sigo esperando el dia en que pueda volar o cabalgar pero sin tener que levear un bicho para que se haga un dragon o un lobo a lvl 70 o 60 (no me acuerdo) para poder tener un chobi cabalgata. yo quiero comprar mi caballo en el establo. o mi pajaro gigante eso si levearlo para que vuele pero que no solo el lider del castillo pueda hacerlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Freya-Freaya-Freya-(fruta , fruta fruta, me encanta)
Collapse
X
-
todos o la mayoria tiran a que es una porqueria pero practicamente han agregado otros grados de sets y armas que son s80/84 y los PvP no se que tiran mierd4 si jugaran en el ofi no gastarian en armas S oe como grita cada hero... dan ascoMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
manga de pts hay que ser si fuera por ustedes estarian jugan c1 que es mas aburrido que chupar un clavo por dioss te agregan un ss para nw y ya los maricones que juegan hace 7millones de años empiesan a llegar x q ellos tienen 34kkk y tienen el mismo equip que los empesaron hace 3 meses...mangas de maricoes freya es lo mejor que hay es 10mil veces mejor que la ****** de hellbound
Comment
-
pro andapor favor a jugar al pacman c1 es una ****** no tiene nada dejen de idolatrarlo lo unico que tienen es bronka por que c1 les saco la vida y ahora en freya lascosas son difernete son unamanga de maricones dicen aguante c1 y sonlos primero que te la agitan con una mochi atras manga de cagones!
Comment
-
hablas con tanta furia y tantas faltas de ortografia que calculo que debes tener como maximo 15 años.
el PAC-MAN es un clasico, pero como vos sos de la generacion del fotobobo y de barnie el dinosaurio no espero que entiendas nada...
Rezo a Dharon porq te banee hasta los calzones newbie
Comment
-
Originally posted by shorian View Postpro andapor favor a jugar al pacman c1 es una ****** no tiene nada dejen de idolatrarlo lo unico que tienen es bronka por que c1 les saco la vida y ahora en freya lascosas son difernete son unamanga de maricones dicen aguante c1 y sonlos primero que te la agitan con una mochi atras manga de cagones!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Tiberius View Posthablas con tanta furia y tantas faltas de ortografia que calculo que debes tener como maximo 15 años.
el PAC-MAN es un clasico, pero como vos sos de la generacion del fotobobo y de barnie el dinosaurio no espero que entiendas nada...
Rezo a Dharon porq te banee hasta los calzones newbieCENSURED
Comment
-
Originally posted by shorian View Postpro andapor favor a jugar al pacman c1 es una ****** no tiene nada dejen de idolatrarlo lo unico que tienen es bronka por que c1 les saco la vida y ahora en freya lascosas son difernete son unamanga de maricones dicen aguante c1 y sonlos primero que te la agitan con una mochi atras manga de cagones!CENSURED
Comment
Comment