Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

    Originally posted by ChicoTincho
    Ankern :S pidiendo ayuda ah Quimera, se me callo un idolo :P
    Eran tantooooos y mis amigos no podian venir porque no le ivan a pegar a hakuna xD.

    Yo libre de clan me mande y con spell resolvimos que el "Enemigo de mi Enemigo es mi Aliado, aunque sea por un momento."

    Si a Un quimera le vienen a pegar 50 ashgards y se arma el bardo, Es cuestion de tiempo para ver quien es el que manda el primer whisper a los de la coalicion xD

    Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Pero pero pero... esto no me cierra vos no qerias aliarte con quimera?
    Tal ves me confunda con el clan pero...
    pekeko estaba en karmapagadores? (noten el "Estaba") porque el otro dia vi a KarmaPagadores con ally quimera y unas horas despues vi a Pekeko sin clan.

    (Por que sera? xD)
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #77
      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

      No...Solo estimo gente metida ahy como a tu lider... por eso siempre le mando saludos
      Con algunos de ustedes
      Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

      Comment


      • #78
        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

        Originally posted by Ankern View Post
        Eran tantooooos y mis amigos no podian venir porque no le ivan a pegar a hakuna xD.

        Yo libre de clan me mande y con spell resolvimos que el "Enemigo de mi Enemigo es mi Aliado, aunque sea por un momento."

        Si a Un quimera le vienen a pegar 50 ashgards y se arma el bardo, Es cuestion de tiempo para ver quien es el que manda el primer whisper a los de la coalicion xD


        Tal ves me confunda con el clan pero...
        pekeko estaba en karmapagadores? (noten el "Estaba") porque el otro dia vi a KarmaPagadores con ally quimera y unas horas despues vi a Pekeko sin clan.

        (Por que sera? xD)
        Bueno feo cualkier cosa feo Wisp Pekeko No como estaba para CP pero ellos tmb pegan para Quimera... Y vos sabes en el bardo ke yo estaba con LordPac0 dandosela ah los Quimera y potr atras los Hakuna nos corrian :S por cierto Perdona LordPac0 jajaja la re mankie en pegar a esos tenes razon te tenia ke seguir con el sws
        Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

        Comment


        • #79
          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

          Originally posted by Ankern View Post
          Eran tantooooos y mis amigos no podian venir porque no le ivan a pegar a hakuna xD.

          Yo libre de clan me mande y con spell resolvimos que el "Enemigo de mi Enemigo es mi Aliado, aunque sea por un momento."

          Si a Un quimera le vienen a pegar 50 ashgards y se arma el bardo, Es cuestion de tiempo para ver quien es el que manda el primer whisper a los de la coalicion xD


          Tal ves me confunda con el clan pero...
          pekeko estaba en karmapagadores? (noten el "Estaba") porque el otro dia vi a KarmaPagadores con ally quimera y unas horas despues vi a Pekeko sin clan.

          (Por que sera? xD)

          Ahhh taa.. entonces lo de quimera q decian antes eran puro puterio, pero como lo decia gente de su antiguo clan crei q era cierto :S sep KP entro a quimera hace unos dias

          Comment


          • #80
            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

            Originally posted by ChicoTincho View Post
            Bueno feo cualkier cosa feo Wisp Pekeko No como estaba para CP pero ellos tmb pegan para Quimera... Y vos sabes en el bardo ke yo estaba con LordPac0 dandosela ah los Quimera y potr atras los Hakuna nos corrian :S por cierto Perdona LordPac0 jajaja la re mankie en pegar a esos tenes razon te tenia ke seguir con el sws
            lguo save algo del paco? esta en un clan sin ally :S cuando entra a quimera el todavia estaba esta en contra de quimera ahora

            Comment


            • #81
              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

              Originally posted by Realkira View Post
              hahaha a quien le importa los post : P que tiene que ver mi edad x D . pones fotos re chootas xDDD
              xD (Kb 10 caracters, o te pongo mejor 36)
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #82
                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                Si lo se el clan se llama random... No te doi mas explicacion porke no es aunto mio...
                Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                Comment


                • #83
                  Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                  Originally posted by AnTiPecHos View Post
                  Ahhh taa.. entonces lo de quimera q decian antes eran puro puterio, pero como lo decia gente de su antiguo clan crei q era cierto :S sep KP entro a quimera hace unos dias
                  No entendi lo que dijiste.

                  Le pegue a varios pechosofchaos y ni lo dudes que lo voy a seguir haciendo xD Si queres puterio revisa el foro de puterio.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #84
                    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                    Ankern revisa tus pm feo -.-"
                    Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                    Comment


                    • #85
                      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                      TEEN nos vemos en game me das ladi seguir leyendote, saludos para ti y tu clan y un abrazo para Maximoaurelio alto lider (?)
                      BETLEJUISE
                      SIEMPRE LIBRE

                      Comment


                      • #86
                        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                        Jack = QUien ingame? Me viene la duda xD
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #87
                          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                          Jack = Betlejuise
                          Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                          Comment


                          • #88
                            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                            teen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.

                            despues de haberla comido tu clan, cayeron 2 o 3 BZ1 con los que mi clan "Hellreborn" tenia guerra activa, se les complico la situacion y salieron a correr los BZ1 tomando BSOE y dejandolos a uds solitos, murieron todos uds y quedaron tirados en FG, tus aliados por 1% de XP que era lo que hivan a perder por la war los abandonaron, yo la verdad no entiendo como te podes dar el lujo de caretear que estas en la ally quimera, donde por 1% te Cag@n asi, pero al p2 te lo digo a vos, si ahora que me acuerdo ni te lileaste


                            saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vos
                            N1RV4N4
                            Sorceress 7x
                            Cruzados Alba - Survival

                            Comment


                            • #89
                              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                              Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                              teen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.

                              despues de haberla comido tu clan, cayeron 2 o 3 BZ1 con los que mi clan "Hellreborn" tenia guerra activa, se les complico la situacion y salieron a correr los BZ1 tomando BSOE y dejandolos a uds solitos, murieron todos uds y quedaron tirados en FG, tus aliados por 1% de XP que era lo que hivan a perder por la war los abandonaron, yo la verdad no entiendo como te podes dar el lujo de caretear que estas en la ally quimera, donde por 1% te Cag@n asi, pero al p2 te lo digo a vos, si ahora que me acuerdo ni te lileaste


                              saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vos
                              Si si me acuerdo =) pero pasa q mi clan no taba ahi!! me parece q recordas mal y sabes xq no pegue ese dia? porq eran 20000000000000 PTs contra 30 o 25 quimeras.. nose bien y aparte... soi 52 man! ke pretendes! soi necro si te kbe! pero soi 52! sos 61+ pareeee un poco! ensima bufeado! sabes cuales eran mis buff? ww y empo de una SE q me los tiro cuando lllegue =) vos q tenias? acu 3 zerk 2 magic barrier2 mental shield 4 danzas tmb no? se veian las espaditas rojas ^^ q esperas? ensima te la das de pro ******** agita a uno de tu lvl aver como te va

                              Comment


                              • #90
                                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                                Deje de llorar por los buff teen deejeeeeee y en el bardo yo estabba porke me la dio RIKUM
                                Y todo tu clan estaba pt!!!
                                Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                                Comment

                                Working...
                                X