Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al Horno Fibertel....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Mc Madara View Post
    veamos para el 76 los cuadros importantes del ERP y montoneros ya se habian exiliado despues de la derrota en tucuman las fuerzas guerrilleras estan praticamente derrotadas. los militares y sus amos civiles usaron como escusa la suvercion par realizar el golpe, y fue un golpe a las apuradas ya q faltaba poco para las elecciones y era sabido q con el nuevo gobierno la excusa de la lucha anti suverciba no serviria ya q no habria suvercion q eliminar.

    las fuerzas totales del erp y montoneros era alrededor 9 o 10 mil efectivos, la dictadura militar mato a mas 30 mil personas, entre las cuales se encontraban niños como el chico avellanade q tenia 14 años y su unico crimen era ser hijo de un activista politico.

    la razones reales de la dictadura militar era cambiar la sociedad y la economia del pais, pasar de un esta benefactor a un estado librecambista.

    no quero meterme de lleno en el tema y decir las cosas terrribles q ocurrieron en esa epoca q lo q menos le importaba era combatir la guerrilla q para el momente de asumir el control del pais y esta derrotada
    perfecto, pero vos mismo estas diciendo "fuerzas guerrilleras" y "fuerzas totales del erp y montoneros", entonces estas diciendo que fue una "guerra no convencional"... yo concuerdo con lo que decis que fue un desastre lo que hicieron las juntas militares, creo que nadie con 2 gramos de cerebro puede decir que estuvo bien... lo unico que señalo yo, es que se tienen que juzgar a todos con la misma bara... los cuadros importantes se fueron y si engancharon a alguno, eran nenes como vos decis, lo unico que digo yo es que se tienen que juzgar a todos, absolutamente a todos... por que las desapariciones existieron, y los atentados tambien. Y muchos de los que se fueron y se mandaron sus lindos bardos aca, ahora van libres por la vida con un lindo numero de muerte inocentes en su haber.

    Comment


    • #47
      Este les cabe mas a los que dicen "odio la politica".

      Por eso es importante el voto que das nene.

      Esperemos que la experiencia los haga reflexionar sobre lo ocurrido.

      cabe por ser quedado, por dejarse engatusar....;P

      Comment


      • #48
        No Rest, No Mercy, No Matter What

        Comment


        • #49
          Originally posted by Pita-kun View Post
          perfecto, pero vos mismo estas diciendo "fuerzas guerrilleras" y "fuerzas totales del erp y montoneros", entonces estas diciendo que fue una "guerra no convencional"... yo concuerdo con lo que decis que fue un desastre lo que hicieron las juntas militares, creo que nadie con 2 gramos de cerebro puede decir que estuvo bien... lo unico que señalo yo, es que se tienen que juzgar a todos con la misma bara... los cuadros importantes se fueron y si engancharon a alguno, eran nenes como vos decis, lo unico que digo yo es que se tienen que juzgar a todos, absolutamente a todos... por que las desapariciones existieron, y los atentados tambien. Y muchos de los que se fueron y se mandaron sus lindos bardos aca, ahora van libres por la vida con un lindo numero de muerte inocentes en su haber.
          No podes juzgar a los dos con la misma vara, el estado tiene siempre mayor responsabilidad sobre los demas ya que es el que te tiene que garantizar tu seguridad, aun que sea una junta militar.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

          Comment


          • #50
            Info

            Bueno no se si estan al tanto, este espacio esta en FACEBOOK les dejo el link para los interesados, yo no tengo fibertel, tengo speedy (bue...) pero tuve fibertel y la verdad como dice mi nana AGUANTE FIBERTEL (dame reco) pero sumense por favor que es interesante la movida que hay en muchos barrios

            Entrar | Facebook
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • #51
              Este pais no tiene memoria y por eso nos va mal cuando la gente vota el cambio "porque si"...

              Gente que defiende gente que dueña de empresas genocidas....

              Se dejan vender todo lo que dice Clarin un grupo monopolico con las manos manchadas de sangre....

              La presidenta podra cometer mil errores pero no es uno de ellos poner en su lugar a los que tranzaron con los dictadores que hicieron desaparecer miles de argentinos....pero claro aca se preocupan por FIBERTEL....

              Clarin ta casado con el PRO...en ningun lado en TV sale que hay escuelas tomadas por alumnos que se cagan de frios o se accidentan por caida de techos,paredes etc...que casualidad...

              El gobierno de la Ciudad termino obras en el teatro Colon (una obra claramente beneficiosa para una determinada clase social)....

              Pero de lineas de Subtes,hospitales o escuelas ni señales de vida...

              Y algunos aca se comen todo lo que Clarin quiere vender. Y le dicen ignorantes a otros que no.

              MAMITA.....

