Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freya-Freaya-Freya-(fruta , fruta fruta, me encanta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo mejor era c1, aun me acuerdo cuando matabas a los pjs en 1 seg....te ponias al lado, cancel + aura flare y en 1 seg muerto...a veces no hacia falta ni cancel...con ir con buff de acumen y empo ya sobraba para matar a cualkiera en 1 seg con el aura flare, esa skill era lo mas fruta q habia.

ANDRAK - MysticMuse
    Sub: Necromancer

Comment

Todas las cronicas tienen lo suyo, y es verdad tenemos que ver para delante, pero si me preguntan me encanto conocer este juego en C1 con todo lo que implico, no me importa que los que arrancan hoy tengan buff, armas shadow, gk gratis, etc.

Comprar mal el Tiket en la talkin y que te tire el Barco, No Tiene Precio.
      Correr por abajo del agua para tomar Soe y volver a Talking por que no tenias los mapitas pintados de las zona soe, No tiene Precio.
      Que me manden a Tankear el Soul y se coma una party entera de Pts, No Tiene Precio.
      Haber participado del 1er Asedio del Server, No tieme Precio.
      Que los enanos saquen Golems para entrar a un castillo y todos curando al enano a pleno, No tiene Precio.
      Agites interminables a cualquier hora del dia, No tiene Precio.
      Levelear en 3W (Spot de AL) No tiene precio.
      Correr a todos lados por que los GK eran carisimos y conocer el mapa de punta a punta, No tiene Precio.

Y asi podria seguir todo el dia, nose si fue la mejor cronica, ya que en 60 se hubiece temrinado el juego, pero que me gusto crecer en esa cronica y hoy disfrutar las nuevas no lo niego.

Y no me calienta las actualizaciones para los NW, los que se pierden del juego son ellos, yo ya lo disfrute
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

Comment

Originally posted by sirdios View Post
        Todas las cronicas tienen lo suyo, y es verdad tenemos que ver para delante, pero si me preguntan me encanto conocer este juego en C1 con todo lo que implico, no me importa que los que arrancan hoy tengan buff, armas shadow, gk gratis, etc.

Comprar mal el Tiket en la talkin y que te tire el Barco, No Tiene Precio.
        Correr por abajo del agua para tomar Soe y volver a Talking por que no tenias los mapitas pintados de las zona soe, No tiene Precio.
        Que me manden a Tankear el Soul y se coma una party entera de Pts, No Tiene Precio.
        Haber participado del 1er Asedio del Server, No tieme Precio.
        Que los enanos saquen Golems para entrar a un castillo y todos curando al enano a pleno, No tiene Precio.
        Agites interminables a cualquier hora del dia, No tiene Precio.
        Levelear en 3W (Spot de AL) No tiene precio.
        Correr a todos lados por que los GK eran carisimos y conocer el mapa de punta a punta, No tiene Precio.

Y asi podria seguir todo el dia, nose si fue la mejor cronica, ya que en 60 se hubiece temrinado el juego, pero que me gusto crecer en esa cronica y hoy disfrutar las nuevas no lo niego.

Y no me calienta las actualizaciones para los NW, los que se pierden del juego son ellos, yo ya lo disfrute
        La mayoria de esas cosas las puede hacer un NW que recien empieza.......
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
          La mayoria de esas cosas las puede hacer un NW que recien empieza.......
          No, realmente no "la mayoria". De todo eso, solo 3way.
          El barco ya te avisa cual es el que sale, los gks no son caros para un nw que recien empieza...

Comment

Originally posted by Drenix View Post
            No, realmente no "la mayoria". De todo eso, solo 3way.
            El barco ya te avisa cual es el que sale, los gks no son caros para un nw que recien empieza...
            Ah tenes razon, me quede desactualizado.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Originally posted by chusto View Post
              yo tambien soy d C1 y se como era antes y si se podia abrir mas d 1 cliente con un archivo d x ahi solo q daba algo d pereza levear otro pj xD lo q siempre me ha parecido injusto es q a los nanos no les dan mas poder =(
              es que para el que aun no lo haya entendido, los nanos en este juego no estan hechos ni pensados para el pvp. Son una herramienta para la economia y al que le guste tener uno como main user activo que piense que es ESO. No tiene porque ser malo.

