Originally posted by arkantos993
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Debe ser gratuito acusar de walker?
Collapse
X
-
Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?
Originally posted by Sherem View Postlo de buffear a un cadaver es muy raro.... en realidad no se puede.
Peroo por desgracia el lagg a veces hace que vos lo veas muerto al pj, cuando en realidad esta vivo.
Leave a comment:
-
lo de buffear a un cadaver es muy raro.... en realidad no se puede.
Peroo por desgracia el lagg a veces hace que vos lo veas muerto al pj, cuando en realidad esta vivo.
Leave a comment:
-
Originally posted by arkantos993acusar sin pruevas deveria ser bann, no puede venir cualquier triste y hablar de gratis solo pq se le canta
es una forma de desprestigiarte por mas q tengas la tranquilidad de saver q habla solo bolud3ses eso molesta
Leave a comment:
-
acusar sin pruevas deveria ser bann, no puede venir cualquier triste y hablar de gratis solo pq se le canta
es una forma de desprestigiarte por mas q tengas la tranquilidad de saver q habla solo bolud3ses eso molesta
Leave a comment:
-
Originally posted by Thepromisedland View Postsi quisas tengas razon, pero no me llevo del foro para apurar a los gms para q hagan las cosas, si de verdad tenes razon espera y si los banean les cerras el oj... y ami tmb, yo no necesito de un foro para hacerme ver, in game me conoce bastante gente ya q hace tres años juego la verdad, y si arrugo es mi problema yo no le tengo q demostrar nada a nadie a diferencia de vos...
saludos y suerte. Mientras mas te vengan a buscar, no vas a tener que ir a buscarlos a ellos
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View Postme falta un tokso, pero por lo menos si quiero decir algo, lo digo, y si a alguien le jode, estoy listo para ello, el que quiera sabe donde buscarme, encontrarme, que lvl soy, que prof soy , y lo supieron la gran mayoria del tiempo. Y aunque sean muchos datos no le arrugo a nadie, a diferencia tuya que aparentemente lo haces.
Lo que yo digo con argumentos es que si ves a alguien bufeando un FUCKING CADAVER es algo raro ya que ami toda la vida me tiro "Objetivo Incorrecto"
Vos saltas a decir ********* mias sobre mis otros chars, lo cual me es raro ya que si todos los que necesitan conocerte lo saben, y vos hablas ****** sobre la gente seguro que las conoces o estuviste un tiempo rondando alrededor de ellas.
saludos y suerte
Leave a comment:
-
me falta un tokso, pero por lo menos si quiero decir algo, lo digo, y si a alguien le jode, estoy listo para ello, el que quiera sabe donde buscarme, encontrarme, que lvl soy, que prof soy , y lo supieron la gran mayoria del tiempo. Y aunque sean muchos datos no le arrugo a nadie, a diferencia tuya que aparentemente lo haces.
Lo que yo digo con argumentos es que si ves a alguien bufeando un FUCKING CADAVER es algo raro ya que ami toda la vida me tiro "Objetivo Incorrecto"
Vos saltas a decir ********* mias sobre mis otros chars, lo cual me es raro ya que si todos los que necesitan conocerte lo saben, y vos hablas ****** sobre la gente seguro que las conoces o estuviste un tiempo rondando alrededor de ellas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostVerguenza das vos, que te escondes bajo un nick en el foro a tirar datos erroneospor lo menos lo que digo yo lo digo bajo algun argumento
. Vos saltas como un ****** a decir cualquier boludes, y nisiquiera tiras tu nick ingame
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielProSi, yo, tu, el, nosotros, vosotros, ustedes y ellos >.<"!
aaa ves q la walkeas eh
Leave a comment:
-
¿Me echas de menos no? Aun no tengo nada mas que aportar, cansa repetirte lo mismo, ¿o querias algo en particular?
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielProSi, yo, tu, el, nosotros, vosotros, ustedes y ellos >.<"!
Re groso tu aporte frainds, vamos !
Como lei por alla arriba:
Originally posted by KamIkazeee View Postyo creo q debe ser gratuito, ni da pagar por cada vez q ves un bot (?)
Leave a comment:
-
Se sabe que Ankern es un ********.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherementonces son 7
Leave a comment:
Leave a comment: