Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Es demasiado patetico sumar un pvp y sacar una screen... o pekearse y sacar una screen
    No, no es la palaba patetico, la palabra es TeeNSpiritS
    Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

    Comment


    • #62
      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

      Originally posted by ChicoTincho View Post
      jajajajajaj pareeeeeeeee pareeeeeeeeeeee de decis boludces porke no te animabas cuando estavanmos tds unicos a pegar Anakern te acordas cuando era comemguitos yodaguero y flor y demas t Teen dijo noo yo no me meto si esta Betle :SKe chabon groso No pensaba en su clan pero si venia un grox de Quimera seguro ke pegabas pa kedar bien Teen sabes como toi armado ahora? sabes lo ke es PEKEKO ahora? no tengo muchas cosas y nos oi tan groso como vos pensas vos me llevas mas lvl sabelo dsd hoy vos para mi sos mi peor enemigo Y EL OTRO KE SALTO KE ME AGO EL VENGATIVO KE SE YO ES UN JUEGO DE ROOOL HOLAAAA DONDE TAS PARADOO? ANDA A JUGAR BARBY Y SUS AMIGAS PTON
      Emmmm mira... no te niego eso pero sabes lo qe pasa... me wispean para q valla a DV x bardo cuando estoi en el medio del cementerio con un amigo ayudandole, y ensima me dice "apurate" cuack... eso no va.. osea.. otra cosa buscan bardo y dsp no se la vancan y no doi nick... vos deves ser un nenito,
      y toi re conforme! otro superarchienemigo mas! xD! saludos pekeko! valla a C1 donde era groso (?)

      Comment


      • #63
        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

        Originally posted by ChicoTincho View Post
        Vamos a ver Teen Espero ke no sigas leveliando en DV porke vamos a ver ke tan "guapito" SOS PECHOLIST sos el Primero de la lista papi sabelo
        Pekeko tenes screens de cuando vino StuX (Spellsinger lvl 70+) RamzaI (Da TOP B) Comemaguitos (Th lvl 40+) Otro Th q no me acuerdo el nick y Empire el EE lvl 61+ que no paraba de curarlos y tirarles ress? Ah se me olvidaba el pp Troy18 que no era ninguna mochi.

        Contra Pekeko, Manyin, DonIvan, Betlejuise y ankern?
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #64
          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

          Originally posted by AnTiPecHos View Post
          Emmmm mira... no te niego eso pero sabes lo qe pasa... me wispean para q valla a DV x bardo cuando estoi en el medio del cementerio con un amigo ayudandole, y ensima me dice "apurate" cuack... eso no va.. osea.. otra cosa buscan bardo y dsp no se la vancan y no doi nick... vos deves ser un nenito,
          y toi re conforme! otro superarchienemigo mas! xD! saludos pekeko! valla a C1 donde era groso (?)
          Jajajaajjajaja see pa.... Para... Porke vos sos un chabon reeeeeee pero reeeee maduroooo y tenes 17 años xD
          Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

          Comment


          • #65
            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

            Originally posted by Ankern
            Pekeko tenes screens de cuando vino StuX (Spellsinger lvl 70+) RamzaI (Da TOP B) Comemaguitos (Th lvl 40+) Otro Th q no me acuerdo el nick y Empire el EE lvl 61+ que no paraba de curarlos y tirarles ress? Ah se me olvidaba el pp Troy18 que no era ninguna mochi.

            Contra Pekeko, Manyin, DonIvan, Betlejuise y ankern?
            No feo vos sabes ke no y me acuerdo cuando BZ nos tiro war porke lo mate ah stux jajajajajajaj CUANDO KB KB hhaahahahah
            Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

            Comment


            • #66
              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

              Originally posted by Ankern
              Pekeko tenes screens de cuando vino StuX (Spellsinger lvl 70+) RamzaI (Da TOP B) Comemaguitos (Th lvl 40+) Otro Th q no me acuerdo el nick y Empire el EE lvl 61+ que no paraba de curarlos y tirarles ress? Ah se me olvidaba el pp Troy18 que no era ninguna mochi.

              Contra Pekeko, Manyin, DonIvan, Betlejuise y ankern?
              Pekeko 55+
              Manyin 61+
              Beltejuise 52+
              ankern 46+
              donivan ???

              No podian? se les fue la mano con el lvl q le mandaste al sps

              Comment


              • #67
                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                me da pereezaa leer todo las boludeses q diiceen..

                no daa :P

                Comment


                • #68
                  Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                  Bueno bueno las cosas son asi teen cuando quieras buscame eso si si te atrevez a venir solo porque de resto saltas es con medio clan solo para mi no sabes el orgullo que eso me da =)
                  No te preopes mas por mi ten vida y listo todavia recuerdo el bardo en que estabas tu con medio clan me sumo a varios y tu ni pegabas y tenias ademas al zombie para que te hiciera sombra y no te vienras jajajajajajajajajajaja de pana que pecho eres
                  BETLEJUISE
                  SIEMPRE LIBRE

                  Comment


                  • #69
                    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                    Originally posted by Jack View Post
                    Bueno bueno las cosas son asi teen cuando quieras buscame eso si si te atrevez a venir solo porque de resto saltas es con medio clan solo para mi no sabes el orgullo que eso me da =)
                    No te preopes mas por mi ten vida y listo todavia recuerdo el bardo en que estabas tu con medio clan me sumo a varios y tu ni pegabas y tenias ademas al zombie para que te hiciera sombra y no te vienras jajajajajajajajajajaja de pana que pecho eres
                    ami me da pena q un tipo de 28 años este tan preocupado x un pibe de 17 y tmb te pedi pvp te acordas? sin la bufer, claro sin buff el señor no pvpea! por dios mira si come (?) me dijiste q no, logueaste la bufera te diste hasta haste !!!!! y dijiste dale teen mientras q yo tenia una pot de acu 2 y yo soi el q doi pena?... cuek

