ARTESANA...ARTESANA..a mi me encantan las enanitas.. tambien tengo 2.. una artesana y una scaby.. pero si te encariñaste con la enana porque es una ternura vas a quererla artesana.. porque tienen el golem y muchas ternuras mas... aparte de la utilidad.. te sentis lo mas sacando un golem de asedio con una tierna enanita.. jaja..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Artisan o Scavy
Collapse
X
-
Originally posted by GRETHA View PostARTESANA...ARTESANA..a mi me encantan las enanitas.. tambien tengo 2.. una artesana y una scaby.. pero si te encariñaste con la enana porque es una ternura vas a quererla artesana.. porque tienen el golem y muchas ternuras mas... aparte de la utilidad.. te sentis lo mas sacando un golem de asedio con una tierna enanita.. jaja..
Mientras casteas uno ya derribaron las 2 puertas (4 hojas).
Lindis, tiernis y lo que quieras. Pero al final es casi lo mismo. Sólo que un scavy rinde muchísimo más.ShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by ShanKoneri View PostY para qué vas a sacar un Golem de asedio?
Mientras casteas uno ya derribaron las 2 puertas (4 hojas).
Lindis, tiernis y lo que quieras. Pero al final es casi lo mismo. Sólo que un scavy rinde muchísimo más.
la posta son las scavy te llenas de plata y de materiales.
Comment
-
Originally posted by Tiberius View Postcallate que una vez me pregunto mi vieja, si habia cafe y le digo " ahi crafteo mas " XD
Comment
Comment