Bueno para empezar no sabia donde postearlo correctamente.Se me cortan las macros,para empezar a alguien le sucedia?,pudo arreglarlo?,bueno son mis dudas muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con macros.
Collapse
X
-
Re: Problema con macros.
siempre se cortaron los macros, cuando los tiras y hablas, cuando los tiras y te moves o cuando los tiras y cambias de cliente muchas veces se cortanmistrik
Clan: CruzadosAlba
Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
Lvl: CachiChien
-
a mi me paso, no la pude arreglar, se podian usar algunas como las de buff si las apretavas 2 veses con los "fs", despues se me arreglo cuando formatee la makina x otra razon.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by GinoKiller93 View Postah,en la pc anterior podia tirar la macro altabear y seguir jugando y no se cortaba.
Segun lei suele pasar por tener una version vieja de esto o nueva xD, no me acuerdo bien.
Comment
 -
Originally posted by CacarulaProba instalando esto .NET Framework 2.0 .
Segun lei suele pasar por tener una version vieja de esto o nueva xD, no me acuerdo bien.
Comment
 -
Originally posted by CacarulaProba instalando esto .NET Framework 2.0 .
Comment
 -
yo puedo poner macro, y cambiar de cliente y lo dejo diciendo algo
lo q no puedo es poner macro, y hacer algun clik cualquiera o charlar xD
Comment
 -
Originally posted by GinoKiller93 View PostBueno para empezar no sabia donde postearlo correctamente.Se me cortan las macros,para empezar a alguien le sucedia?,pudo arreglarlo?,bueno son mis dudas muchas gracias.
Comment
 -
Yo con 3 clientes me tiro buff con el PP y con el SE ambos con macro y con mi pj me saco la vida con BTM y no se cortan.
Lo único que no puedo hacer es tocar alguna tecla o hacer click en los clientes donde estan corriendo los macros.
Hace un tiempo con la otra pc se me cortaban, con la nueva nunca, no se si influirá la memoria o la placa. Ni idea.
Comment
 -
Ajam ... con el NET Framework 2.0 se solucionó mi problema y ahora ya me andan las macros ... después de mucho tiempo puedo saborear las macros en mi compu T_TAdiós Elvening ...
Comment
 -
me parece tambien que es problema de la pc,ya que cuando voy al cyber en tan solo algunas pc's funcionan el macro o tmb podria ser como dicen por alli que usas y te mueves o hablas.
Saludos
Comment
 -
Originally posted by oODarkwolfOo View Postme parece tambien que es problema de la pc,ya que cuando voy al cyber en tan solo algunas pc's funcionan el macro o tmb podria ser como dicen por alli que usas y te mueves o hablas.
Saludos
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by GinoKiller93 View Posttengo el net instalado y me pasa lo mismo,y la pc q tengo es buena.
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment