Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artisan o Scavy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Artisan o Scavy

    bueno para que no mal entiendan... me hice una enana y queria hacerla scavy (y el nombre es sombre scavy) pero despues quize hacerla artisan, pero como mi primer pj fue un enano (scavy) me encariñe con la enana y no se si hacerla scavy o artisan. por otra parte yo se exactamente que ahcen cada uno pero como no lo puedo decidir por mis gustos lo voy a dejar al azar y que la gente decida que les gusta mas.

    pd: no me vengan con "depende de que es lo que te guste" porque me gustan los dos por igual y los beneficios (para mi) son iguales.

  • #2
    uno no se encariña con datos...
    Scavenger es la mejor para armarte

    Comment


    • #3
      1 scavy, el otro artisan.. eso hice yo


      y si... me gusta levear lento parece


      XD
      Gorakson
      Photo Hunter y Heroe Ocasional
      2000 personajes de gz:
      http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

      Comment


      • #4
        nunca viene mal tener varios scavy
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          Originally posted by ElAlE View Post
          bueno para que no mal entiendan... me hice una enana y queria hacerla scavy (y el nombre es sombre scavy) pero despues quize hacerla artisan, pero como mi primer pj fue un enano (scavy) me encariñe con la enana y no se si hacerla scavy o artisan. por otra parte yo se exactamente que ahcen cada uno pero como no lo puedo decidir por mis gustos lo voy a dejar al azar y que la gente decida que les gusta mas.

          pd: no me vengan con "depende de que es lo que te guste" porque me gustan los dos por igual y los beneficios (para mi) son iguales.
          Yo tengo una artesana en un fruta... la descose, es una cosa de sumar magos, dagueros, tankes... la rompe mal. Eso si tiene que tener un lv medio alto xDDD. Pero esta muy lindo el PJ, lo podes usar con espada de 2 manos y la cafetera buffeada pega que da miedo. Ademas otra cosa, si pasamos a Gracia se pone muy lindo, tenes unos buff para dar, tenes buff para la cafetera, tenes para helear la cafetera... esta buenisimo.

          Saludos.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            Artisan!!!! Asi podes preparar cafe para todo el mundo
            No Rest, No Mercy, No Matter What

            Comment


            • #7
              callate que una vez me pregunto mi vieja, si habia cafe y le digo " ahi crafteo mas " XD

              Comment


              • #8
                Originally posted by Tiberius View Post
                callate que una vez me pregunto mi vieja, si habia cafe y le digo " ahi crafteo mas " XD
                ajajajajaja que grande!

                Comment


                • #9
                  No re limado posta :S no jugue l2 por 5 meces xD

                  Comment


                  • #10
                    Sale artisan ^^
                    Originally posted by I.V.A
                    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ElAlE View Post
                      bueno para que no mal entiendan... me hice una enana y queria hacerla scavy (y el nombre es sombre scavy) pero despues quize hacerla artisan, pero como mi primer pj fue un enano (scavy) me encariñe con la enana y no se si hacerla scavy o artisan. por otra parte yo se exactamente que ahcen cada uno pero como no lo puedo decidir por mis gustos lo voy a dejar al azar y que la gente decida que les gusta mas.

                      pd: no me vengan con "depende de que es lo que te guste" porque me gustan los dos por igual y los beneficios (para mi) son iguales.
                      Lo único que puedo agregar a lo que te han dicho como dos nanis que somos es que cada cual encuentra distintos gustos en el game, y las dos nanis tienen distintas diversiones y objetivos, y cada persona juega el juego de la forma que más le gusta. En nuestro caso, Loracia sigue levelando lento como siempre pero a paso firme, y algún día volverá a sentarse a craftear con la posibilidad de hacer las mas bellas armas, joyas y ropas de Aden, Elmore y Gracia. Haciendo y vendiendo durante tres años SSC en Hunters hicimos todos los grandes amigos que tenemos en el juego, y los conocidos que aún ahora a más de un año de habernos ido de Hunters nos llenan de saludos y cariño el chat apenas logueamos. Poriz es mucho más grandecita, Bounty Hunter, y su satisfacción la encuentra en plantearse busquedas de items, ayudar amigos, tener la alegría de encontrar algo lindo con su spoil, hacer quest, plantearse nuevos desafíos. Sobre armas, en nuestro caso siempre fuimos nanis de duales y recién a estas alturas estamos intentando experimentar con Pole para Porizkova. La configuración clásica o más habitual es que las WS vayan con blunt y cafetera, y las BH farmeando con Pole, pero... cada user es un mundo. Las formas de juegos de las nanis no varían mucho, no tenemos skills casi aún en HB, eso cambiará cuando se cambie la crónica, pero no creas que serás un Pj lleno de skills tampoco Nuestras funciones básicas son dos y eso no variará demasiado, los Warsmith hacen cosas con lo que los Bounty le buscan

                      Originally posted by easy gz View Post
                      1 scavy, el otro artisan.. eso hice yo


                      y si... me gusta levear lento parece


                      XD
                      Jiji, no somos los únicos parece mi querido Gorak Ya me ha pasado en un par de oportunidades encontrar a nanis principales como nosotros que hacen las dos profesiones. Debe ser por nuestra única y más maravillosa skill: la belleza

                      SALUDOS!!
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #12
                        Yo creo que rinde mucho mas un scavy pero si ya tienes uno, aste artisan, piensa que un artisan es una inversion de futuro jajaja, y si ya tenes scavy pos pa q keres 2??

                        una saca los mats necesarios para tus craft y la otra te ace el craft...

                        Comment


                        • #13
                          Artisan! ^^
                          CLAN: DRS
                          ALLY: Uprising

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Tiberius View Post
                            uno no se encariña con datos...
                            Scavenger es la mejor para armarte
                            vos no te encariñas con datos yo amo mi BD

                            Originally posted by maoienda View Post
                            vos no te encariñas con datos yo amo mi BD
                            haaa... me olvidaba hacerla Scavy, no se cual sea tu PJ principal pero yo tengo 2 scavy y son lo mas para ayudar a equiparse
                            Last edited by maoienda; 08-16-2010, 10:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #15
                              Yo me hice un artisan hace como 5 años.

                              Los dos enanos tienen un leveleo más o menos lento. Con el artisan te puedes divertir un poquito más en PVP, porque tiene summons mechanic Golem (la cafetera) y Big bomm. Los summons de asedio ni los pidas porque ahora son de adorno.

                              Después de eso no hay mayor diferencia. Así que yo en tu lugar, me haría un scavy que en estos tiempos rinde muchísimo más. El ritmo de leveleo es el mismo que el de un artisan, pero con la cantidad de materiales que sacas no te faltará la adena nunca y lo tendrás siempre bien equipado.

                              Es fácil encontrar crafts gratis o baratos. Es casi imposible encontrar materiales gratis o baratos.

                              Hazte scavy.
                              ShanKoneri (WarSmith)
                              Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                              ------------------------------------------------

                              Comment

                              Working...
                              X