Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

    Auriok RUlz (?)

    re que la desvirtuava xD
    Dark Avenger

    Comment


    • #47
      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

      Originally posted by Vunn View Post
      Si tambien he boteado a vunn a lvl 58, he logueado 100 pjs para asediar y me voy de raids yo solo, calla ya anda, ya sabemos bien el resentimiento que tienes por expulsarte de JB, odio mas bien.

      Y deja de desvirtuar, si quieres abre otro post y me acusas de lo que quieras, aqui quiero que se hable de las screens y de estos individuos gracias.

      EDITO OFFTOPIC: Si de verdad eres parte de la ally Quimera, me parece que les estas haciendo mucho daño con tus continuos comentarios, te han echado de varios clanes tus ultimas semanas en GZ, tienes gente que te desprecian en todos ellos, no te ganas el respeto de apenas nadie.
      Siempre recurriendo a las otras allys? Creeme que poco importa.
      Yo se que la boteaste, pero no te dan los huevos para admitirlo. Vos no me expulsaste, yo me fui. Del mismo modo que lo hice en mis otros dos clanes (FL no cuenta porque se disolvio).
      El thread era sobre acusar por walker, y vos sos un CARADURA por el solo hecho de quejarte cuando te dicen que usas bot.
      Yo se que soy muy importante para vos (me mandaste como 8 PM hasta que te bloquee por molesto) y necesitas autoconvencerte de que me echaste de JB para satisfacer tu patetico orgullo (si te queda un poco).
      Yo estoy feliz de haber llevado mi PJ a level 58 CON MI ESFUERZO y LEGALMENTE, sin haberme ayudado con traders bot ni nada ^^
      Saludos JunkieBot ^^

      Comment


      • #48
        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

        Clap clap clap.

        Aunque no me lleve con DanielPro sabia que no tardaria en leer este thread.

        Como va el "Intento de Difamar" Vunn? bien no?

        No sabias que me pego vueltas por el foro constantemente? Mira los otros post que hago y vas a ver que casi todas mis respuestas son 1/10 de una enciclopedia de lo largas que son.

        Vunn nadie te esta cambiando de tema, aca estamos hablando del walker, quien lo usa y quien no. Vos saltas a insinuar que en JB nadie usa walker

        Che, la frase "Y tengo 100 pjs para asediar y bla bla bla" nunca negaste que usaste a pelorosita con walker, y al otro para las keys de los cascos briga.

        Vamos Vunn demuestre que si se puede embarrarla cada ves mas! Ahora salta otro ex-jb y se te pudre el rancho xD

        Y por cierto, que PeloRosita usaba walker creo que me lo dijo antes de que se saliera de JB, eso no es resentimiento eso es informacion xD.
        http://foros.comunidadzero.com/image...ine=1194833847
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #49
          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

          Originally posted by Vunn View Post
          Si tambien he boteado a vunn a lvl 58, he logueado 100 pjs para asediar y me voy de raids yo solo, calla ya anda, ya sabemos bien el resentimiento que tienes por expulsarte de JB, odio mas bien.

          Y deja de desvirtuar, si quieres abre otro post y me acusas de lo que quieras, aqui quiero que se hable de las screens y de estos individuos gracias.

          EDITO OFFTOPIC: Si de verdad eres parte de la ally Quimera, me parece que les estas haciendo mucho daño con tus continuos comentarios, te han echado de varios clanes tus ultimas semanas en GZ, tienes gente que te desprecian en todos ellos, no te ganas el respeto de apenas nadie.
          Vos lo único que asedias son Raids, pechito matabichos
          Roald
          Paladin 40+

          Buscando Clan

          Comment


          • #50
            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

            Originally posted by Ankern View Post
            Clap clap clap.

            Aunque no me lleve con DanielPro sabia que no tardaria en leer este thread.

            Como va el "Intento de Difamar" Vunn? bien no?

            No sabias que me pego vueltas por el foro constantemente? Mira los otros post que hago y vas a ver que casi todas mis respuestas son 1/10 de una enciclopedia de lo largas que son.

