Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al Horno Fibertel....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Da habia visto algo por el estilo hoy en la tele pero como era a la mañana y me estaba yendo al colegio ni le preste atención pero bueno habra que buscar otro proveedor, speedy (?.
    Conoce tus limites pero jamas los aceptes

    Comment


    • #32
      Originally posted by ElAlE View Post
      tenes la posta,
      no te olvides que ademas es un monopolio gigante.


      qien te pensas que les da droga y armas a los antisociales que matan gente?
      ademas no te confundas que si la delincuencia crecio no es tanto como dicen... y los bestias que te quieren cagar a vos no son los que se mueren de hambre y/o estan enfermos por la droga.
      ojo no estoy a favor del grupo clarin, pero lo de la seguridad lo digo pq lo veo en el dia a dia, cuando voy a la uni, al laburo, cuando salgo de fiesta. es un asco sinceramente. a lo que yo me referia es que antes de atender estos temas, creo que hay otros mas importantes que atender, lease seguridad, educacion(seguro algun freak salta con mi ortografia: SHUPALA!!!), trabajo...
      Nick: Clue
      Prof: Sorceror
      lvl: <(Ò),..,(ó)>
      clan: (>^^)>


      Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

      Comment


      • #33
        Me encanta el ser humano, creo que no debe haber raza similar que sea capaz de tomar tantos puntos de vista distinto y formas obrar frente a una misma cuestion.
        Colegas, que todo es gris, nada blanco y negro, calmense un poco, ni Dios es un santo ni satanas un demonio.

        On Toppic: Fibertel tiene benceno de potasio. Habra que agarrarse las cabezas unos a otros, y gritar por nuestras almas. Probablemente esto no termine aqui, ya que hay muchisima oposicion a esta medida en las camaras de parte de la oposicion del gobierno, asi que paciencia, pues 90 dias en este Pais, que se caracterizo desde su fundacion en ser como un panqueque, 90 dias, son mucho tiempo-

        PD: En realidad no me encanta el ser humano, mas bien lo odio.

        PD2: Esto va en Offtopic A.K.A: Chocolandia
        Last edited by WhiteNight; 08-20-2010, 10:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
        No Rest, No Mercy, No Matter What

        Comment


        • #34
          No va a pasar nada....y si pasa, despreocupate que alguien le va a comprar la red y vas a seguir igual que ahora
          Nonis


          PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

          Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Nonis View Post
            No va a pasar nada....y si pasa, despreocupate que alguien le va a comprar la red y vas a seguir igual que ahora
            Se... ya me lo veo "Fibratel" =O
            Personaje: Zirox

            Profesión: Shillien Templar

            Subclase: Spectral Dancer - Warlord

            Clan: Elysium

            Alianza: DarkKnights

            Comment


            • #36
              SIGAN VOTANDO A COMUNISTAS Y HACI TOMOS SIGAN SIGAN :P (Cuando decian que los militares galtiere,masera.est) intentavan inpedir esto un pais comunista como venezuela,cuba,cora del norte es decir que tamos a un paso de no poder ir de bacasiones a uguguay o al gun otro pais si quemeros migrar o lo que sea por que nos van a encerrar como isieron con corea del norte acuedence de lo que les dijo
              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

              Comment


              • #37
                yo tengo fibertel ¬¬ es lo mejor pero nos estaban cagando, ojala speedy me funque bien o prendo fuego cableveision

                Comment


                • #38
                  Originally posted by K3RON View Post
                  ojo no estoy a favor del grupo clarin, pero lo de la seguridad lo digo pq lo veo en el dia a dia, cuando voy a la uni, al laburo, cuando salgo de fiesta. es un asco sinceramente. a lo que yo me referia es que antes de atender estos temas, creo que hay otros mas importantes que atender, lease seguridad, educacion(seguro algun freak salta con mi ortografia: SHUPALA!!!), trabajo...
                  yo tengo peor ortografia que vos, no es algo que hoy en dia importe a menos de que dependas de eso

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by ElAlE View Post
                    yo tengo peor ortografia que vos, no es algo que hoy en dia importe a menos de que dependas de eso
                    Elemental, mi querido Watson.

                    Comment


                    • #40
                      intenten no hablar de politica en un foro de un juego, si lo hacen... intenten hablar con fundamenos y no comprar ideas de terceros.
                      hechos en la cuestion de fiber:
                      -Si, manquearon los de fibertel con el traspaso de licencias.
                      -Si, en cualquier pais del mundo el gobierno de turno se pone del lado de los consumidores. Generalmente en estos casos (y debido a la cantidad de personas que eligieron "fibertel" y la otra cantidad de personas que lo tienen xq es la unica empresa que llega a su zona geografica) se sanciona a la empresa a nivel economico, pero se cuidan los puestos de trabajo de los trabajadores de la misma y a los consumidores satisfechos con el producto.
                      -Si, se esta haciendo bandera politica en un hecho puramente economico.


