Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipes B - 60 % u 80 % ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

    Con respecto a si es x1 o no, que tanto se discute, eso era antes. En el traspaso de cronicas se produjo un cambio notable con respecto a este tema. Los rates son x1,22. Lo berifique porque (por ejemplo) recuerdo la exp que daban los mobs en c1, y sacando la cuenta el rate esta x1,22.
    El tema de las recipes es un gran debate, lo que es seguro e indiscutible es: las recipes grado B (joyas) que dice claramente "70%" son un 20% más, o sea 90.
    Las recipes grado B (armas y armaduras) dicen ser al 60% tambien tienen un 20% mas, osea 80.
    QUE TENGAN LA MALA LECHE DE QUE NO LES SALGA NO ES CULPA DEL %! XD
    Alguno averigue BIEN BIEN si pasa lo mismo con las recetas de items A y S porque yo he escuchado que pasa igual, pero... no es nada oficial.

    Un abrazo grande.
    Saludos. Sor.

    Comment


    • #32
      Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

      io tire al 60 y me fallaron varias veces...
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

      Comment


      • #33
        Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

        Originally posted by Leonardo
        Con respecto a si es x1 o no, que tanto se discute, eso era antes. En el traspaso de cronicas se produjo un cambio notable con respecto a este tema. Los rates son x1,22. Lo berifique porque (por ejemplo) recuerdo la exp que daban los mobs en c1, y sacando la cuenta el rate esta x1,22.
        El tema de las recipes es un gran debate, lo que es seguro e indiscutible es: las recipes grado B (joyas) que dice claramente "70%" son un 20% más, o sea 90.
        Las recipes grado B (armas y armaduras) dicen ser al 60% tambien tienen un 20% mas, osea 80.
        QUE TENGAN LA MALA LECHE DE QUE NO LES SALGA NO ES CULPA DEL %! XD
        Alguno averigue BIEN BIEN si pasa lo mismo con las recetas de items A y S porque yo he escuchado que pasa igual, pero... no es nada oficial.

        Un abrazo grande.
        Saludos. Sor.
        El rate sigue estando x1 con respecto al C4 oficial... el rate no se mide con respecto a una cronica pasada, sino a la misma cronica en el server oficial.

        Comment


        • #34
          Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

          me parece q es x1, al menos la exp (y de seguro el resto). Porq por ejemplo yo me fije en algunas páginas las exp de determinados chobis, y concuerdan con lo q me da in game. Salvo q claro le meta overhit. Tambien me da los mismos resultados q el l2data y q el mod para ver los drops ingame. Asi, q me parece q nada de x1.n o x1.22 :P
          Por otro lado, parece q todos concuerdan en el 20% fruteado de las recetas, y de eso no tenía idea yo. Asi q lo voy a tener muy en cuenta a eso

          Comment

          Working...
          X