Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es anty y quien hippie? o.O

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

    Originally posted by mans1to View Post
    Son la misma ****** con distinto olor.
    tal cual
    la mayoría de los pjtas q las integran son 10 lvl de un bando y 10 lvl del otro y asi susesivamente eso es lo que hace interesante todo esto (o sea las traiciones)

    aunque ya no hay mas antis ni hipis (eso dicen) y es normal q todo Server de l2 se divida en dos bandos fuertes,
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

    KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

    Comment


    • #17
      Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

      Originally posted by arkantos993 View Post
      tal cual
      la mayoría de los pjtas q las integran son 10 lvl de un bando y 10 lvl del otro y asi susesivamente eso es lo que hace interesante todo esto (o sea las traiciones)

      aunque ya no hay mas antis ni hipis (eso dicen) y es normal q todo Server de l2 se divida en dos bandos fuertes,
      Bueno se dice que para todo hay un negativo y positivo, algo muy particular verdad?

      Comment


      • #18
        Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

        esta medio tranqui el server che

        antes era mas divertido -.-

        Comment


        • #19
          Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

          Me hacen reir akellos anti q se unieron a mirage, siempre criticando luego a los clanes o pj q se unieron a las filas d quimera, x dios cuando ellos fueron los primeros en cambiar d rumbo =S
          Osea, no los entiendo, yo me separe d ls filas y recibi un malestar constante, cuando no era un mirage, era un hakuna o un insu el q me molestaba, viniendo d mirage lo entiendo pero d los demas no, digamos siembra y cosecharas, yo creo q es hora d q se termine este tema, basta d batir cualkiera, xq no usan fundamentos, la union d mirage con los antis fue puro negocio la union d quimera con otros clanes nop, y estan muy confundidos, asi q ponganse la las pilas y dejen d criticar a los demas y mirense a si mismo, xq es facil mirar la paja del ojo ajeno, mientras q ustedes tienen un tronco y no lo kieren ver -.-

          Suerte!
          Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
          Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
          Por el honor y la gloria firmes y dignos

          SOY RASTAMAN

          Comment


          • #20
            Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

            La union anti mirage fue negocio y kien carajos esta diciendo que no? la union quimera neutrales no lo fue? ah no, seguro es pq eran amigos de toda la vida y justo ahora les dio por asociarse in game -.- somos pocos y nos conocemos mucho no hablemos tonterias
            CENSURED

            Comment


            • #21
              Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

              para cuando un mega bardo ? ...
              Dark Avenger

              Comment


              • #22
                Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                Originally posted by Mhalefor View Post
                La union anti mirage fue negocio y kien carajos esta diciendo que no? la union quimera neutrales no lo fue? ah no, seguro es pq eran amigos de toda la vida y justo ahora les dio por asociarse in game -.- somos pocos y nos conocemos mucho no hablemos tonterias
                Todo en el mundo es negocio, porque este juego seria diferente?

                Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                Originally posted by Cyclops/Eve
                Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

                Comment


                • #23
                  Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                  hahahahahahahahaha

                  PD: Pueden decir lo q kieran pero yo jamas arregle algo x negocio =)
                  Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                  Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                  Por el honor y la gloria firmes y dignos

                  SOY RASTAMAN

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                    yo soy jipi y todos los demas anti o soy anti y los demas jipis? va ya ni me acuerdo -.-

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                      Originally posted by pablohotep3 View Post
                      Me hacen reir akellos anti q se unieron a mirage, siempre criticando luego a los clanes o pj q se unieron a las filas d quimera, x dios cuando ellos fueron los primeros en cambiar d rumbo =S
                      Osea, no los entiendo, yo me separe d ls filas y recibi un malestar constante, cuando no era un mirage, era un hakuna o un insu el q me molestaba, viniendo d mirage lo entiendo pero d los demas no, digamos siembra y cosecharas, yo creo q es hora d q se termine este tema, basta d batir cualkiera, xq no usan fundamentos, la union d mirage con los antis fue puro negocio la union d quimera con otros clanes nop, y estan muy confundidos, asi q ponganse la las pilas y dejen d criticar a los demas y mirense a si mismo, xq es facil mirar la paja del ojo ajeno, mientras q ustedes tienen un tronco y no lo kieren ver -.-

                      Suerte!
                      Ami me haces reir vos que te uniste a quimera y decis ser el super anti y blablalball pero que hiciste? te uniste con tu enemigo tambien osea que queres criticar? no fue negocio lo que hiciste? ajajaj
                      Es facil criticar a los " antis " diciendo yo fui parte de ellos y blalbalbalbla pero eso lo decis por foro en el jueguito donde estabas? porque no se te vio ni 1 vez en algun bardo, hubieras echo lo que hizo holocausto que sigue teniendo los mismos enemigos y listo, no por eso mi ally le va a pegar a holo porque respetamos ese clan y para mi siguen siendo amigos.

                      sin mas.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                        Pablo me decepcionas :S si yo estuviese en KP todavia me iria :S te hubieras aliado a Mirage -.-

                        GHIM fue Hippie ahra seiso anty por que tubo bardo con Quimera /Ashgard

                        Lord vos eras Hippie despeus no supe mas
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #27
                          Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                          Los hipies y los Antis ya no existen mas, ahora existen los larvaz y los Anti larvaz.

                          Pd: la verdad 100% de acuerdo con Bak, pablo in game en que bardos estubistes(?) ya que mucho yo fui yo fui... pero nadie te recuerda de ningun bardo en la epoca hipies, antis.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                            ese pablohep3 no tiene idea de nada.

                            ni se gasten en contestarle, ayer un nano me pidio ww (y como no soy tan jodido le di pobre) al comentario de: sabias que somos enemigos?

                            respuesta:

                            ni idea. Esto de estar en Quimera no me esta gustando, de un dia para el otro estoy lleno de enemigos

                            ajajaja ESA es la triste realidad de QUIMERA.

                            sl2.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                              Originally posted by LordPaco View Post
                              yo soy jipi y todos los demas anti o soy anti y los demas jipis? va ya ni me acuerdo -.-
                              Pac0 marakkaaaaaaaa leveliaaa de una vez!!!!

                              pd: fumate un lord pac0 que esta todo weyyyyyyyy!!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Quien es anty y quien hippie? o.O

                                mira te aclaro los ANTIS de alma los puros los que no se cambiaron nunca ni se hicieron neutrales fue ZION

                                y los hippies que nunca se cambiaron (en c1) fueron mib y mirage pero ahora mib esta de neutral creo

                                ya nadie es anti ni hippie son todos re bendidos se pasan de bando a bando a cada rato

                                Comment

                                Working...
                                X