Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

    Che y todo esto de donde salio?







    Como se nota q esta off

    Comment


    • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

      Originally posted by Ayax
      pobre piba/e
      een este caaso ninia , bb ...beeso

      Comment


      • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

        Pare de llorar, pare!!

        Comment


        • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

          Originally posted by Ayax
          LegionOfChaos... ese clan larva me acuerdo un dia.. estaba por cementerio... con CDL, sin buff... probando unas cosas.... y viene un BD con TOOOOOOOOOOOOOOODO el buff, me agita, e igualmente le pego, muero obviamente (era lvl 54 yo.. el BD seguro 58)... bue... entonces (eran como las 3 o 4 de la mañana xD) logeo a las mochis... solo para ir a buscarlo... (tampoco taaaaaanta mochi, Bishop 42 y SE 53)... logeo, me bufeo, empiezo a buscar... nada... empiezo a levear... y unos se empiezan a shutear cosas... y empiezo a shutear yo diciendo si sabian donde estaba el BD que me agito... y salta uno (Sobalero) y me dice yo te agite (era un DA, obviamente el BD era una "mochi") y lo voy a buscar... "con buff" ahora... (Bishop 42 y SE 53)... voy y eran.... PP, SE, SwS y BD de mochis.... DA y HE de PJs... creo que habia uno mas no me acuerdo.... y en eso les shuteo "Ustedes tendrian que estar en algun clan larva hippie" (ya que andaban sin clan) y ademas, se bardeaban contra TERERE xP... luego agarro y les pego... (sabia que la iba a comer, pero, que pierdo?.. lvl... pffff) como, me tiro ressu (puta che tengo bishop o.O que problema me hago?) en eso cae Deelay de CA.. era mas lvl que ellos, mejor equipado, pero ellos eran mas... era el DA, el HE y uno mas... creo que sorc no me acuerdo bien... en eso dejan de pegar (ya con 3 en el piso) se van a revivir... revive "sobalero" (Dicese de la persona que soba o.O) y yo ahi me caliento... me paso la karmian y la homu +6 a la mochi y me paso la homu +3 y la devotion de la mochi... y me los empiezo a pekear... Deelay se pekea a unos y yo a 2... no quedaban mas... en total 6 en el piso, entre yo y Deelay... eso es pekearse o.O... Ed3r estaba ahi jajajaja es mas me tiro ressu para quitarme karma xD... luego... y esto es lo importante.... una mochi toma pueblo, luego vuelve, revive a otra mochi, y asi, etc... se van... cuando vuelven... TODOS EN CLAN "LEGIONOFCHAOS"... o sea, le digo a un grupito de pts "Ustedes tendrian que meterse en un clan larva quimera", me los pekeo y sumo con Deelay a todos y a los 10 minutos todos en un...... CLAN LARVA QUIMERA... luego llamaron a los papis ^^... nosotros eramos... 4 o 5 TERERE, habian caido una party de 4 Mirages (Gwen, Spellcaster y 3 mas, CREO) y de ellos calleron... TOOOOOOOOOOODOS... eran como 15... es mas, cae Delvlon a la GK, wispeo a Spellcaster diciendole que estaba ahi, lo va a buscar le pone 1 solo spike y toma BSOE... dio, el bsoe mas rapido del oeste... luego de eso... los mirages agitaban... (despues de que se fue Delvlon) y los 15 larvas no pegaban... eramos.. yo o.O sin clan, no me tiraban buff y ni sabian de que lado estaba :/ los 4 o 5 TERERE, los 5 Mirages y nada mas... contra 15 quimeras todos buffeaditos y no pegaban... en el unico momento que pegaron es cuando llego Lordale a pegar U.u... lordale and friends... quedaron 25 o mas quimeras y los mismos 10 asique bue.. que mas quieren? xD

          Saludos xp
          Bleh escribi menos la proxima recien me levanto mas consideracion -.-"
          Anckron o como sea te metes con quimera y ss negaverso WTFF Oo si te veo te la pongo SK 40+ ^^ la neutralidad al carajo con vos eh q desastre.
          Olas chofy. y matu como va?
          anker q te da bronca q sea necro x la cronica? TKBE PEBETE

          Comment


          • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

            Nada, solo comentaba de que vos tenias un sorceror y le afanaste a la gente de tu anterior clan. Que te prestaron un PP llamado Jenny y vos le afanaste todo y te banearon por Robo a un amigo (Ups!)

            Con Vos y Darkterrror (que roba drops en raids) Estoy seguro que cuando dropee un legionofchaos sus drops estaran mas que seguros (?)

            Y me doy cuenta que cambiaste tu firma.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

              Originally posted by Ankern View Post
              Nada, solo comentaba de que vos tenias un sorceror y le afanaste a la gente de tu anterior clan. Que te prestaron un PP llamado Jenny y vos le afanaste todo y te banearon por Robo a un amigo (Ups!)

              Con Vos y Darkterrror (que roba drops en raids) Estoy seguro que cuando dropee un legionofchaos sus drops estaran mas que seguros (?)

              Y me doy cuenta que cambiaste tu firma.
              che te tengo blokeado no leo lo qe me escribis perdona si es importante manda PM

              Comment


              • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                juass q putrio

                Retired

                Comment


                • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                  Con que los demas sepan lo que le robaste a la gente que te dio clan cuando no mucha gente te daba clan y te habian echado hace un tiempo de otro clan por manko. Es suficiente.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                    y pensar q me lei las 18 paginas de esta sarta de *********... JESUS!

                    Por cierto.... quiero imaginar q el user de Pekeko no es el original..... si fuese el original Pekeko seria 70+ y q el char exista desde C1 no quiere decir q se lo lvlease siempre, era el pj secundario de Mandark

                    Comment


                    • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                      Asi es... Mandi me lo regalo y hace 1 semana Pekeko volvio ah jugar
                      Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                      Comment


                      • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                        listo la firma petardo
                        Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                        Comment


                        • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                          se armo todo un bardo por el maraka de teen
                          pive mucho ruido y pokas nueses
                          PJ: TavoDagger

                          BANNED22

                          Comment


                          • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                            http://foros.comunidadzero.com/showt...t=6625&page=17
                            MAXIMO si andas por este trhead mira como le dice ah Teen como robo con su otro pj
                            Y el no lo niega y keda como si el robo fijate MAXIMO feu... Y encima lo kiere pekiar ah Akr0n por ke buchoneo tenes miedo de ocultarlo PECHOLIST? suerte nos vemos in game teen
                            PD: MAXIMO SACATE LOS REFLEJOS xD ah y lee para atras de en ese link ke te pase...pa aras y pa delante como le dan pa ke tenga y el no se defiende HASTA DONDE LLEGAR ATU MENTIRA PECHOLIST Pareeee pareeee
                            Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                            Comment


                            • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                              Acepte la war a Online y despues si puede darse el lujo de hablar! .... End! 22! D34D!
                              Firma Inapropiada.
                              (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                              Comment


                              • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                                yo lo bancoo a ankern

                                t banco feu, ace banda no t veo (tengo ganas d desvirtuar )

                                nos vemos in game

                                cualquier cosa wisp, t debo un favor

                                chao
                                Soultaker 78
                                Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X