Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artisan o Scavy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ARTESANA...ARTESANA..a mi me encantan las enanitas.. tambien tengo 2.. una artesana y una scaby.. pero si te encariñaste con la enana porque es una ternura vas a quererla artesana.. porque tienen el golem y muchas ternuras mas... aparte de la utilidad.. te sentis lo mas sacando un golem de asedio con una tierna enanita.. jaja..

    Comment


    • #17
      Originally posted by GRETHA View Post
      ARTESANA...ARTESANA..a mi me encantan las enanitas.. tambien tengo 2.. una artesana y una scaby.. pero si te encariñaste con la enana porque es una ternura vas a quererla artesana.. porque tienen el golem y muchas ternuras mas... aparte de la utilidad.. te sentis lo mas sacando un golem de asedio con una tierna enanita.. jaja..
      Y para qué vas a sacar un Golem de asedio?
      Mientras casteas uno ya derribaron las 2 puertas (4 hojas).

      Lindis, tiernis y lo que quieras. Pero al final es casi lo mismo. Sólo que un scavy rinde muchísimo más.
      ShanKoneri (WarSmith)
      Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
      ------------------------------------------------

      Comment


      • #18
        Originally posted by ShanKoneri View Post
        Y para qué vas a sacar un Golem de asedio?
        Mientras casteas uno ya derribaron las 2 puertas (4 hojas).

        Lindis, tiernis y lo que quieras. Pero al final es casi lo mismo. Sólo que un scavy rinde muchísimo más.
        ohhh amigo shan tanto tiempo sin saber de ti!!!


        la posta son las scavy te llenas de plata y de materiales.

        Comment


        • #19
          con 1 spoiler alcanza y sobra :E

          Comment


          • #20
            Originally posted by Tiberius View Post
            callate que una vez me pregunto mi vieja, si habia cafe y le digo " ahi crafteo mas " XD
            si eso te parece raro yo cuando terminaba de vicear y me acostaba a dormir y mientras trataba de hacerlo todabia escuchaba los soulshot activarse y la maquina estaba apagada XD jaja

            Comment


            • #21
              Eso no es nada Ma7u, un sabado a la noche, paso un grupo de minitas enfrente de nosotros y una rubia le tiro el ojo a un amigo, este agarro y le dijo "Te vi que me targeteaste, queres bailar?".... XD

              Comment


              • #22
                jajaja tanto vicio te lleva a confundir la realidad del juego jaja

                Comment


                • #23
                  artisan!!!! te conviene muchisimo mas
                  never said NEVER
                  Stereo Love .

                  Comment


                  • #24
                    va en realidad es mi opinion si tenes artisan te crafteas todo lo c+ pero ya eso no es lo mas ya que ahora en el clan te dan todo y tmbn te lo dan en el private store
                    never said NEVER
                    Stereo Love .

                    Comment

                    Working...
                    X