como eso.
El mundo no se basa unicamente en ganar plata (si bien hay que ser inteligentes y hacer mucha mucha plata) hay cosas que se pueden hacer por placer propio sin la necesidad de querer algo a cambio, menos cuando el chabon levanta un server cuando no hay servidores gratis, si hubiese querido algo a cambio hubiera habido formas de recaudar guita desde sus inicios y ni hoy en dia hay formas "invasivas" de hacer eso, me refiero a "Pedir una mensualidad por ACC para poder jugar" o a "Dar items, adena, enchants por dinero real" cosas que realmente atraen y harian una diferencia entre los users, si no que necesariamente tuvieron que verse obligados a ofrecer algo a cambio porque casi pero casi nadie es capaz de dar plata ni pensando que es a beneficio propio a menos que sea a un total beneficio propio directo... a la gente les chupa un huevo si con su plata hay menos lag para todos incluyendose, prefieren quejarse y COMPRAR algo que sea unicamente para ellos...
Asi son las personas lastimosamente y yo creo que con comentarios como el tuyo seguiran siendo asi XD
Saludos
PD: Tu firma no te queda EN LOS ABSOLUTO con lo que decis... es una total FALACIA
verde: lo de la firma , quizá tengas razon yo no la escribi puesto me pertenece. y me dijeron que no la quitara
Azul: ese comentario ta de mas, yo jamas critique tu fima ni nada qe tenga que ver con vos
en fin si mi forma de interpretar te ofendio, me disculpo
admito que pense desde otro punto de vista.
saludos!!!¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostLo que pasa es que vos no comprendes el sentido de la palabra "ambicion", estoy casi 100% seguro que Gaston (The0ne, dueño del server) es un Administrador de Redes y jugador de Lineage 2 desde el tiempo que no habia server que no sea pago en la Arg, por lo cual su ambicion por la administracion de redes y aires de superacion lo llevaron a levantar un server y mantener una comunidad ya que ESO ES LO QUE LOS ADMINISTRADORES DE REDES HACEN, es gustarles lo que hacen... tan simple como eso.
Saludos
PD: Tu firma no te queda EN LOS ABSOLUTO con lo que decis... es una total FALACIA
Venias con un comentario bastante coherente y el cual comparto en cierto punto, y la rematas bardeando al pobre chabon que dijo algo que para el le parecia bastante logico.
Ayax! aprenda que no todo es una pelea a muerte!!!!!!!!! y la mayoria de las cosas son grises, ni negras ni blancas.
Only a Sith deals in absolut
Saludos
Venias con un comentario bastante coherente y el cual comparto en cierto punto, y la rematas bardeando al pobre chabon que dijo algo que para el le parecia bastante logico.
Ayax! aprenda que no todo es una pelea a muerte!!!!!!!!! y la mayoria de las cosas son grises, ni negras ni blancas.
Only a Sith deals in absolutNo Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Ayax y Lalalion, no dicen nada malo... solo lo ven desde distintos puntos de vista, pero no por eso se peleen xD
Lalalion tenes razon en que alguna ganancia deben tener, pero lo que queria decir con "gratuitamente" era que en otros servidores dan items especiales o cosas de mucho valor por donaciones y eso hace mucha diferencia entre users, otros practicamente obligan a donar a los users haciendo casi imposible de conseguir items basicos, pero en gz tratan a los users por igual y lo que se consigue donando no afecta mas que la apariencia del pj (como ya lo dijo Ayax).
Deberia haberlo aclarado, me disculpo por eso.
Comment
-
....rayos lo q debio de ser un bonito threadpara poder ayudarnos a nosotros misno, se convirtio un un dilema para algunos, lastima q algunos no podamos tener al amplitud d mente q la tienen otras personas, pero no importa mientras se qede en el foro y no pase a mayores confrontamientos, creo q no habra problema...
Lo unico q se q es una buena idea seguir haciendo d nuestro servidor gratuito un lindo lugar a donde llegar en las tardes despues del laburo y desahogarse con un gil q esta bokeando d groxo.... jejejejejeje
Seguimos 5 go go go go go
Comment
-
-
Originally posted by Lalalion View Postrojo: mis comentarios no hacen a la gente ni tampoco es mi intencion que piensen de esa forma, cada quien es artifice de lo que piensa y hace, asique tas equibocado
verde: lo de la firma , quizá tengas razon yo no la escribi puesto me pertenece. y me dijeron que no la quitara
Azul: ese comentario ta de mas, yo jamas critique tu fima ni nada qe tenga que ver con vos
en fin si mi forma de interpretar te ofendio, me disculpo
admito que pense desde otro punto de vista.
saludos!!!
Jeejejeje perdon White pasa que... no es que lo vea todo como una pelea a muerte si no que suelo defender mis puntos de vista de esa manera, creo que ya dije varias veces que "si sobre algo no se, sobre eso no opino" mientras que tambien digo "Si sobre algo se, sobre eso peleo", es mi forma de ser y en cierto modo seguro suena como una patada en la nuca pero es mi forma de expresarme por escrito, ergo no tiene absolutamente nada que ver sobre mi comportamiento, la escritura no expresa sentimiento por si misma, se deben expresar sentimientos escribiendolos y para discutir sobre un tema no me voy a poner a enfatisar sobre el estado animico que tengo mientras escribo. Es normal que las personas piensen que lo digo con agresividad pero eso es porque no comprenden que una explicacion escrita carece de expresion.
Saludos
Originally posted by Chicharko View Post"el uno" siempre quiso hacer biletes con el servidor. fijate en cierto capitulo de la historia de gz y te vas a dar cuenta
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by maoienda View Postes logica si solo un 1% del los user dona, a mas user mas donaciones,
lo que no ayuda es quejarse por off.
ya hay un thread de donaciones echo por los GM's "Un sol por GZ" y no le veo mucho sentido repetirlo :S, pero yo hasta este tema no sabia que donde ni como votar por el server
Yo por mi parte, voy a tratar de mantener mi nombre de color mientras el bolsillo me lo permita... (aunq hoy en dia $15 es un vuelto)
Salu2
Comment
Comment