Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipes B - 60 % u 80 % ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

    Originally posted by Russkov View Post
    como q no existen recipes al 80%.... q hacemo?

    en cuanto al rate del server, yo escuche q cuando era c1 y c3 era 0,9x y cuando paso a c4 subio a 1,5x, si me equivoco corrijanme
    Nadie dijo que no exietn las RC al 80%, solo que se modificaron los porcetanjes de las RC osea, las RC que dicen 80% en realidad son las que tendiran ser al 60%.

    El rate de Gz siempre X1 tanto en C1 como ahora en C4, pero hay una variante, en GZ implementaron que, cuando entrenas en party el rate de EXP es X1,5 es solo en esos casos que el rate aumenta, pero mientras estas solo, siempre va a ser X1

    Originally posted by Nova View Post
    si usabas search, se encontrara la verdad de la milanesa ( era asi ? )
    Si, eso seria la solución, pero el search abría que hacerlo si no me equivoco en 3Dgames, en nuestro foro y no estoy seguro si esto se dijo ahí o en el antiguo foro de DBIT.

    Salu2

    Comment


    • #17
      Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

      Originally posted by Ed3Rs
      O.o hay 70%? :S :S :S

      PD: Y las 100 son 120? xDD
      las de la joyeria BO xD

      Comment


      • #18
        Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

        Originally posted by kulkanen View Post
        entonces craftear al 100% es una perdia de materials, sale mucho mejor craftear 5 al 60% que 3 al 100% ya que realmente crafteas 5 al 80%
        y si tenes tanta mala suerte que no te salga ninguna de las cosas que queres craftear??? te sale mas barato perder 5 craft que uno al 100%???
        La dif de materiales en muchos casos no es demasiada y al 80 todavía corres riesgos que las cosas no salgan.
        Pero eso lo evalua cada quien, mas que probabilidades es suerte por mas chance alta que tengas.

        Salu2

        Comment


        • #19
          Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

          En el server las recetas siempre fueron 20% más, cuando era C1 también, es más hubo un rumor de que cuando pasáramos a c3 iban a pasar a ser 60% como en el ofi, razón por la cual muchos apuraron sus crafts en esa época.

          En cuanto a lo de las recetas de 80% ----> no existen, hay de 60% que aca son al 80% y al 100%, y las joyas al 70% que son al 90%.

          Lo que no sé es si esto es así con las recetas A y S, pero seguro que es así en las B

          Comment


          • #20
            Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

            He escuchado rumores que la gente ase todo el 60% y les sale todo bien exepto 1 o 2 casos que lamentalbemente no lo pudieorn hcer :S

            para mi que es al80% no al 60% en 60% de cada 10 4 le deven salir mal y no es asi = yo las voy hacer al 100% tengo miedo de que me salga mal xDD
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #21
              Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

              Gz es x1... lo unico fruteado es la prob de los recipes B
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #22
                Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                hace casi 3 años que juego GZ
                no tengo voz en el staff , no pertenesco ,
                pero a mi no me kabe duda que es X1
                asique , para mi es X1 y va a seguir siendo X1 , no batan cualquiera porque hacen despreciar mis preciados lvls sin mochilas -.-
                ahora lo de las recipes , solo funciona con las recipes B , no con las A

                Comment


                • #23
                  Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                  con respecto a C1 GZ claro es mas x1.n pero con respecto a C4 oficial es x1 total con cada expancion mejora el drop, experiancia tambien las quest, en un post en los antiguos foros de GZ el GM dijo que en GZ las recips de 60 % tendrian 80%, nose si seguira esta regla hoy en ese tiempo eramos cliente C1
                  Sin firma

                  Comment


                  • #24
                    Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                    lo de la joyeria es medio trucho, hace tiempo craftie tateossian y me fallaron 3 joyas seguidas.. re cualikera si es al 90% -.-
                    Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                    Carpe diem quam minimun credula postero

                    Comment


                    • #25
                      Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                      si, son al 80% en realidad (lo B), pero creo que lo que es grado A y S es al 60% en caso de armas y armors, y 70% en joyeria, eso no lo tengo muy asegurado pero creo es asi
                      mistrik
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                      Lvl: CachiChien

                      Comment


                      • #26
                        Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                        Originally posted by bitinsane
                        lo de la joyeria es medio trucho, hace tiempo craftie tateossian y me fallaron 3 joyas seguidas.. re cualikera si es al 90% -.-
                        estemmmmmmmmmmmmmmmmm

                        para cosas B funciona lo del 60%=80%
                        es valido leer

                        Comment


                        • #27
                          Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                          Originally posted by Akivashy View Post
                          No, no es x1... es x1 y algo...

                          Aparte no toy hablando de la exp... (Hay varios rates configurables, no recuerdo el nombre de todos)

                          Saludos...
                          Drop - Exp - Spoil - Sp


                          //RETIRADOOOOOOOOOO//

                          Comment


                          • #28
                            Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                            Originally posted by Akivashy View Post
                            Es verdad, no tengo experiencia, pero es simple la cuenta...

                            El server no es x1 es x1 y algo...

                            Ese algo, hace justamente que la recipe del 60% (como bien dice el juego) pase a ser del 80%

                            Ese algo se podria sacar por regla de 3 simple, pero estoy en el laburo, y si bien toy bol*******, no tengo ganas de ponerme a hacer la cuenta.

                            Saludos...
                            Vaya tonteria!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                              a mi me fallo 2 veces chupala

                              Comment


                              • #30
                                Re: Recipes B - 60 % u 80 % ?

                                Originally posted by Neskkes View Post
                                a mi me fallo 2 veces chupala
                                AMI EN UNO X5 ME FALLARON 2 RCP AL %60 DEL DOOM HELMENT, DONDE AHY ENTERO BVALE 50KK ASI Q NO LLORES -.-" LAS KEYS DE ESE CASCO SALEN 3.4KK C/U


                                //RETIRADOOOOOOOOOO//

                                Comment

                                Working...
                                X