Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

    Originally posted by Sherem View Post
    lo de buffear a un cadaver es muy raro.... en realidad no se puede.
    Peroo por desgracia el lagg a veces hace que vos lo veas muerto al pj, cuando en realidad esta vivo.
    Pero curar si se puede no? yo una ves mankee con el nano y quedo el macro puesto de heal y lo curo
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #92
      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

      Originally posted by Akr0n View Post
      Pero curar si se puede no? yo una ves mankee con el nano y quedo el macro puesto de heal y lo curo
      si curar si se puede

      Originally posted by DanielPro View Post
      Si apretas control se puede.
      se pone morado en todo caso??

      Comment


      • #93
        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

        Vunn no tengo pruevas reales... pero con alguna vez estubo con vos en TS me a dicho que walkeas, minimo traders... no lo se y no te acuso... si es gratis acusar me imagino lo que no tiene que ser gratis es repartir Bann...

        Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • #94
          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

          Originally posted by Ayax
          Vunn no tengo pruevas reales... pero con alguna vez estubo con vos en TS me a dicho que walkeas, minimo traders... no lo se y no te acuso... si es gratis acusar me imagino lo que no tiene que ser gratis es repartir Bann...

          Saludos
          Todo el mundo ha tenido y tiene conversaciones sobre q es el walker y demas, pero de ahi a decir que yo lo usaba que aporte pruebas o se vaya a sacar corners xD

          Tu sabes perfectamente la mania persecutoria de este personajillo hacia el clan JB, un clan que le gusta jugar a su bola y un dia decidio presionarlo hasta expulsarlo (hay screen)

          Por cierto Rakrual a ti tb te pasaba algo con JB, ¿ya se te paso el enfado o lo que fuese? antes posteabas mas en el foro del clan ^^

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • #95
            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

            Originally posted by Vunn
            Todo el mundo ha tenido y tiene conversaciones sobre q es el walker y demas, pero de ahi a decir que yo lo usaba que aporte pruebas o se vaya a sacar corners xD

            Tu sabes perfectamente la mania persecutoria de este personajillo hacia el clan JB, un clan que le gusta jugar a su bola y un dia decidio presionarlo hasta expulsarlo (hay screen)

            Por cierto Rakrual a ti tb te pasaba algo con JB, ¿ya se te paso el enfado o lo que fuese? antes posteabas mas en el foro del clan ^^
            No era enfado... en parte era indignacion "agresiva"... ahora se convirtio en indignacion "pasiva" en.. "me da = lo que hagan" ...

            Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


            Rakrual - Necromancer - TERERE


            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

            Comment


            • #96
              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

              Originally posted by arkantos993
              acusar sin pruevas deveria ser bann, no puede venir cualquier triste y hablar de gratis solo pq se le canta
              es una forma de desprestigiarte por mas q tengas la tranquilidad de saver q habla solo bolud3ses eso molesta
              Mandar denuncias sin pruebas, es motivo de ban.

              Decirle "Te van a banear" es motivo de ban.

              El que yo diga "Voy a hacer la denuncia, cuando consiga una reply" No es motivo de ban ya que si vos ves actitudes sospechosas, haces una denuncia y el consejero o gm te dice: "Es ban por tanto" "No es ban por esto"

              P.D: Todos los que alguna ves dicen o dijeron que Vunn walkeaba y no pueden presentar pruebas (porque no todos estan con el dedo pegado a la screenshot para mandar denuncias, ni esperando hacer una grabacion) Son gente que le tiene indignacion a JB y demases y por eso su palabra vale menos que los de las demas xD
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #97
                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                Originally posted by Vunn
                Todo el mundo ha tenido y tiene conversaciones sobre q es el walker y demas, pero de ahi a decir que yo lo usaba que aporte pruebas o se vaya a sacar corners xD

                Tu sabes perfectamente la mania persecutoria de este personajillo hacia el clan JB, un clan que le gusta jugar a su bola y un dia decidio presionarlo hasta expulsarlo (hay screen)

                Por cierto Rakrual a ti tb te pasaba algo con JB, ¿ya se te paso el enfado o lo que fuese? antes posteabas mas en el foro del clan ^^
                Sarcásticamente sutil, como siempre.
                Un clan que decidió presionarlo hasta expulsarlo? ejem... en el momento que me fui medio clan me whispeo pidiendo que volviera =P
                "Hay screen", dale, posteala... lo unico que sabes es sacar screens
                Si no tengo ninguna screen de cuando decias que tenias a PeNNetudo en una zona estrategica o cuando dijiste que tus traders wally "pitaban" cuando el server se ponia Online es porque en ese momento eras de confianza para mi. Magnifiquen el ERA.
                Saludos y beso en la cola (de khinsenth :O)

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                  Originally posted by DanielPro View Post
                  Sarcásticamente sutil, como siempre.
                  Un clan que decidió presionarlo hasta expulsarlo? ejem... en el momento que me fui medio clan me whispeo pidiendo que volviera =P
                  "Hay screen", dale, posteala... lo unico que sabes es sacar screens
                  Si no tengo ninguna screen de cuando decias que tenias a PeNNetudo en una zona estrategica o cuando dijiste que tus traders wally "pitaban" cuando el server se ponia Online es porque en ese momento eras de confianza para mi. Magnifiquen el ERA.
                  Saludos y beso en la cola (de khinsenth :O)
                  El baneado aun sigue dando guerra x_X, quizas si, solo sepa hacer screens, pero utiles, para algo estan, sino preguntales a los GMs porque piden videos y screens de lo que ocurre.