Pedir que los nanos maten mas es tan burdo como pedir lo mismo en los bishops. Cada uno vale para lo que fue creado. Entenderlo, los enanos no son para pvp.

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              En C1 si se podian abrir multiple clientes. ^^
              Poder se podia. Ahora de aquella los mejores pc's se aguantavan 2 clientes con furia, y quemando rueda.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

mas que a los bishop profe PP... es un re pj.. a mi me gusta usarla de main.. pero el bishop puede matar mas que un PP.. sigue aprendiendo skills para undeads.. al menos.. el pp no hace nada.. ni ahunque se autofullbuffee jaja.. solamente si uno tiene una super mega arma con supermega SA super encantada hasta las manos con super megaarmadura.. jajaja.. ahi capas que mas algo... de 5 o 6 lvls mas abajo.. jajaja!!! saludos

Comment

Disculpame Greta, pero tengo una profeta con karmian lvl 58 con una Mysterious sword con acumen Con Shadow Flare lvl 3 y mato pjs 61+ Con ekipo top A

Comment

Originally posted by TaSSa View Post
                    Asco xD, estan alargando demaciado el Lineage 2, se desvirtuo mucho...

GL
                    Y que esperas que el juego mas jugado del mundo lo dejen tirado?

Se quejan pero siguen jugando XD si no te gusta lo nuevo USA LO VIEJO NO GASTEN ADENAS

NCSoft ve la parte comercial, si sirve RINDE, el offi debe ser mas duro subir los pjs, o los que se quejan en estos post son los que juegan con self buff nada mas?
                    Si uno es nuevo y ve PJ lvl80+ con super armas armaduras castillos fortalezas etc etc etc, los nuevos van a querer llegar a eso, entonces NCSOFT debe "ayudar" a los noobs porque se deben aburrir, creo, y los nuevos que entren al mundo de lineage, si no lo conocen por los demas servers, deben venir de otros morpg y tienen que tirar un anzuelo.

Yo estoy desde C3 me estoy quedando corto a como estan todos con lvl sets etc, no me quejo los cambios son buenos, no estamos en un HELLBOUND full y se quejan de freya

pd: por favor...jueguen y dejen jugar
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

Comment

AAA me olvidaba lo que si me quejo que NO TENEMOS 5 DEDOS COMO LOS KAMAELSSSS
                      Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        es que para el que aun no lo haya entendido, los nanos en este juego no estan hechos ni pensados para el pvp. Son una herramienta para la economia y al que le guste tener uno como main user activo que piense que es ESO. No tiene porque ser malo.

Pedir que los nanos maten mas es tan burdo como pedir lo mismo en los bishops. Cada uno vale para lo que fue creado. Entenderlo, los enanos no son para pvp.
                        Sí P4, tienes razón, pero yo mi enano lo creé en C1 y era mi pj principal, porque en esa época, los warsmiths eran protagonistas en los asedios. Ahora el chancho y el golem son skills de adorno.

Eso sí me gustaría, que los Warsmiths/maestros vuelvan a ser protagonistas. Que las puertas y muros sólo puedan ser derribadas por estos grandes summons.

Originally posted by p4triot View Post
                        Poder se podia. Ahora de aquella los mejores pc's se aguantavan 2 clientes con furia, y quemando rueda.
                        Freechobit FTW!!
                        ShanKoneri (WarSmith)
                        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                        ------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Santos View Post
                          AAA me olvidaba lo que si me quejo que NO TENEMOS 5 DEDOS COMO LOS KAMAELSSSS
                          jAJAjajajaJAA totalmente, viste que hdps como tienen dedos, los odio.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Engendros Con Extremidades!!!!

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                              jAJAjajajaJAA totalmente, viste que hdps como tienen dedos, los odio.
                              Quiero que mi bishop señale como los gaes de los kamaelos....(mmmmm!)
                              Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Todas las cronicas en su momento son lindas, pero el juego evoluciona y nosotros debemos hacerlo con el.

C0ndorZ3ta Noble
                                Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                                SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                                DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                                CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                                lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                                GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                                100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Working...
                                X