Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ee Vs Bishop?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo quiero aportar mi humilde opinion.. Basicamente Healler como el Bishop no hay... pero como vienen diciendo todos..no se trata solamente de curar.. para mochila un EE es un compremento muy grande para cualquier guerrero por las protecciones.. el resist shock. decrease weight para el peso y mudarte con todas tus cosas donde quieras y obviamente porque recarga mana.. y aparte te puede curar muchisimo cuando lo necesites..
    el bishop basicamente te va a curar y nada mas... ahunque tenga algunas auras de proteccion.. siempre te va a kber el stun y solo vas a poder curarte y no morirte hasta que te quedes sin mp y te maten al bishop... cuando el EE tambien rutea... etc etc... pero si lo queres para las helleadas que te salvan la vida.. porque te gusta agitar o irte de raid sale bishop es lo mas si hablamos de heallear y nada mas que eso...
    Para pedir party sufris con los 2.. ahunque obvio el bishop es mas pop a la hora de los raids... ya que ahunque tengas un EE no vas a andar cargando mp a nadie si estas curando al tanque en un raid.. solo al tanque para que siga tirando agresion y gracias.. pero bueno.. es la humilde opinion de una PP fanatica de los raids.. ahunque estoy de vacaciones del server ahora.. tengo que conseguir otra ves el cliente.. y tengo mi proyecto de bishop lvl 20 ..lo hice en un dia con profesion y todo antes que muera mi disco rigido.. saludos..

Comment

Resist Shock , es cualquiera buff mas alpedo no existe...

Comment

Yo sigo pensando que el resist shock cuando dice "resistencia al stun" es > "te va a durar menos pero igual te van a explotar" xD.-

Comment

na es cualquiera, keres aguantarte los stuns, sumate 5 de CON metete un buen set q te de CON y listo, el resist shock mas inhutil que el KOE

Comment

Improve Movement rules
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by GRETHA View Post
              Yo quiero aportar mi humilde opinion.. Basicamente Healler como el Bishop no hay... pero como vienen diciendo todos..no se trata solamente de curar.. para mochila un EE es un compremento muy grande para cualquier guerrero por las protecciones.. el resist shock. decrease weight para el peso y mudarte con todas tus cosas donde quieras y obviamente porque recarga mana.. y aparte te puede curar muchisimo cuando lo necesites..
              el bishop basicamente te va a curar y nada mas... ahunque tenga algunas auras de proteccion.. siempre te va a kber el stun y solo vas a poder curarte y no morirte hasta que te quedes sin mp y te maten al bishop... cuando el EE tambien rutea... etc etc... pero si lo queres para las helleadas que te salvan la vida.. porque te gusta agitar o irte de raid sale bishop es lo mas si hablamos de heallear y nada mas que eso...
              Para pedir party sufris con los 2.. ahunque obvio el bishop es mas pop a la hora de los raids... ya que ahunque tengas un EE no vas a andar cargando mp a nadie si estas curando al tanque en un raid.. solo al tanque para que siga tirando agresion y gracias.. pero bueno.. es la humilde opinion de una PP fanatica de los raids.. ahunque estoy de vacaciones del server ahora.. tengo que conseguir otra ves el cliente.. y tengo mi proyecto de bishop lvl 20 ..lo hice en un dia con profesion y todo antes que muera mi disco rigido.. saludos..
              El EE es tan malo para tirar root como un bishop, los 2 dejan de aprender el root en lvl 35 xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                El EE es tan malo para tirar root como un bishop, los 2 dejan de aprender el root en lvl 35 xD
                si tenes razon.. el SO es del del root.. es que tengo los 3 y me confundo todo.. xD que bueno es tenerte cerca.. aRE!!

Comment

bishop a fulll
                  never said NEVER
                  Stereo Love .

Comment

Con bishop tiro root a los 80x6 y entra con homu + spirit...ahora...el bishop tiene CELESTIAL SHIELD no es un UD que te podes mover, es INVUNERABILIDAD TOTAL CONTRA TODO GOLPE durante 10 segundos, podemos traerte 10 salas que no te sacan 1 de hp...BOA a cierto nivel podes tirar BOA (HP) como un PP cualquiera, podes curar mucho ams con PRAYER y al combinar con major heal, restore life, haces estragos con el HEAL, para el MP tenemos el INVOCATION a mi lvl subo 1200 de MP que es muchisimo, y ni hablar de poder DESUMONEAR que es algo barbaro para bardos XD vuelvo a repetir una cosa es una mochi otra cosa es un asistente
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by GRETHA View Post
                      si tenes razon.. el SO es del del root.. es que tengo los 3 y me confundo todo.. xD que bueno es tenerte cerca.. aRE!!
                      siendo EE te puedo comentar que aunque deja de aprender root.. puedo rootear mobs de lvl 75.
                      Salutes!!
                      Mangui: Elven Elder
                      CLAN: TheInmortals

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                        "Malo" es bastante relativo. Mi root pedorro de lvl 35 ha rooteado bichos 85+ y pjs 79+ :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          "Malo" es bastante relativo. Mi root pedorro de lvl 35 ha rooteado bichos 85+ y pjs 79+ :P
                          Bueno a ver... -.-u tanto CLERIC como ELDER (aun ambos sin segunda prof) a lvl 35 aprenden EL ULTIMO ROOT (lvls 7;8 y 9) soy lvl73 y tengo root lvl9 XD asi que lo unico que puede ser que hayas modificado la INT pero me da la impresion que el root es como el % de drop :P yo a veces con spirits no me rootea los mobs 80
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Bishop para warrior, EE para Mago... fin del tema....

Comment

ademas te da mas % de exp en el ress, claro teniendo ya los tatoo :P
                              salu2

Comment

Aca te dejo el link de la encuesta que hicimos Bishop vs EE: http://foros.comunidadzero.com/linea...vs_bishop.html
                                Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

Comment

Working...
                                X