Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DanielPro
    replied
    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Originally posted by arkantos993 View Post
    si, se los puede bufear, intentalo y vas a ver que si se puede
    Si apretas control se puede.

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    lo de buffear a un cadaver es muy raro.... en realidad no se puede.
    Peroo por desgracia el lagg a veces hace que vos lo veas muerto al pj, cuando en realidad esta vivo.
    si, se los puede bufear, intentalo y vas a ver que si se puede

Leave a comment:

• Sherem
    replied

lo de buffear a un cadaver es muy raro.... en realidad no se puede.
    Peroo por desgracia el lagg a veces hace que vos lo veas muerto al pj, cuando en realidad esta vivo.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by arkantos993
    acusar sin pruevas deveria ser bann, no puede venir cualquier triste y hablar de gratis solo pq se le canta
    es una forma de desprestigiarte por mas q tengas la tranquilidad de saver q habla solo bolud3ses eso molesta
    De hecho si se puede xD miralo al nw de Ankern.

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

acusar sin pruevas deveria ser bann, no puede venir cualquier triste y hablar de gratis solo pq se le canta
    es una forma de desprestigiarte por mas q tengas la tranquilidad de saver q habla solo bolud3ses eso molesta

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Thepromisedland View Post
    si quisas tengas razon, pero no me llevo del foro para apurar a los gms para q hagan las cosas, si de verdad tenes razon espera y si los banean les cerras el oj... y ami tmb, yo no necesito de un foro para hacerme ver, in game me conoce bastante gente ya q hace tres años juego la verdad, y si arrugo es mi problema yo no le tengo q demostrar nada a nadie a diferencia de vos...
    saludos y suerte
    Wtf? o esta mal redacto o MI NO ENTENDER. Si te fijas yo no cree este thread. Uh si, me encanta demostrarle a la gente cosas, especialmente porque es una increible diversion dejar con la vena a muchos, es una de las cosas que le da sentido al juego . Mientras mas te vengan a buscar, no vas a tener que ir a buscarlos a ellos

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    me falta un tokso, pero por lo menos si quiero decir algo, lo digo, y si a alguien le jode, estoy listo para ello, el que quiera sabe donde buscarme, encontrarme, que lvl soy, que prof soy , y lo supieron la gran mayoria del tiempo. Y aunque sean muchos datos no le arrugo a nadie, a diferencia tuya que aparentemente lo haces.

Lo que yo digo con argumentos es que si ves a alguien bufeando un FUCKING CADAVER es algo raro ya que ami toda la vida me tiro "Objetivo Incorrecto"

Vos saltas a decir ********* mias sobre mis otros chars, lo cual me es raro ya que si todos los que necesitan conocerte lo saben, y vos hablas ****** sobre la gente seguro que las conoces o estuviste un tiempo rondando alrededor de ellas.
    si quisas tengas razon, pero no me llevo del foro para apurar a los gms para q hagan las cosas, si de verdad tenes razon espera y si los banean les cerras el oj... y ami tmb, yo no necesito de un foro para hacerme ver, in game me conoce bastante gente ya q hace tres años juego la verdad, y si arrugo es mi problema yo no le tengo q demostrar nada a nadie a diferencia de vos...
    saludos y suerte

Leave a comment:

• Ankern
    replied

me falta un tokso, pero por lo menos si quiero decir algo, lo digo, y si a alguien le jode, estoy listo para ello, el que quiera sabe donde buscarme, encontrarme, que lvl soy, que prof soy , y lo supieron la gran mayoria del tiempo. Y aunque sean muchos datos no le arrugo a nadie, a diferencia tuya que aparentemente lo haces.

Lo que yo digo con argumentos es que si ves a alguien bufeando un FUCKING CADAVER es algo raro ya que ami toda la vida me tiro "Objetivo Incorrecto"

Vos saltas a decir ********* mias sobre mis otros chars, lo cual me es raro ya que si todos los que necesitan conocerte lo saben, y vos hablas ****** sobre la gente seguro que las conoces o estuviste un tiempo rondando alrededor de ellas.

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Verguenza das vos, que te escondes bajo un nick en el foro a tirar datos erroneos por lo menos lo que digo yo lo digo bajo algun argumento . Vos saltas como un ****** a decir cualquier boludes, y nisiquiera tiras tu nick ingame
    yo no digo ********* no te das cuenta q tees venita, :P acaso banearon al pj q decis, no tengo porq darte mi nick in game, argumentos erroneos ??? aca el uico q puso fotos es vunn vos no... jajaja no me hagas reir es la ultima q posteo e este tema la verdad sos un ******** importante q quiere figurar nada mas, no doy mi nick porq la gente q necesita conocerme ya lo sabe, por favor deja de dar lastima y segui leveleando q te falta mucho papa ^^...

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    aaa ves q la walkeas eh
    Se, deje el walker para que se pekee todo Talking Island (?)

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by DanielPro
    Si, yo, tu, el, nosotros, vosotros, ustedes y ellos >.<"!

aaa ves q la walkeas eh

Leave a comment:

• Vunn
    replied

¿Me echas de menos no? Aun no tengo nada mas que aportar, cansa repetirte lo mismo, ¿o querias algo en particular?

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by DanielPro
    Si, yo, tu, el, nosotros, vosotros, ustedes y ellos >.<"!
    La cagaste danielpro, el ustedes no iva xD
    Re groso tu aporte frainds, vamos !

Como lei por alla arriba:

Originally posted by KamIkazeee View Post
    yo creo q debe ser gratuito, ni da pagar por cada vez q ves un bot (?)
    Donde esta Vunn en este debate? yo leo sus mensajes privados diciendo que "Me tiene donde me queria"

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Se sabe que Ankern es un ********.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by Sherem
    entonces son 7
    No, son 8 (?)

Leave a comment:

Working...
X