Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudemos a GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LeTriNa View Post
    Es logica? Si el 1% dona, a mas users mas donaciones... puede ser... pero tambien tene en cuenta q a mas users mas pesado se pone el server y mas le va a costar manenerse bien.. lo q no hay es una regulacion y/o revision de traders, q esos son los q tienen el mayor % de logueo, y podria decir q el 70% de los traders, en cuanto sube el server, se loguean solos.....
    Yo por mi parte, voy a tratar de mantener mi nombre de color mientras el bolsillo me lo permita... (aunq hoy en dia $15 es un vuelto)

Salu2
    Lo unico que hace ****** al server en logeo son las MOCHIS y TRADERS, users hay muy pocos, que no te quede duda.

Copado como subio en el ranking.
    Last edited by LawliettX; 08-07-2010, 03:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

LeTriNa, si los votos hicieran mal al server no creo que los gms pongan los links en la pag, pero estan ahi.
      En el thread nunca puse nada en contra de las donaciones, solo pedi ayuda para que el suba el ranking del server, pero nunca falta quien busca sacar lo peor de las cosas.
      PJ: Cyberian
      Profesion: Gladiator 7x
      Clan: DevilsNeverCry

Comment

Originally posted by CiaN View Post
        LeTriNa, si los votos hicieran mal al server no creo que los gms pongan los links en la pag, pero estan ahi.
        En el thread nunca puse nada en contra de las donaciones, solo pedi ayuda para que el suba el ranking del server, pero nunca falta quien busca sacar lo peor de las cosas.
        Me parece q mal entendes las cosas, deberias aprender un poco la comprension de texto.. por ningun lado puse algo, ni insinue algo q implique a vos en contra de las donaciones, no se para q aclaras el tema, (cola de paja?)...
        Y con la frase tuya q acabas de poner "si los votos hicieran mal al server, no creo q los gms pongan los links en la pag, pero estan ahi" - Yo creo, y espero NO tener razon, pero a los gms ya no les importa el server, ni nada relacionado a el, y dejan las cosas tal como las pusieron hace un tiempo ya por dejadez. Sin ir mas lejos te invito a mirar esta pagina Lineage 2 - Comunidad Zero "YA PASAMOS A C4 FULL " - "NUEVO PARCHE PARA C4" - "PJ DEL MES -ENERO 2007-"
        Se q ya me van a salir uds, o algun gm, a decirme "... los gms tenemos otra vida y nos tenemos q dedicar a ella tambien, y no podemos estar todo el dia pendiente del juego/foro y bla bla bla" .. pero si tenes un server como este, por lo menos mantenelo ordenado, y si no podes, acepta ayuda de afuera..
        Ya se esta desvirtuando este thread... xD la corto ak

Salu2

Comment

Lo decia por lo de "habladores" pero es verdad, parece que la pag no se actualiza hace mucho, pero no es que a los gms ya no les importe el server (no habria ni server, ni foro, ni pag) pero capas no la actualizen porque la mayoria de los users solo usan la pag para registrarse o bajar el juego xD aunque tampoco no hay nada que asegure que tengo razon xD

No se como editar o agregarlo a mi anterior post acique posteo de nuevo, pero estoy de acuerdo en que se esta desvirtuando el post xD mejor volvemos al tema principal...

XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

No se como editar o agregarlo a mi anterior post acique posteo de nuevo, pero estoy de acuerdo en que se esta desvirtuando el post xD mejor volvemos al tema principal...

XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
          Last edited by CiaN; 08-07-2010, 04:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Ayax View Post

Si me fijo en cierto capitulo de la historia de gz, podria redimirme al, para mi, "rumor" sobre que a the0ne le cayo la oferta de oficializar GZ ya que era un server gigantesco con los mismos parametros del oficial (x1), por lo cual pasaria a cobrarse por cada acc del server, sin embargo no fue aceptada... Para mi es solo un rumor, sin embargo, de ser asi yo creo que tirariamos al piso esa premisa.

Saludos
            no se en que epoca nacio tu pj o conectastes a GZ , pero no me refiero a ese "capitulo"

Comment

a las 09:21 am (AQP- Perú)

vamos con 94 votos a seguri dandole solo faltan 33 para el puesto 2

gogogogogo

Comment

..Ya son 95 votos go go go go,...sigue la cuentaaaaaa....

go go go go...

Si se puede si se puede si se puede...

Comment

Yo estoy votando todos los dias ^^

Comment

buena idea

Comment

Eaaaa vamos ke sale puesto 1
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

seguramente ya lo dijeron antes... me parece perfecto q nos organicemos como comunidad para ayudar al server, sobre todo con el voto (y no solo por el L2 sino tmb por los demas juegos de la comunidad, como el PW q es con donacion x items y creo q debe ser el q mas aporta en lo economico a la comunidad) pero nos olvidamos de cierto cartelito :s ese molesto q dice algo como "Comunidad Zero is Offline you cannot vote for an Offline server" voten siempre q se resetee la lista, no se acuerden solo cuando esta caido el server >_>
                        Calm yourself, he says to me
                        If you play, you play for keeps
                        Take the gun, and count to three
                        And then I get a scary thought
                        That he’s here means he’s never lost
                        And you can see my heart beating
                        And I’m terrified but I’m not leaving

Comment

Varios users votan tambien en los ON (me incluyo), solo fue una idea diciendo que capas voten mas cuando no tienen que hacer xD

Comment

Todo bien , pero nade mira Xtrem TOP 100, Hopzone tiene mas gente, y pormas q sea Nro1
                            cuatro años seguidos, los nenes no kieren limarse la vida en un rate x1... tan acostumbrados a los frutones x100000000000000000000000000000000000000 :S
                            voto para el server +1

Comment

..Vamosssssssssssssssssssssssss, 129 votos... eso eso eso-......

ole ole oleeeeeeeeeeeeeee,

Comment

VOTAME,VOTATE,VOTALO...XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                                PJ: LaBoite
                                Clan: D.R.S.
                                Ally: Uprising

Comment

Working...
                                X