            Vunn nadie te esta cambiando de tema, aca estamos hablando del walker, quien lo usa y quien no. Vos saltas a insinuar que en JB nadie usa walker

            Che, la frase "Y tengo 100 pjs para asediar y bla bla bla" nunca negaste que usaste a pelorosita con walker, y al otro para las keys de los cascos briga.

            Vamos Vunn demuestre que si se puede embarrarla cada ves mas! Ahora salta otro ex-jb y se te pudre el rancho xD

            Y por cierto, que PeloRosita usaba walker creo que me lo dijo antes de que se saliera de JB, eso no es resentimiento eso es informacion xD.
            http://foros.comunidadzero.com/image...ine=1194833847
            Con Danielproblemas no vale negar, ni admitir, no le vale nada, lamentablemente ya muchos lo conocemos bien, y no voy a entrar en su juego, antes el va a entrar en el mio. ¿O acaso cada vez que yo te acuse de algo estas obligado a desmentirlo? He jugado legal siempre para eso uso 2 pcs y hace poco compre mas gigas de Ram

            El es otro que acusa, pues yo le digo HAZ DENUNCIAS y deja de llorar aqui acusando. Y DAniel sabe perfectamente que YO LO EXPULSE, le presione hasta que se fue, eso es EXPULSARTE

            Mira Ankern ya parece que se calmo, las screens hablan por si solas, y tranquilo que siempre son los 3 mismos que me putean, Danielpro, ahora tu Ankern/Allshine y Tunnuma/Brieda/Silenius


            Que siga la discusion, con educacion y con PRUEBAS pls

            EDIT:

            Originally posted by Tunnuna View Post
            Vos lo único que asedias son Raids, pechito matabichos
            No lo habia visto xD gran aporte, te remito al otro Tema http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3778 donde admito que me considero un matabichos/mataraids 100%, asi de paso le das un Up. we!

            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

            Comment


            • #51
              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

              Vunn, en el momento que me fui del clan aproximadamente 7 u 8 personas me whispearon diciendo que no entendian nada, nadie me presiono y yo me fui en buenos terminos, despues vos la cagaste =P.
              Es obvio que no vas a admitir nada, podras ser level 78, noble y heroe pero el cartel de WALKER no te lo saca nadie =P
              En mi caso particular que JAMAS en mi vida use un walker puedo estar feliz y ORGULLOSO de decir que el crecimiento de mi PJ nunca se vio impulsado por un cheat como es el walker.
              Yo no hice denuncias porque no necesito verte baneado para estar contento. YO SE QUE LA WALKEASTE y eso me basta.
              De que te disfrazas ahora? Piñon Fijo...

              Comment


              • #52
                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                Originally posted by DanielPro
                Vunn, en el momento que me fui del clan aproximadamente 7 u 8 personas me whispearon diciendo que no entendian nada, nadie me presiono y yo me fui en buenos terminos, despues vos la cagaste =P.
                Es obvio que no vas a admitir nada, podras ser level 78, noble y heroe pero el cartel de WALKER no te lo saca nadie =P
                En mi caso particular que JAMAS en mi vida use un walker puedo estar feliz y ORGULLOSO de decir que el crecimiento de mi PJ nunca se vio impulsado por un cheat como es el walker.
                Yo no hice denuncias porque no necesito verte baneado para estar contento. YO SE QUE LA WALKEASTE y eso me basta.
                De que te disfrazas ahora? Piñon Fijo...
                OFFTOPIC: Por dios, ya se metio el danielprokariota pa variar. Si quieres posteo la screen donde dices que te vas de JB porque no te vendi un arma del clan xD

                Me alegro que seas feliz, tambien ahroa que mire screens de cuando te fuiste veo que vaticinabas una huida masiva de pjs de JB, sin embargo miranos, ahi seguimos progresando y pasandolo bien en equipo.

                Yo tambien estoy orgulloso del crecimiento de mis PJS y sobre todo del de mi clan, afortunadamente TU no aportaste mucho.

                Oye, se me ocurre q vuelvas a GZ y crees el clan AntiWalkers, si quieres te dejo adenas.