                      Lo que paso en el pais en la epoca de la dictadura no fue nada gracioso como para que opine cualquiera ligeramente, por el decreto 158/83 de alfonsin existio el juicio a las juntas militares.... pero la gente se olvida del 157/83 que es el del juicio al otro bando que nunca existio, no todo es blanco y negro gente, ambos lados hicieron atrosidades, unos secuestrando y torturando y los otros poniendo bombas sin importarles el lugar... ninguno de los 2 tiene justificacion, lo unico que se es que si alguna vez se juzga al otro bando, muchos de los que son eternos ocupantes de los gobiernos de ahora se van a agarrar la cabeza y no van a saber que hacer. Seria bueno que cada uno de los que se la mandaron, se hagan cargo de sus actos.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by K3RON View Post
                        ojo no estoy a favor del grupo clarin, pero lo de la seguridad lo digo pq lo veo en el dia a dia, cuando voy a la uni, al laburo, cuando salgo de fiesta. es un asco sinceramente. a lo que yo me referia es que antes de atender estos temas, creo que hay otros mas importantes que atender, lease seguridad, educacion(seguro algun freak salta con mi ortografia: SHUPALA!!!), trabajo...
                        No existe el Antes o despues, se tiene que atender todo, pero no estas manejando un quiosko, manejas un pais. Se tienen q ocupar de la educacion, seguridad, justicia, salud, y asi varias otras cosas. Que se haga una cosa no quita que no se haga la otra, y que se tarde mas o menos en una u en otra no quita que haya quedado en el olvido el tema mas importante.

                        Ademas, te pusiste a pensar que vos pareceria que pedis que agarren una receta MAGICA para erradicar... las drogas!!!

                        Decime que pais salvando los islamicos o fundamentalistas estan libres de droga ? Porque de mafia y pobreza no se salva ningun pais.

                        Comment


                        • #42
                          Esto no viene de ahora, hace meses que hay puja por el asunto, lo lindo es como los nenes se llenan la boca sobre "problemas mas importantes y sarasa" cuando en realidad recién saltaron cuando interpretaron que se van a quedar sin Inet para viciar en lojueguito'.


                          Sigan hablando de SSD señoritas, sobre todo lo demás no entienden una goma.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by AgamemnoИ View Post
                            Esto no viene de ahora, hace meses que hay puja por el asunto, lo lindo es como los nenes se llenan la boca sobre "problemas mas importantes y sarasa" cuando en realidad recién saltaron cuando interpretaron que se van a quedar sin Inet para viciar en lojueguito'.


                            Sigan hablando de SSD señoritas, sobre todo lo demás no entienden una goma.
                            bueno. hay que tirarlos por el dark vortex a los de clarin. jajajaja

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Pita-kun View Post
                              Lo que paso en el pais en la epoca de la dictadura no fue nada gracioso como para que opine cualquiera ligeramente, por el decreto 158/83 de alfonsin existio el juicio a las juntas militares.... pero la gente se olvida del 157/83 que es el del juicio al otro bando que nunca existio, no todo es blanco y negro gente, ambos lados hicieron atrosidades, unos secuestrando y torturando y los otros poniendo bombas sin importarles el lugar... ninguno de los 2 tiene justificacion, lo unico que se es que si alguna vez se juzga al otro bando, muchos de los que son eternos ocupantes de los gobiernos de ahora se van a agarrar la cabeza y no van a saber que hacer. Seria bueno que cada uno de los que se la mandaron, se hagan cargo de sus actos.

                              veamos para el 76 los cuadros importantes del ERP y montoneros ya se habian exiliado despues de la derrota en tucuman las fuerzas guerrilleras estan praticamente derrotadas. los militares y sus amos civiles usaron como escusa la suvercion par realizar el golpe, y fue un golpe a las apuradas ya q faltaba poco para las elecciones y era sabido q con el nuevo gobierno la excusa de la lucha anti suverciba no serviria ya q no habria suvercion q eliminar.

                              las fuerzas totales del erp y montoneros era alrededor 9 o 10 mil efectivos, la dictadura militar mato a mas 30 mil personas, entre las cuales se encontraban niños como el chico avellanade q tenia 14 años y su unico crimen era ser hijo de un activista politico.

                              la razones reales de la dictadura militar era cambiar la sociedad y la economia del pais, pasar de un esta benefactor a un estado librecambista.

                              no quero meterme de lleno en el tema y decir las cosas terrribles q ocurrieron en esa epoca q lo q menos le importaba era combatir la guerrilla q para el momente de asumir el control del pais y esta derrotada
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by blackfire View Post
                                No existe el Antes o despues, se tiene que atender todo, pero no estas manejando un quiosko, manejas un pais. Se tienen q ocupar de la educacion, seguridad, justicia, salud, y asi varias otras cosas. Que se haga una cosa no quita que no se haga la otra, y que se tarde mas o menos en una u en otra no quita que haya quedado en el olvido el tema mas importante.

                                Ademas, te pusiste a pensar que vos pareceria que pedis que agarren una receta MAGICA para erradicar... las drogas!!!

                                Decime que pais salvando los islamicos o fundamentalistas estan libres de droga ? Porque de mafia y pobreza no se salva ningun pais.
                                no me mal interpretes, se que no es posible erradicarlas completamente, pero a lo que voy es que deberian hacer mas por controlar el tema.
                                Nick: Clue
                                Prof: Sorceror
                                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                                clan: (>^^)>


                                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X