Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

    Originally posted by Sherem
    entonces son 7
    No, son 8 (?)

    Comment


    • #77
      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

      Se sabe que Ankern es un ********.

      Comment


      • #78
        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

        Originally posted by DanielPro
        Si, yo, tu, el, nosotros, vosotros, ustedes y ellos >.<"!
        La cagaste danielpro, el ustedes no iva xD
        Re groso tu aporte frainds, vamos !

        Como lei por alla arriba:

        Originally posted by KamIkazeee View Post
        yo creo q debe ser gratuito, ni da pagar por cada vez q ves un bot (?)
        Donde esta Vunn en este debate? yo leo sus mensajes privados diciendo que "Me tiene donde me queria"
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #79
          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

          ¿Me echas de menos no? Aun no tengo nada mas que aportar, cansa repetirte lo mismo, ¿o querias algo en particular?


          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • #80
            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

            Originally posted by DanielPro
            Si, yo, tu, el, nosotros, vosotros, ustedes y ellos >.<"!


            aaa ves q la walkeas eh

            Comment


            • #81
              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

              Originally posted by KamIkazeee View Post
              aaa ves q la walkeas eh
              Se, deje el walker para que se pekee todo Talking Island (?)

              Comment


              • #82
                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                Originally posted by Ankern View Post
                Verguenza das vos, que te escondes bajo un nick en el foro a tirar datos erroneos por lo menos lo que digo yo lo digo bajo algun argumento . Vos saltas como un ****** a decir cualquier boludes, y nisiquiera tiras tu nick ingame
                yo no digo ********* no te das cuenta q tees venita, :P acaso banearon al pj q decis, no tengo porq darte mi nick in game, argumentos erroneos ??? aca el uico q puso fotos es vunn vos no... jajaja no me hagas reir es la ultima q posteo e este tema la verdad sos un ******** importante q quiere figurar nada mas, no doy mi nick porq la gente q necesita conocerme ya lo sabe, por favor deja de dar lastima y segui leveleando q te falta mucho papa ^^...

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                  me falta un tokso, pero por lo menos si quiero decir algo, lo digo, y si a alguien le jode, estoy listo para ello, el que quiera sabe donde buscarme, encontrarme, que lvl soy, que prof soy , y lo supieron la gran mayoria del tiempo. Y aunque sean muchos datos no le arrugo a nadie, a diferencia tuya que aparentemente lo haces.

                  Lo que yo digo con argumentos es que si ves a alguien bufeando un FUCKING CADAVER es algo raro ya que ami toda la vida me tiro "Objetivo Incorrecto"

                  Vos saltas a decir ********* mias sobre mis otros chars, lo cual me es raro ya que si todos los que necesitan conocerte lo saben, y vos hablas ****** sobre la gente seguro que las conoces o estuviste un tiempo rondando alrededor de ellas.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                    Originally posted by Ankern View Post
                    me falta un tokso, pero por lo menos si quiero decir algo, lo digo, y si a alguien le jode, estoy listo para ello, el que quiera sabe donde buscarme, encontrarme, que lvl soy, que prof soy , y lo supieron la gran mayoria del tiempo. Y aunque sean muchos datos no le arrugo a nadie, a diferencia tuya que aparentemente lo haces.

                    Lo que yo digo con argumentos es que si ves a alguien bufeando un FUCKING CADAVER es algo raro ya que ami toda la vida me tiro "Objetivo Incorrecto"

                    Vos saltas a decir ********* mias sobre mis otros chars, lo cual me es raro ya que si todos los que necesitan conocerte lo saben, y vos hablas ****** sobre la gente seguro que las conoces o estuviste un tiempo rondando alrededor de ellas.
                    si quisas tengas razon, pero no me llevo del foro para apurar a los gms para q hagan las cosas, si de verdad tenes razon espera y si los banean les cerras el oj... y ami tmb, yo no necesito de un foro para hacerme ver, in game me conoce bastante gente ya q hace tres años juego la verdad, y si arrugo es mi problema yo no le tengo q demostrar nada a nadie a diferencia de vos...
                    saludos y suerte

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                      Originally posted by Thepromisedland View Post
                      si quisas tengas razon, pero no me llevo del foro para apurar a los gms para q hagan las cosas, si de verdad tenes razon espera y si los banean les cerras el oj... y ami tmb, yo no necesito de un foro para hacerme ver, in game me conoce bastante gente ya q hace tres años juego la verdad, y si arrugo es mi problema yo no le tengo q demostrar nada a nadie a diferencia de vos...
                      saludos y suerte
                      Wtf? o esta mal redacto o MI NO ENTENDER. Si te fijas yo no cree este thread. Uh si, me encanta demostrarle a la gente cosas, especialmente porque es una increible diversion dejar con la vena a muchos, es una de las cosas que le da sentido al juego . Mientras mas te vengan a buscar, no vas a tener que ir a buscarlos a ellos
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                        acusar sin pruevas deveria ser bann, no puede venir cualquier triste y hablar de gratis solo pq se le canta
                        es una forma de desprestigiarte por mas q tengas la tranquilidad de saver q habla solo bolud3ses eso molesta
                        ARKANTOS993 TH
                        LVL 7+

                        KAYANN SH
                        LVL 7+
                        CP de corazon

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                          Originally posted by arkantos993
                          acusar sin pruevas deveria ser bann, no puede venir cualquier triste y hablar de gratis solo pq se le canta
                          es una forma de desprestigiarte por mas q tengas la tranquilidad de saver q habla solo bolud3ses eso molesta
                          De hecho si se puede xD miralo al nw de Ankern.

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                            lo de buffear a un cadaver es muy raro.... en realidad no se puede.
                            Peroo por desgracia el lagg a veces hace que vos lo veas muerto al pj, cuando en realidad esta vivo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                              Originally posted by Sherem View Post
                              lo de buffear a un cadaver es muy raro.... en realidad no se puede.
                              Peroo por desgracia el lagg a veces hace que vos lo veas muerto al pj, cuando en realidad esta vivo.
                              si, se los puede bufear, intentalo y vas a ver que si se puede
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

                              KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                                Originally posted by arkantos993 View Post
                                si, se los puede bufear, intentalo y vas a ver que si se puede
                                Si apretas control se puede.

                                Comment

                                Working...
                                X