Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freya-Freaya-Freya-(fruta , fruta fruta, me encanta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en C1 toy seguro q no se podia usar 3 clientes, recien en C3 se podia. me lo acurdo perfecto porq en C1 tenia a mi mochi lvl 30 (mi actual SE) y cuando pasamos de cronica recien me cree el magito.

en C1/C3 era re groso no habia CP ni potas pa el CP, va en C3 si habia cp pero no funcionaba jajaja me acurdo cuando le pregunte a un amigo "pa q es la barra amarilla" pa cundo te peguen te van a tener q bajar esa barra primero y yo respondi "uhhhh entonces no lo matas mas a la gente" XDDDD y no funcaba
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Eso no era c3 era C4, y se jugaba con cliente C4, pero como recien pasabamos de c1 a c4 (se, nunca hubo c3) habia varios bugs como ese del cp xD

y en c1 para abrir 2 clientes necesitabas un programa (ESTE)
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
        en C1 toy seguro q no se podia usar 3 clientes, recien en C3 se podia. me lo acurdo perfecto porq en C1 tenia a mi mochi lvl 30 (mi actual SE) y cuando pasamos de cronica recien me cree el magito.

en C1/C3 era re groso no habia CP ni potas pa el CP, va en C3 si habia cp pero no funcionaba jajaja me acurdo cuando le pregunte a un amigo "pa q es la barra amarilla" pa cundo te peguen te van a tener q bajar esa barra primero y yo respondi "uhhhh entonces no lo matas mas a la gente" XDDDD y no funcaba
        con freechobit habria 5, pero la mayoria de gente era activa y era al pedo meter mochilas, talves un pp o algo asi

que les den a los nws no me jode, llegaron algunos a caer tan bajo que reniegan hasta pq les dan un mapa gratis... cuanto costaba un mapa 500a? dejense de joder, tampoco exajeren, un mapa lo conseguias de toque y no sacrificabas nada
        Last edited by Mhalefor; 08-07-2010, 09:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
        CENSURED

Comment

Originally posted by Korchito View Post
          siempre la primer cronica que jugaste en serio te va a parecer la mejor :P
          Totaaaaaalmente de acuerdo.

Ademas, siempre hay una cosa super fruta en una cronica, que mas tarde en la proxima cronica la sacan....para volver a poner otra cosa fruta [ej: Cancel de C4, Sleep de C4, critico magico actual (hoy me pusieron 4 seguidos), Fear], nunca hay un balance, aunque escuche por ahi que interlude era la mejor cronica por ser la mas balanceada, lastima que nunca la jugue.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

el balance no se hace pj a pj, se hace party vs party o clan vs clan, bien organizados y bien armados
            CENSURED

Comment

El random que diga que C1 NO es lo mejor, debe sucumbir

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                El random que diga que C1 NO es lo mejor, debe sucumbir
                Es que realmente podes decir que es la mejor cronica por motivos que incluso no tenian nada que ver con la cronica, como por ejemplo el hecho de que sea un juego nuevo, a todos los atraia por que no conocian skills, profesiones, etc.

Ahora las cosas cambiaron mucho y se volvio "super fruta".

Originally posted by Mhalefor View Post
                el balance no se hace pj a pj, se hace party vs party o clan vs clan, bien organizados y bien armados
                Si, obviamente, de esa forma ves las mismas profesiones de cada bando, pero ese balance no tiene nada que ver con el que hablo, yo me refiero profesion con profesion
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

es como exigirle en el ajedrez que una torre sea igual que un alfil, jamas les entro en la cabeza eso y piensan que el juego está mal por eso. C1 era muy lento, los bardos eran lentisimos los primeros niveles, duraban banda lso pjs pq lso golpes eran un chiste... hasta los prophets eran usados como healer, con eso te haces una idea los hits bajisimos que se veian. Hoy la profesion es lo que es, el tanque es duro, el de ataque rompe y el de defensa cura bien... yo veo bastante bien el juego, mas aun que los que se quejan son los arqueros que les afanan el hpp con un critico magico pero no decian nada cuando en C1 ya en niveles un poco mas altos y con songs/dance te rompian la camiseta verde de un hit.
                  CENSURED

Comment

claro ahora esta mas balanceado, un mago empieza el agite, lo tankea y lo termina, matando a todos xD.

juego del orto,

up x la comunidad l2 gravedad zero!!!.

down con el koreano que quiere seguir actualizando, choreando ideas, para el l2...

the0ne empezemos otro juego/server de 0 de nuevoooo

quiero ser nwbie again!
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

kushem sos newi, takeda pvp pechito :O
                      Nick: Clue
                      Prof: Sorceror
                      lvl: <(Ò),..,(ó)>
                      clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Tiberius hermano en tu lista t falto poner las armas shadow B (tienda de armas aden)
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by jonathanLi View Post
                          ...Carajo...esto del game se convierte en casi parte d tu vida, a los q les costo, lo aprecian mucho mas, a los q lo vieron como un juego mas, solo les duro unos meses y adios...pero sea a qien sea ha sido y sera una marca en la vida d muchas personas, sea fruta o kilombo.... el juego es pa disfrutarlo y si los koreanos, rusos, yankis, o argentinos...dicen q los ssd se venden en la shop, q vas a hacer, comparlos en la shop,

claro, a no ser q un nano t lso venda mas varatos, como va a pasar t acordaras...
                          .pero bueeeee...surte y como siempre feliz drop.....ha y sobre todo recordar q un juego es para salir d la rutina diari no para hacer del juego una rutina... rutina....
                          Sin ir mas lejos el Merchant of Mammon vende cristales A pero miren lo que cuestan :P
                          Los cristales para SA lvl 10 se venden en shop pero son mas caros que los que venden los pjs que los levean
                          etc etc
                          Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                            Tiberius hermano en tu lista t falto poner las armas shadow B (tienda de armas aden)
                            Se me faltaron, pero no solo en aden las venden tambien en giran :P
                            Aparte creo q kedaba bajo el listado de armas shadow >_<

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                              che y a los lvl alto q nos van a regalar????
                              Todos los sets nuevos y armas nuevas son 80+ 85+ 90+ y multiples numeros de 3 y 4 cifras que ya ni conozco.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

lo mejor que lei fue que Beast farm es para lvl 83 - 83 !!! en un futuro distante volvere a mi spot amado xD
                                la ballesta de la kamael parece un arma del Warhammer40k xd

Comment

Working...
                                X