Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ee Vs Bishop?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ee Vs Bishop?

Cual de las dos conviene mas?
    En cuanto a rendimiento como pj, partys de raids.
    La idea seria acompañarlo de un WC.
    Soy tanke
    Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

Bishop: heal como LPM - Celestial Shield - mas heal - Greater Battle Heal
    EE: Greaters Heal (menos el battle) - Recall - Recharge
    para raid...full bishop
    pero si sos tanke te recomendaria EE para el recharge
    saludos
    [se nota que mucho no se xD]
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Mira, yo tengo bishop pp y bicheo re tranka en cualquier lado... Ademas rinde mucho para raid, dinos lo que se te ocurra... Restore life FTW!
      SALUDOS!

GRACIAS ELFY!

Comment

Bishop For Ever, El EE no rinde para nada

Comment

Son muy diferentes, como para usarlo activo, el bishop es bastante mejor, si es que no vas a usarlo de mochila.
          Porque puedes levear con undeath como si fueras un mago nuker practicamente, y tiene mucho muchas skill locas.
          Para levear tanke a mi me parece que con un bishop vas genial, salvo como dicen mas arriva que quieras quiza usarlo para recargarte el mp, pero yo en lo personal gusto mas de los bishop

PD: Perdon por las faltas de ortografia y la falta de coherencia gramatical, no se en que andaba pensando. Ando laburando y foreando a la vez.
          Last edited by WhiteNight; 08-04-2010, 07:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Gracias por la respuesta, me parece que voy a dejar a la elfa 26 de lado y arrancar con un humano denuvo.
            Gracias
            Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

Comment

con el bhisop te vas a mochilear el tanke =P, el bhisop tiene muchisimas skill de heal y ademas tiene el skill para matar undead con ese bicheas tranqui ademas podes conseguir facilmente raid y party en dinos, la ee es mas mochila sirve mas para curar mana tambien tiene el skill de undead pero yo prefiero muchas mas un bhisop que un ee
              Originally posted by I.V.A
              Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

ee a morir
                Originally posted by Rita
                haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

No digo que el bishop no sea bueno pero en lo que respecta a usarlo como pj principal EE for ever!! . aunque el bishop tiene lo suyo tambien, pero si lo queres para asistirte primero fijate bien en que queres que te asista y luego anda a pmfun y fijate la lista de los Skilles de cada profecion y vas a elegir el correcto creo, yo no se mucho de guerreros ni de lo que nesesitan asique mucho no se jajaj. en fin

Elven elder for ever

saludosss
                  Si el amor puede matar entonses sin duda el odio puede salvar.
                  sigpic
                  Pecar esta en la naturaleza del hombre y ningun hombre puede escapar de ese destino sin importar cuanto se esfuerce

Comment

...en eso hay mucha razon, yo me hize sin elfo mago sin saber nada del juego, luego me di cuneta como iva la cosa, ahora es lvl 45 y me sirve muy bien, todo tipo d muerto la re muerdeeeee, no importa q tipo sea, todos las comen, y con el MP no se diga, ademas con el heal q te dan, ademas q los elfos corren un poco mas y el casteo es un poco mas veloz, en lo demas casi todo es similar.

Claro mucha gente esta a costumbra a pedir PP, cuando decis q sos un EE no saben q buf les daras ni cuanto les podes cuar y dicen q no.

pero con lo demas todo bien, ademas acordate q no importa q personaje tengas lo q en verdad importa es como lo uses...

mi elfo tanke se la pasa matando a diestar y siniesttra en death pass, y mi EE trankilo sentado disfrutando del sol, se le hacerca un muerto y la come, jejeje, asi q no me , preocupo... se usarlos y espero q vos logres leviar un pj. a modo d hacerlo groxo...

Comment

Pero si el "clarity" ayuda banda y no es q con un WC andes curando cada segundo, el "recharge" para el agre que en esta cronica consume bastante MP, resist shock para los stuns, Improved shield defense para el tanke, y si vas a bichear a lo loco, te forras de SS y les metes decrease weigth a todos y recall para las mankeadas :P

En mi humilde opinion, veo mas "util" al EE q al bishop.

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                        Pero si el "clarity" ayuda banda y no es q con un WC andes curando cada segundo, el "recharge" para el agre que en esta cronica consume bastante MP, resist shock para los stuns, Improved shield defense para el tanke, y si vas a bichear a lo loco, te forras de SS y les metes decrease weigth a todos y recall para las mankeadas :P

En mi humilde opinion, veo mas "util" al EE q al bishop.
                        y olvidaste el Serenate of Eva q sirve para entrar a catas treneando y despues tiras eso o tambien cuando ves q la vas a comer una serenate te salva la vida.

Comment

Bishoop Bishoop Bishoop..... Somos Mas Grosos Q Cualquier Char^^
                          By Gringo2^^
                          FURYUS VRURAG^^

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
                            Son muy diferentes, como para usarlo activo, el bishop es bastante mejor, si es que no vas a usarlo de mochila.
                            Porque puedes levear con undeath como si fueras un mago nuker practicamente, y tiene mucho muchas skill locas.
                            lvear con migth of heaven es como q un sorcer o sps lvee a puro aura flare, NO RINDE >.>
                            el EE tambien tiene might of heaven

Si es mochi te conviene EE en mi opinion para acompañarlo con el Wc, te cargas mp, recall en mankeadas, las buff BLESS SHIELD, RESIST SHOCK ADVANCED BLOCK Y CLARITI que el wc no tiene.
                            Suerte.-

Uploaded with ImageShack.us

Comment

y tenes q pensar en mental shield cuando te vayas a catas y te duerman -.-

Comment

Working...
                              X