Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

    Jaja, aprende a editar hdp xD

    Encima te crees el gran cosa por pkiarte? jaja, sos lo mas trucho q vi =P

    Comment


    • #17
      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

      nuevas larvas para matarrrrrrrrr wiiiiiiiiiiiiiiiii lucas va estar como loco

      Comment


      • #18
        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!



        Bienvenido Game!

        Aiknaro - Dark Avenger

        Originally posted by CZAdmin
        Me lleva un par de horas pasar C4 a Interlude, pero creanme, les estaría arruinando 4 años de juego.

        Comment


        • #19
          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

          Originally posted by Aiknaro View Post


          Bienvenido Game!
          aJAjAKJAkjAKJajkAKJAjkaJKAjkaJKAKJjkAKJajkakja

          para ******,
          aKJAkjaJKajkAJKAkjAJKAjkAJK

          un poquito mas

          akjAjkaJKAjkAJKAjkakjakjAKJAkjaJKakjAKJAKJakjAKJak jAKjakjakaj

          1 mas plz


          ajKajkkjAAkjAJKajkAJKajkaJKajkAJKajkAJKajkAJKJKajA KakjAJKAjkAJKakjAKAkj


          tanto escandalo ahi con esos O_O, y le pegaste 572 y agregaste un 1!!! ME MATOO
          aJKAkjjkaJKAkjaKJAkjaKJAjkajkaKJAkjaKJAkjakjakjaKJ AJKAkjaKJAjk

          dejame 1 mas

          AJAkjjkaKJAjkaKJKJAkjaJKAjkAJKajkjkaJKakjaJKAkjaKJ akjAKJajkkjA

          listo ya ta

          pd: q malos 7 contra 1 y se creen groso xq pkearon =O

          Comment


          • #20
            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

            Originally posted by Aiknaro View Post


            Bienvenido Game!
            Como que le pegaste por 572 y no 1572... esta algo editado esa imagen me pa >.<

            Salu2
            Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

            Comment


            • #21
              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

              Originally posted by Realkira View Post
              quien le importa lo que haces vos in game lalala pks montoneros LoL
              JAjjaja dejalooo disfrutar del PK!

              No ves q es lo unico q les queda por hacer? Pekearse de a 131212313 .... Metale con la War activa al caln Online si taaaaaaaaaaaaaannn malos son!

              PECHOOOOOOSSS LIST DECIS???????? Encabezan la lista !!!
              Firma Inapropiada.
              (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

              Comment


              • #22
                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                Jajajaja muy bueno TeeN.. perdona anoche que me fui a la mierd@.. se me cayo internet =|

                pero buee.. hoy me levante tempranito (18 hs) para postear aca xD

                Buee.. me voy llendo xq hay varios giles q comentan al pedo para robar post xD (como realkira cof cof)

                aah.. y nop te dejes amenazar si te jode le damos maza! :O
                Que vuelva C4!!

                Elpy > Sorcerer 7x
                Quimera Member

                Comment


                • #23
                  Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                  Por Diosssss Vamos Teen sabes ke sos un pt reprimido ahahahha
                  Sabelo papi porke cuando estabamos tds juntos nunk nos epgaban y si nos pegaban
                  Tenian ke venir tds y porke con Comemagiutos pegaba y corria tenia miedo
                  ke le kb dagaso?
                  Saludos By Pekeko
                  Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                  Comment


                  • #24
                    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                    Originally posted by Lukaz View Post
                    JAjjaja dejalooo disfrutar del PK!

                    No ves q es lo unico q les queda por hacer? Pekearse de a 131212313 .... Metale con la War activa al caln Online si taaaaaaaaaaaaaannn malos son!

