Pues eso. Me bajé el juego desde esta pagina despues de hacerme socio y demas, lo actualicé con el GZ updater y al entrar al juego me pide nick y contraseña, luego me pide un servidor y le doy al unico que me sale que es el de comunidad zero, entro al juego y todo funciona, el problema es que, no hay nadie..! solo yo y un monton de bots no he visto ningun otro jugador ni aparecen nunca mensajes por chat. Mi pregunta es: es quizá porque no lo actualice bien, y por eso no hay nadie..? alguien me diria los pasos..? o quiza porque el mundo de este juego es tan grande que cuesta encontrarse con gente..? si es así , existe algun lugar donde se suelan reunir, alguna ciudad..? yo empece como kamael en una isla apartada
Y por ultimo, sabeis como se puede conoctarse con otros servers, aparte del de comunidad zero, para por ejemplo jugar, con gente de habla inglesa..?
Soy nuevo en estos tipos de juego lo siento. Gracias de antemano, saludos
Y por ultimo, sabeis como se puede conoctarse con otros servers, aparte del de comunidad zero, para por ejemplo jugar, con gente de habla inglesa..?
Soy nuevo en estos tipos de juego lo siento. Gracias de antemano, saludos
Comment