                EDITO: Y si, admito que te bombardee de PMs, mis razones tengo

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                  Yo te dije que VARIOS JBs se iba a ir por la politica pecho-matabicho del clan. Dejame enumerar: L0nsdale, CorazonPK, kosikma, tu amigo EvilGR00 y por ultimo yo. Si tenes la screen donde supuestamente digo que me voy de JB porque no me vendiste el arma posteala =D.
                  No aporte mucho? We, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
                  Volviendo al tema, vos no podes decir que no usaste walker. Esa es la diferencia conmigo ^^
                  Me parece barbaro que los de tu clan crezcan, que yo sepa el unico JB que usaba el walker eras vos.
                  Ahora vas a saltar con una huevada mas asi que mejor me voy a jugar al PES6 y ni me gasto en responderle a un pendejo de .... 29 (?) años.
                  PD: No rompas las bolas con lo del insulto facil que aunque te duela sabes que es verdad =P
                  Besos en la cola ^^

                  EDITO (offtopic): aca les dejo algo mi produccion del PES6, dejenme comentarios lindos y ponganme 5 estrellas eh!
                  Video ---------------> http://youtube.com/watch?v=Ur_OIPMlfl8

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                    Originally posted by DanielPro View Post
                    Yo te dije que VARIOS JBs se iba a ir por la politica pecho-matabicho del clan. Dejame enumerar: L0nsdale, CorazonPK, kosikma, tu amigo EvilGR00 y por ultimo yo. Si tenes la screen donde supuestamente digo que me voy de JB porque no me vendiste el arma posteala =D.
                    No aporte mucho? We, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
                    Volviendo al tema, vos no podes decir que no usaste walker. Esa es la diferencia conmigo ^^
                    Me parece barbaro que los de tu clan crezcan, que yo sepa el unico JB que usaba el walker eras vos.
                    Ahora vas a saltar con una huevada mas asi que mejor me voy a jugar al PES6 y ni me gasto en responderle a un pendejo de .... 29 (?) años.
                    PD: No rompas las bolas con lo del insulto facil que aunque te duela sabes que es verdad =P
                    Besos en la cola ^^

                    EDITO (offtopic): aca les dejo algo mi produccion del PES6, dejenme comentarios lindos y ponganme 5 estrellas eh!
                    Video ---------------> http://youtube.com/watch?v=Ur_OIPMlfl8
                    Se ha ido muchisima mas gente que solo los 5 que has dicho Mu bien que haces, vete a jugar al Pro.

                    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                      Originally posted by Vunn View Post
                      Se ha ido muchisima mas gente que solo los 5 que has dicho Mu bien que haces, vete a jugar al Pro.
                      Na, ahora sale msn... oO

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                        se habia muerto este thread asi que lo continuo

                        Fecha Jan 11 2008 09:02AM
                        Nombre PJ danielpro
                        Level 56
                        Cuenta daniel_fuck
                        Motivo pk ti
                        GM Responsable Dharon

                        No eras 58? xD
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                          pk en ti!!! debe tener 3 años la screen
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                            yo digo no, no deberias darle bola dejalo q postee lo que quiera si esta equibocado lo banearan a el por hacer falsa denuncia, ademas si la cosa vine de un personaje como allshine -.-, este tipo
                            de gente no puede quedarse callada despues de bardear o comerla... son tan molestos q cuando no la pueden boquear te acusan de walker, de insultos graves, y de q le pegaste una patada a su abuelita, ya a pasado esto con otros pj y varios ya saben q clase de gente es, asi q no te gastes en responderle ya tendra la venita en el cuello cuando pasen meses sin q le hayan dado bola... ankern no hace falta q te hagan mala fama en el foro vos solito te la haces con tua actitud sobradora y prepotente...
                            saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                              jajajajajjaj q piola xD me mata ese "PAREEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LOS MUERTOS NO SE BUFEAN PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" q plaga este tedanceo che xP

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                                no le daba criticals siempre q moria a esa mochila por casualidad no?
                                People hate what they fear, that's why so many hate me!

                                Synesthesia 7x Necromancer

                                Comment

                                Working...
                                X