Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Le dicen el Super controlador de macros, que puede poner que un cliente tire como 5 batle heal, mientras el otro cliente usa hechizos de atake
No es que salte a defender a nadie, realmente me da = pero no es por nada pero si se puede si tiene uno un buen marco hecho, antes si salia mankeada la comia junto con la mochila por que se me cortaba el macro al pasar de ventana a ventana y la terminaba re comiendo pero despues aprendi que si le das Control mas F# con usando puro teclado sigue usando el macro sin problemas.
Ants d acusar a alguien d walker, primero hay q fijarc bien, y segundo, tener pruebas d lo q c sta diciendo Ese AllShine es un b****o así como hay tantos otros dando vueltas
Man si es un he fullbuff con blessing de queen y hunter y aq vas a tener 500 de critico. No es walker.
Lo mismo si un destroyer te baja de 1 hit. No es NINGUN CHIT. Eh visto hits de 100k o de 1kk a pibitos que los agarro un 78 y les puso un critico de vortex.
WTF??? bue ya se hicieron varias paginas este thread creo que nadie se refiero al tema que vos estas diciendo.
Man si es un he fullbuff con blessing de queen y hunter y aq vas a tener 500 de critico. No es walker.
Lo mismo si un destroyer te baja de 1 hit. No es NINGUN CHIT. Eh visto hits de 100k o de 1kk a pibitos que los agarro un 78 y les puso un critico de vortex.
este muchacho se digno a leer el primer post de Vunn por lo menos?
1kk? Imposible pa. Yo en un servidor con miracles +8, FULL BUFF (FULL BUFF xD) le pegue a un elpy por 262k (vortex critico + gloom)
Como si fueramos los unicos q discutimos...... Cada uno defiende lo suyo, aunke el ya no juegue en GZ xD, igual si lo quieren cerrar los GMs... creo que bastante gente ya ha visto que tipo de gentuza estan hechos Ankern y alguno mas xD Ankern aun esta masticando las screens, ñam ñam!! hace rato que solo habla de nihat1, pero tambien acuso a Caracuerno, en el caso d enihat1 es tu palabra contra la mia, tu dices q es walker, yo digo q son 2 useras y les da mucho critical.
Pero en el caso de Caracuerno, aaaaaaaa comerrrrrlaa (la screen) a mas bombo le deis a este post, mas gente las verá, cosa que me agrada, y a muchos otros.
Leave a comment: