estaba iniciandome en el server de GZ -(yo jugaba fruta antes)y tengo un enano que es lvl 7 pero no puedo conseguir mucha adena alguien me daria un poco mi pj es littleFlames XD o como me recomiendadn q junte adena.GRAXX saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien me ayuda--toy corto--de adena
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by LadyJuliet View Posto.o la que faltaba... el mangazo ahora tb en el foro noooooo
es muy facil juntar adenas... solo hay que matar bichitos XD
Mira si querés proba con esta guía, da buenos resultados http://foros.comunidadzero.com/guias...ra_gastar.html
PD dame adenas please
Comment
-
es muy facil conseguir adenas:
hacete un pj que se llama camila o lo que sea, deciles a todos que sos mujer, que jugas desnuda y que tenes web cam...
y despues llora un pokito x foro con otro nick (femenino) y los buitres van a aparecer solos
O.oTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
....Hasta donde ha llegado la crisis del mundo....INvadio L2... NOooooooooooooo, yo reciengaste 1kk en unos materiales pa crft un arma, me qede pelado, nunca se me ocurrio pedr x foro.
Pero tampoco qiero hacerme pasar x travavesti mejor me voy de qest y consigo mat's y los vendo y de la adena q gane, compro semillas y luego las cambio y asi las vendo y luego compro lo q pueda...
....Suerte con la colectaaaaa....
Comment
-
te regalo mis pjs lvl 42 y lvl 34 y lvl 35
ahi te mando un pm con las cuentas
YO-NO-JUEGO-MAS
ADIOS SERVER!
(DESPUES ESCRIBI PARA CONFIRMAR QUE TE PASE LAS CUENTAS MAN, PARA QUE VEAN QUE NO JODO JAJAJA)
Pd Tienen Mas De 7 Millones En Cosas
Esto Lo Publico Por Que Me Da Asco La Gente Que Bardea Al Pobre Pibe En Vez De Ayudarlo
Comment
-
Y si no la bicheas amigo, no se consigue adena, aparte tenes nivel 7 recién entonces que te ponés nervioso ahora, la cosa recién empieza a complicarse. Suerte.
Comment
-
Te recomiendo matar bichos, dan muchas adenas, y ademas subis de lvl, hay q empezar de abajo como empezamos la mayoria aca..
la verdad que ya estoy un poquitito cansada de ver tanta gente pidiendo en GZ., hay bastantes que pasean por la ciudad, corriendote y tirandote trade para q les des aunque sea 50k... ya empieza a cansar, seria bueno, que los q piden, en vez de perder su tiempo mendigando, bicheen, los bichos tiran muchas cosas ademas de adenas ^^
Comment
Comment