              Comment


              • #52
                No todos tildan de ignorante a quien no comparte con su pensamiento, ideología, etc..
                Por ejemplo no comparto en varios puntos de los que mencionás, y no creo q seas ignorante, simplemente somos de diferente "cuna" y probablemente de diferente clase social.
                Seguramente a esta altura te habrás dado cuenta que estoy en contra de los K, eso no me hace PRO Clarín ( seguramente más de uno al leer piensa q estoy a favor de Clarín, xq hoy en día si no estás del lado A, automaticamente te tildan de B, ignorando que puede haber lado C,D,E, etc..)
                Te lo planteo al revés, no serás vos el q tilda de ignorante a la gente que defiende a Clarín..!?
                Siempre va a haber gente q apoye ambos lados, y eso no los hace mejores, peores, sin memoria, ignorantes, simplemente defienden su status e ideología, tengan o no razón.

                Tb soy usuario de Fibertel, y sé que no va a pasar nada, por eso ni me calenté en averiguar por otro ISP..
                sigpic SymphonyX

                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                  No todos tildan de ignorante a quien no comparte con su pensamiento, ideología, etc..
                  Por ejemplo no comparto en varios puntos de los que mencionás, y no creo q seas ignorante, simplemente somos de diferente "cuna" y probablemente de diferente clase social.
                  Seguramente a esta altura te habrás dado cuenta que estoy en contra de los K, eso no me hace PRO Clarín ( seguramente más de uno al leer piensa q estoy a favor de Clarín, xq hoy en día si no estás del lado A, automaticamente te tildan de B, ignorando que puede haber lado C,D,E, etc..)
                  Te lo planteo al revés, no serás vos el q tilda de ignorante a la gente que defiende a Clarín..!?
                  Siempre va a haber gente q apoye ambos lados, y eso no los hace mejores, peores, sin memoria, ignorantes, simplemente defienden su status e ideología, tengan o no razón.

                  Tb soy usuario de Fibertel, y sé que no va a pasar nada, por eso ni me calenté en averiguar por otro ISP..
                  Me parece que te faltó mencionar a los que siempre están en contra del gobierno de turno.

                  Comment


                  • #54
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • #55
                      Yo Uso Speedy y me anda d maravilla ( Speedy)
                      Leitercito : Micky Mouse
                      SubClass : SoulTaker

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                        No todos tildan de ignorante a quien no comparte con su pensamiento, ideología, etc..
                        Por ejemplo no comparto en varios puntos de los que mencionás, y no creo q seas ignorante, simplemente somos de diferente "cuna" y probablemente de diferente clase social.
                        Seguramente a esta altura te habrás dado cuenta que estoy en contra de los K, eso no me hace PRO Clarín ( seguramente más de uno al leer piensa q estoy a favor de Clarín, xq hoy en día si no estás del lado A, automaticamente te tildan de B, ignorando que puede haber lado C,D,E, etc..)
                        Te lo planteo al revés, no serás vos el q tilda de ignorante a la gente que defiende a Clarín..!?
                        Siempre va a haber gente q apoye ambos lados, y eso no los hace mejores, peores, sin memoria, ignorantes, simplemente defienden su status e ideología, tengan o no razón.

                        Tb soy usuario de Fibertel, y sé que no va a pasar nada, por eso ni me calenté en averiguar por otro ISP..
                        eso es verdad, un gran herror que cometio la oposicion es pensar que los que no apoyan al gobierno estan del lado PRO... no nos confundamos nosotros tambien

                        Comment


                        • #57
                          Mira la verdad que si esta clarin el pro o el facista o lo que sea, aca es claro algo, cae TODO sobre el pueblo, un ejemplo, cuando el nefasto de fernandez fue a lo de pettinato, la tarada de la idiota de la granata (no me simpatiza che) le dijo lo que pensaba, cosa que TODOS pensamos, el tipo se le ponia como loco y SOLITO empezo a nombrar a CLARIN y TN, algo que realmente me parece nefasto, esta gente (k) que son abogados tendrían que haber cerrado el toor porque hoy su dinero supera los 150millones loco!! no se dan cuenta que hablan del monopolio, de clarin, del 76 que ****** hizo esta mujer en el 76 que tira tantos bombazos, lamentablemente con mis 33 años NUNCA en el colegio nos enseñaron sobre la dictadura ni nada, lo que se lo se porque leo o de la gente mayor que me conto muchisimas cosas,pero sabes que? NI EL PRO NI LA K NI CLARINtienen la posta SINO NOSOTROS, cuando vamos a comprar cuando salimos (inseguridad) los chicos del chaco (ejemplo) muertos de hambre, y esta tarada solo hablo de un pibe de 16 años que gano una medalla de oro, que como argentino me alegro, pero a la vez me da pena porque LA REINA no debe poner la mirada en 1 chico ssino en MILLONES, te regala notebooks, plan familias todo para que esten "contentos" siempre salimos a flote los argentinos y lso gobiernos ayudan a que todo sea caro nada beneficioso, y no me digan que no la REALIDAD del pais es esta: HAMBRE INSEGURIDAD INFLACION POBREZA!! y Clarin no tiene la culpa....
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                          Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                            Este pais no tiene memoria y por eso nos va mal cuando la gente vota el cambio "porque si"...

