Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con el IP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola. a mi me pasa lo mismo soy dueño de un cyber y la verdad es que no podes logear mas de 10 cuentas en la misma red osea que me a redusido la capasidad de logeo en el cyber eso da mal resultado a la hora de hacer las cuentas. seamos optimistas esperemos que se solucione pronto
    http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

esto no es una solucion para el waker o los bots, por q una persona se va a dormir y loguea 10 bots toda la noche botenado y no pasa nada siguen usndo el walker, asi q no veo la solucion para los boteros, esto nos caga a los q jeugan en cyber, aca hay 17 pc y no podemos jugar mas de 3 persona como mucho si abrimos 3 cuantas cada uno, yo abro 5 0 6 cuentas cada vez q juego pero ahora no puedo.
      los walker siguen existiendo en el game, la mayoria de los trader son walker, le vendes a un enano y cuando termina de comprar se levanta o se desconecta, cuado un trader normal se queda sentado por msa q no tenga nada q comprar o vender.

necesitamos una solucion para la gente q juega en cyber, algun gm o consejero q de una mano en esto por favor.

Comment

Buenas le doy un up al post ya que tambien estoy en un cyber (barthon 1) y no podemos loguear mas de 10 clientes. Para los estupidos q postean q es boot antes piensen cuantos son los q juegan en cyber...
        En mi casa no tengo drama nunca logueo mas de 5 cuentas, pero aca soy el encargado y juego en el horario de trabajo lo cual se me hizo imposible desde hace 3 dias... tengo q mirar como juegan otros porq no puedo loguear o si logueo solo puedo loguear cuantos clientes se desconectan de los q se van a dormir.
        En otras palabras traten de solucionar esto asi podemos seguir jugando bien.
        Con respecto al asedio de Hoy la verdad muy bueno el server no se lagueo ni nada por es estilo aun asi demostramos ser superiores :P no tiene excusas jajajaja
        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
        CANGURO - MERCENARIO - 60+
        ET

Comment

Originally posted by Travis View Post
          Y hasta ahora ningun GM dice nada al respecto... una lastima en verdad, se estan cagando en los que jugamos en cybers.
          Los Consejeros leemos todos los threads pero no solemos abrir la boca de más, cuando no estamos seguros de algo preguntamos y no lo damos por cierto hasta que averiguamos y recién allí hablamos. Sería fabuloso que vosotros siguierais el ejemplo

Nada tiene que ver esto con Bots, sino que provisoriamente se necesitó poner un limite de diez conexiones por IP que será removido para el próximo restart.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X