                    PECHOOOOOOSSS LIST DECIS???????? Encabezan la lista !!!
                    Ahahahaha Posta con OWNED como estos no sabes ke hacer si putear o
                    reirte de los mankos oo si me pekie!!! Betle no pase el lvl 55 y ustedes seguros contento porke lo mataron diciendo ke es 60+ aahahaha Pero el tipo era 52 y tenia Avadon y Valhalla Y vos pobre karmian recien aahahah chau PECHOLIST xD
                    Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                    Comment


                    • #25
                      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                      Originally posted by Aiknaro View Post


                      Bienvenido Game!
                      i we 7 vs 1 q puedo ser? siendo lvl 47 =( , todos esos 7 eran 50+ y yo siendo 47 =( , ese numenor dijo "llama a tu clan" ...no lo llame porq no soi llorana y me cago en unps utos 4 %

                      PD : siempre les dije 1 vs 1 y no mi kisieron jugar...alta parti para bajar una lvl 47 ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                        Paaaaaaaaaa como se nota que a TeeNSpiritS no lo quiere nadie (?)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                          Originally posted by Aiknaro View Post


                          Bienvenido Game!
                          aca les dejo la screen verdadera.. chicos la mentiira tiienee patas cortas,bye maduren , besoo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                            Flaco, cada vez q te pkias y sumas pvps tenes q venir a postear? O cada vez q te kbe y no lo admitis haces lo mismo <.<

                            Comment


                            • #29
                              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                              Originally posted by YonA
                              aca les dejo la screen verdadera.. chicos la mentiira tiienee patas cortas,bye maduren , besoo

                              Haver para un segundo... La Gilada dice ke ME ESTA BARDEANDO TODO DV A MI SOLO no entiendo naa... Como fuistes ah aparecer vos alla?...Osea Maximo ponete a ver la clase de gente ke tenes feo... Te conosco cuando eras ANTI y vos mismo me dijistes Feo NO LE PODEMOS PEGAR PARA LOS 2 Pero espera... tu gente busca bardo... y dsp dicen VENGAN TDS ME ESTAN PEGANDO TODO DV A MI
                              Yo no entiendo mas naa Los chicos estas solo y no entiendo bue ke se yo... la cuestion... Mira Teen TENES VERGUENZA DE DECIR KE SOS LOC? por ke no veo ke tengas en tu firma LegionOfchaos... Solo te interesa la ally... Y no el clan... MAXIMO creo ke vos ya te distes cuneta de esto... Nos vemos suerte TERERE Sigan asi Betle amigaso sabemos tds ke te tienen celos xD Yona SOS MUY PERO MUY LINDA pero... Creo ke sos la mas justa de los de DV eso si ke me gusta NO LLAMO AL CLAN POR 4% Esa es la clase de jugadores Chau Suerte Yona y un gusto Suerte Y para los LLORONES OJO CUANDO KB KB
                              Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                              Comment


                              • #30
                                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                                Originally posted by ChicoTincho
                                Haver para un segundo... La Gilada dice ke ME ESTA BARDEANDO TODO DV A MI SOLO no entiendo naa... Como fuistes ah aparecer vos alla?...Osea Maximo ponete a ver la clase de gente ke tenes feo... Te conosco cuando eras ANTI y vos mismo me dijistes Feo NO LE PODEMOS PEGAR PARA LOS 2 Pero espera... tu gente busca bardo... y dsp dicen VENGAN TDS ME ESTAN PEGANDO TODO DV A MI
                                Yo no entiendo mas naa Los chicos estas solo y no entiendo bue ke se yo... la cuestion... Mira Teen TENES VERGUENZA DE DECIR KE SOS LOC? por ke no veo ke tengas en tu firma LegionOfchaos... Solo te interesa la ally... Y no el clan... MAXIMO creo ke vos ya te distes cuneta de esto... Nos vemos suerte TERERE Sigan asi Betle amigaso sabemos tds ke te tienen celos xD Yona SOS MUY PERO MUY LINDA pero... Creo ke sos la mas justa de los de DV eso si ke me gusta NO LLAMO AL CLAN POR 4% Esa es la clase de jugadores Chau Suerte Yona y un gusto Suerte Y para los LLORONES OJO CUANDO KB KB
                                :S no tee entendii nada :S sry , no se sii me diijiiste cosas buenas o malas :S pero = suerte

                                Comment

                                Working...
                                X