                            Gente que defiende gente que dueña de empresas genocidas....

                            Se dejan vender todo lo que dice Clarin un grupo monopolico con las manos manchadas de sangre....

                            La presidenta podra cometer mil errores pero no es uno de ellos poner en su lugar a los que tranzaron con los dictadores que hicieron desaparecer miles de argentinos....pero claro aca se preocupan por FIBERTEL....

                            Clarin ta casado con el PRO...en ningun lado en TV sale que hay escuelas tomadas por alumnos que se cagan de frios o se accidentan por caida de techos,paredes etc...que casualidad...

                            El gobierno de la Ciudad termino obras en el teatro Colon (una obra claramente beneficiosa para una determinada clase social)....

                            Pero de lineas de Subtes,hospitales o escuelas ni señales de vida...

                            Y algunos aca se comen todo lo que Clarin quiere vender. Y le dicen ignorantes a otros que no.

                            MAMITA.....
                            Cualquier clase social puede ir al Teatro Colon. segui jugando al L2 y agarrandote esos ataques de loco insultando gente.

                            lo unico que sabés hacer es hablar boludés atrás de boludés :S

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Santos View Post
                              Mira la verdad que si esta clarin el pro o el facista o lo que sea, aca es claro algo, cae TODO sobre el pueblo, un ejemplo, cuando el nefasto de fernandez fue a lo de pettinato, la tarada de la idiota de la granata (no me simpatiza che) le dijo lo que pensaba, cosa que TODOS pensamos, el tipo se le ponia como loco y SOLITO empezo a nombrar a CLARIN y TN, algo que realmente me parece nefasto, esta gente (k) que son abogados tendrían que haber cerrado el toor porque hoy su dinero supera los 150millones loco!! no se dan cuenta que hablan del monopolio, de clarin, del 76 que ****** hizo esta mujer en el 76 que tira tantos bombazos, lamentablemente con mis 33 años NUNCA en el colegio nos enseñaron sobre la dictadura ni nada, lo que se lo se porque leo o de la gente mayor que me conto muchisimas cosas,pero sabes que? NI EL PRO NI LA K NI CLARINtienen la posta SINO NOSOTROS, cuando vamos a comprar cuando salimos (inseguridad) los chicos del chaco (ejemplo) muertos de hambre, y esta tarada solo hablo de un pibe de 16 años que gano una medalla de oro, que como argentino me alegro, pero a la vez me da pena porque LA REINA no debe poner la mirada en 1 chico ssino en MILLONES, te regala notebooks, plan familias todo para que esten "contentos" siempre salimos a flote los argentinos y lso gobiernos ayudan a que todo sea caro nada beneficioso, y no me digan que no la REALIDAD del pais es esta: HAMBRE INSEGURIDAD INFLACION POBREZA!! y Clarin no tiene la culpa....
                              exactamente, las personas tienen la posta por eso saben a que elegir (generalmente) y por eso se eligen a los K, porque hacen las cosas bien y cuando venga alguien mejor se elegira a esa otra persona... mientras ellos hacen del pais algo mas que todos los demas.
                              otra cosa no nombres las riquezas de los k porque es una riqueza muy pobre comparada con la de otras personas y otros monopolios que tambien manejan cosas, y si hablamos de que un presidente tiene que tener poca plata, te quiero ver a vos sosteniendo una campaña politica con el sueldo de un presidente.

                              Comment


                              • #60
                                el gobierno no es perfecto y es indudable q hay corrupcion (en todos los gobiernos del mundo la hay) y q la criminalidad es algo alarmante, aun asi la argentina es uno de los pais de latinoameriaca con menos inseguridad, pero tmb es indudable q el modelo progrecista de industrialisacion q lleva adelante el gobierno es algo q necesita el pais, cualquier pais, para crecer y generar fuentes de empleo. recuerdo como me cagaba de hambre en los 90 cuando cerraron todas las fabricas y no habia laburo.

                                y la lucha contra el grupo clarin es algo q tmb la argentina necesita imperiosamente y ojola el gonierno gane, a este gobierno se lo remplasa con el voto a clarin si le gana al gobierno ahora no lo sacas nunca mas del poder. Ese grupo de medios defiende los intereses de la alta oligarquiea argentina en detrimento del pueblo, ademas de su hambicion de consagrarce como un oligopolio.

                                yo no quiero volver a los 90 y estoy totalmente convencido de q si clarin y sus acolitos de la opocicion ganan volveremos.

                                yo estoy estudiando profesorado de historia y conosco los procesos historicos, no digo lo q digo x ser un ****** q sgue ciego al gobierno.
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X