Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
estaba iniciandome en el server de GZ -(yo jugaba fruta antes)y tengo un enano que es lvl 7 pero no puedo conseguir mucha adena alguien me daria un poco mi pj es littleFlames XD o como me recomiendadn q junte adena.GRAXX saludos
Wisp Hellsinger. Te voy a dar adenas, party y consejos del juego... tambien decile a todos los chicos nuevos que conozcas que me wispeen, me encanta conocer gente nueva.
mira. siendo enano vas a tener bastante guita, segui matando bichos. los lvl bajos estan re desvirtuados, despues de lvl 20 empiezan a mejorar lñas cosas
....Hasta donde ha llegado la crisis del mundo....INvadio L2... NOooooooooooooo, yo reciengaste 1kk en unos materiales pa crft un arma, me qede pelado, nunca se me ocurrio pedr x foro.
Pero tampoco qiero hacerme pasar x travavesti mejor me voy de qest y consigo mat's y los vendo y de la adena q gane, compro semillas y luego las cambio y asi las vendo y luego compro lo q pueda...
Y si no la bicheas amigo, no se consigue adena, aparte tenes nivel 7 recién entonces que te ponés nervioso ahora, la cosa recién empieza a complicarse. Suerte.
Te recomiendo matar bichos, dan muchas adenas, y ademas subis de lvl, hay q empezar de abajo como empezamos la mayoria aca..
la verdad que ya estoy un poquitito cansada de ver tanta gente pidiendo en GZ., hay bastantes que pasean por la ciudad, corriendote y tirandote trade para q les des aunque sea 50k... ya empieza a cansar, seria bueno, que los q piden, en vez de perder su tiempo mendigando, bicheen, los bichos tiran muchas cosas ademas de adenas ^^
Comment