Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con el IP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con el IP

Querida comunidad, recurro a uds para ver si me pueden ayudar con algo, resulta que tenemos un cyber y nos dimos cuenta que los clietes una vez q se logearon 10 cuentas, no pueden logear mas osea, el q quiere logear y lo logra a uno q esta conectado le salta critico, y junto en la decima cuenta pasa eso, sera que se ha trabado el sistema y no permite mas de diez cuentas por ip??
    Ojala me puedan ayudar y espero ansiosa sus respuestas
    sin firma

Wiiiiiiiii como les kb boteros; me gusta que hicieran eso...hay mucha gente que se la pasa boteando mientras levean...con esto les kb...lo lamentable es el tema de los cyber...me imagino que los Adm le encontraran solucion

Comment

Tal vez se te hace un cuello de botella la coneccion.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Aver.. no me parece que sea tan asi como decis que les kb a los boteros, por que tambien joden a mucha gente.. por ejemplo en la casa de mis viejos con mis hermanos cuando jugamos caga uno con su PC puede loguear 5 o 6 cuentas.. hace el calculo si somos 3 ..... osea... 1 principal * 3 .. mas 3 mochilas basicas PP SE BD * 3 .... mas 1 trader nomas * 3 ... tenes 15 cuentas ahi papa... cagas a mas gente que a los que walkean.. sin contar con los ciber tambien ... y el que walkea no juega.. te cres que por poner 10walker en lugar de 11 les afecta??? ... esa no es una solucion.. debe ser un bug o un error de la conexion en el ciber...
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

Comment

Para mi que el GM tomo en cuenta el lag y las múltiples caídas del server, por la cantidad de gente que esta loguiando en GZ. Al reducir el numero de cuentas por IP, la gente que pueda loguiar no va a sufrir tanto el lag y la caída del server, lastima que mucha de la gente que juega desde un ciber, quedaría sin poder jugar. Ya que solo 9 cuentas por IP pueden loguiar...
          Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
          Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
          "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
          Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

hola esto no jode solo a los boteros nosotrojugamos en un cyber co 20 maquinas somos 15 personas q jugamos peridocamente con 5 o 6 cuentas cada 1 y haora no podemos jugar mas por favor se sugiere levantar esta edida^^
            FURYUS VRURAG^^

Comment

Yo creo que lo mejor seria poner un sistema en el cual kickee a todos los pjs inactivos fueras de zonas traders. Estos dias ví mucha gente paradas durante horas en el mismo spot y con 7/8 mochilas atras. Yo jugué durante mucho tiempo en cybers, y por eso no me gusto el comentario de arriba hablando de los bots, ir al cyber no es ser botero -.-"

Comment

Es cierto, no me di cuenta de eso...pido disculpas a la gente que juega en cyber...yo solia hacerlo tambien, pero no se aflijan seguro que los gms encuentran solucion para eso.
                Otra vez pido disculpas, no era mi intencion agredirlos o algo asi.

Comment

Espero que los gms nos den una pronta respuesta a esto ya que somos muchos los users que jugamos desde cyber y como lei por ahi arriba son 20 maquinas por lo menos 15 ocupadas con Lineage 2 con 4 o 5 o hasta mas cuentas, en este caso solo pueden jugar dos . Y ema quedate tranqui se entendio la idea de los bots pero no tuviste en cuenta los q jugamos en cybers por mi disculpas mas que aceptadas
                  sin firma

Comment

Busquen las solucion por la parte de configuracion de los routher ... pasa lo mismo con los correos y que los toma con spam ...el router sale con una solo direccion ip que es la que te asigna tu proveedor ...y cuando salis con muchas pc ahy problemas ... hace mucho esto pasaba en el mirc ... que baneaban a los de los cyber porque decian que estaban clonados ... se que se pude configurar ciertos router o las pc que comparten las conexion para que esto no pase ... busque el problema por ese lado
                    espero les sirva
                    Nene: Mamá, mamá!!!
                    Madre: Que Hijo?
                    Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                    Madre: Y porque no les pegas!!!
                    Nene: … Porque no tengo MP!!!

Anda saber quien lo dijo ....

Comment

Seria bueno que algun GM vea esto, ahora mismo no puedo logear se me queda en la pantalla antes de entrar para eligir pj y mi hermano y tio estan jugando de lo mas normal...

Comment

Creo que esto no es una solucion para los bots, una persona puedo loguear 3 o 4 clientes y el resto bots, no veo una solucion para los walkers, pero es un problema para los cyber, aca en el cyber hay 17 pc no digo q estan las 17 maquinas ocupadas las 24 hs con l2 pero 7 u 8 maquinas si, y ahora no se puede jugar ya que cada usuario loguea 4 o mas clientes lo que hace que no se pueda jugar mas de 3 personas, por favor necesito una solucion de los GMs para q se pueda jugar como antes.

Muchas gracias.

Comment

El Playonline tiene un muy buen sistema antiwalker, creo q un tiempo habian puesto la reestriccion de logear varias cuentas juntas.

Comment

juego en cyber y aki juegan varios yo mismo juego con 6 o 7 cuentas y no puedo jugar .. tienen q dar una solucion a esto la mayoria juega con 4 pj minimo ... y con 2 pj 1 pj c/u no hacemos nada creo q tienen q dar una respuesta pronta el GM o concejeros a este problema

Comment

Y hasta ahora ningun GM dice nada al respecto... una lastima en verdad, se estan cagando en los que jugamos en cybers.

Comment

Working...
                              X