                  Puedes seguir inventandote de todo DanielProcesado xD, me cansaste igual que el otro por ahora, largate ya a sacar corners

                  Saludos y patada en el ****

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                    Originally posted by Vunn View Post
                    El baneado aun sigue dando guerra x_X, quizas si, solo sepa hacer screens, pero utiles, para algo estan, sino preguntales a los GMs porque piden videos y screens de lo que ocurre.

                    Puedes seguir inventandote de todo DanielProcesado xD, me cansaste igual que el otro por ahora, largate ya a sacar corners

                    Saludos y patada en el ****
                    JajJAJajJAJaj siempre queres dejarme mal parado? xD Te pensas que me jode que me hayan baneado el PJ? si no me lo baneaban yo mismo lo deleteaba.
                    Ahora yo te digo, mostra tu screen, dale.
                    Ademas, vos te pensas que sos mas cosa porque jugas al Lineage y yo al PES? sos un fraca terrible.
                    See You

                    Comment


                    • Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                      Originally posted by DanielPro View Post
                      JajJAJajJAJaj siempre queres dejarme mal parado? xD Te pensas que me jode que me hayan baneado el PJ? si no me lo baneaban yo mismo lo deleteaba.
                      Ahora yo te digo, mostra tu screen, dale.
                      Ademas, vos te pensas que sos mas cosa porque jugas al Lineage y yo al PES? sos un fraca terrible.
                      See You
                      ¿Quien ha dicho que yo sea mas cosa por jugar a Lineage? De hecho tb juego al PES. Me gusta sacar las screens que callan bocas, pero la que tu me estas pidiendo la voy a guardar un rato mas DanielPronponpero ^^

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                        Originally posted by Vunn View Post
                        ¿Quien ha dicho que yo sea mas cosa por jugar a Lineage? De hecho tb juego al PES. Me gusta sacar las screens que callan bocas, pero la que tu me estas pidiendo la voy a guardar un rato mas DanielPronponpero ^^
                        AjaJAjajAJjaJAj oka xD tene cuidado que en el chat no salga donde decis que el walker pita cuando se levante el server porque capaz que te auto baneas xDDDD
                        Ya se te acabaron los argumentos fracasado?
                        La verdad es que me divertis muchisimo xD
                        Nos vemos fraca.

                        Comment


                        • Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                          Originally posted by DanielPro
                          AjaJAjajAJjaJAj oka xD tene cuidado que en el chat no salga donde decis que el walker pita cuando se levante el server porque capaz que te auto baneas xDDDD
                          Ya se te acabaron los argumentos fracasado?
                          La verdad es que me divertis muchisimo xD
                          Nos vemos fraca.
                          ¿Donde esta mi fracaso segun tu? A ver que tan coherente eres ^^ Te autobaneaste de GZ porke nadie te soportaba, ni los que decias que eran tus amigos, bah, sin duda has logrado grandes metas en L2.

                          Ahora es cuando repites por 19ª vez cosas sobre mi persona, lo de los 29 años, lo de q trabaje (ni sabes en que trabajo), etc, no sabes discutir dentro del juego, de hecho ni discutir ni jugar en un MMORPG Solo sabes soltar ****** por la boca y con tu Baneo le has hecho un gran favor a los Gms y ex-compañeros de clanes que tuvieras, un gran favor.

                          Vete a jugar al comecocos y le haces pvp a los fantasmas como tu xD


                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                            Originally posted by Vunn View Post
                            ¿Donde esta mi fracaso segun tu? A ver que tan coherente eres ^^ Te autobaneaste de GZ porke nadie te soportaba, ni los que decias que eran tus amigos, bah, sin duda has logrado grandes metas en L2.

                            Ahora es cuando repites por 19ª vez cosas sobre mi persona, lo de los 29 años, lo de q trabaje (ni sabes en que trabajo), etc, no sabes discutir dentro del juego, de hecho ni discutir ni jugar en un MMORPG Solo sabes soltar ****** por la boca y con tu Baneo le has hecho un gran favor a los Gms y ex-compañeros de clanes que tuvieras, un gran favor.

                            Vete a jugar al comecocos y le haces pvp a los fantasmas como tu xD
                            Te cansas de decir que perdi amigos y bla bla bla? Los verdaderos amigos nunca los perdi. Tengo 2 amigos muy buenos in game y muchas personas que son de mi respeto. NADA MAS.
                            Me autobanee de GZ porque decidi que no podia dedicarle tanto tiempo a algo que no le aporta nada a mi vida personal. Te pensas que me molesta si nadie me soporta? me da igual, el que no me soporta vivira con resentimiento, yo no =P
                            No se jugar en este juego? Que yo sepa siempre termine mejor equipado que vos y varios de tu clan. (hace 3 meses que mi PJ no logea =P).
                            La verdad, mi ban no cambio nada porque ya hacia rato que no jugaba y lo habia dicho.
                            Vunn, por favor... segui divirtiendome que esta es mi razon de leer el foro! Ver como intentas dejarme mal parado a como de lugar me da tanta risa!!! jajajajajajja. Siga Alberto!!! siga peleando con un chico de 17!!! ajjajajajajaj

                            Saludos lacrita ^^
                            8F

                            Comment


                            • Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                              el q se deve estar cag,,, de la risa es gorloc xD
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

                              KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

                              Comment


                              • Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                                Originally posted by arkantos993 View Post
                                el q se deve estar cag,,, de la risa es gorloc xD
                                Al ver los pateticos post de este .... chico?... xDDD cualquiera se cagaria de risa.

                                Comment

                                Working...
                                X