                    Comment


                    • #70
                      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                      Originally posted by AnTiPecHos
                      SISIS BIEN QE AYER ME PEDISTE AYUDA CON LOS HAKUNA
                      Lindo ese dia, cuando estaba tratando de ligar un spellbook un Spellhowler con staff of life +4 o +5 me empezo a robar los bichos, despues de agitarlo aparecio uno con homu, despues de que la comieron los 2 aparecio magodelcielo top b al rescate (?) y se fueron sumando cada ves mas y mas! mientras me los kiteaba desde tannor canyon hasta giran, ahi la comieron los 2 sh 1 cada 1.

                      el dia que pasaste por giran y nos encontramos con todo esto? Sabia que a un whisper de distancia, podian caer 198479812412 flacos. Pero como no me gusto agitar con quimera, hicimos una ronda y me fui o iva a terminar como zaur0n pegandole a los quimeras, y los habia llamado yo y k1n1ch aunque no nos agrade la idea. No es algo que me siento muy orgulloso.


                      http://img248.imageshack.us/my.php?i...quimeradt1.jpg
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #71
                        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                        Originally posted by AnTiPecHos
                        ami me da pena q un tipo de 28 años este tan preocupado x un pibe de 17 y tmb te pedi pvp te acordas? sin la bufer, claro sin buff el señor no pvpea! por dios mira si come (?) me dijiste q no, logueaste la bufera te diste hasta haste !!!!! y dijiste dale teen mientras q yo tenia una pot de acu 2 y yo soi el q doi pena?... cuek
                        Teen va de onda pero no entiendo porke te metes en a vida del otro... Osea estamos hablando del Pj y no Jonatan Asi ke mantenete en el roll del juego
                        Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                        Comment


                        • #72
                          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                          Originally posted by AnTiPecHos View Post
                          Pekeko 55+
                          Manyin 61+
                          Beltejuise 52+
                          ankern 46+
                          donivan ???

                          No podian? se les fue la mano con el lvl q le mandaste al sps
                          Manyin 61+? Entonces stux era lvl 80, le salieron varios attack failed xD. O StuX era Rocky balboa y no caia mas con 3 flacos pegandole.

                          Donivan 46+

                          Comemaguitos y el otro dagero eran facil lvl 43-46+ y hasta 49+. 2 personas

                          El Pp tenia unos buffs de la gran 7, 48+/52+ (o tenia un prophet bufeando al pp xD) 3 personas

                          El TANKE (TANKE!!!!!) Top B lvl 52+ Con set B! 4 personas

                          El ELVEN ELDER lvl 61+ (y de los 1398419412 heals que le metio a la gente en el bardo, ni hablar los ress) 5 personas


                          Lo bueno es que como siempre nos encanta verlos mankear, nada era mejor que yo con los waking scroll tirandole a todos los que dormian. Mientras Stux flagueando con un gladi termino con 3 flacos haciendolo ****** porque un GLADIATOR le fue a bajar el CP y se le tiraron los 2 dageros encima y no podian bajarlo al gladi xD. Y me encanto el DA rambo que se ponia a tirarle Harmstring a betlejuise mientras betle le estaba pegando a StuX.

                          Tambien estubo grox ver los Treasure hunters que le pegaban al Gladiator mientras el gladi corria de 1 lado para el otro mientras Betlejuise y Manyin le pegaban a Stux y la comian de 2 dagazos de cada uno xD

                          Y alguien me rooteo, no se si fue empire o el pp, pero yo en un momento del pvp me quede trancado al piso. Re util rootear un arkero amigo! No sabes!
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #73
                            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                            Originally posted by Ankern View Post
                            Lindo ese dia, cuando estaba tratando de ligar un spellbook un Spellhowler con staff of life +4 o +5 me empezo a robar los bichos, despues de agitarlo aparecio uno con homu, despues de que la comieron los 2 aparecio magodelcielo top b al rescate (?) y se fueron sumando cada ves mas y mas!

                            el dia que pasaste por giran y nos encontramos con todo esto? Sabia que a un whisper de distancia, podian caer 198479812412 flacos. Pero como no me gusto agitar con quimera, hicimos una ronda y me fui o iva a terminar como zaur0n pegandole a los quimeras, y los habia llamado yo y k1n1ch aunque no nos agrade la idea. No es algo que me siento muy orgulloso.


                            http://img248.imageshack.us/my.php?i...quimeradt1.jpg
                            Ta, pero osea te ayudamos los quimeras ehh te gusto ver como caian dsp.. osea no seas tan oirgulloso, me di cuenta la diferencia de hakunas q eran cuando en el sistem decia 4 nombres.. te pegaron x 600 ejemplo ^^

                            Comment


                            • #74
                              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                              Ankern :S pidiendo ayuda ah Quimera, se me callo un idolo :P
                              Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                              Comment


                              • #75
                                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                                Originally posted by ChicoTincho
                                Ankern :S pidiendo ayuda ah Quimera, se me callo un idolo :P
                                Pero pero pero... esto no me cierra vos no qerias aliarte con quimera?

                                Comment

                                Working...
                                X