Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Ayuda..! no puedo conectarme al juego :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Ayuda..! no puedo conectarme al juego :S

Pues eso. Me bajé el juego desde esta pagina despues de hacerme socio y demas, lo actualicé con el GZ updater y al entrar al juego me pide nick y contraseña, luego me pide un servidor y le doy al unico que me sale que es el de comunidad zero, entro al juego y todo funciona, el problema es que, no hay nadie..! solo yo y un monton de bots no he visto ningun otro jugador ni aparecen nunca mensajes por chat. Mi pregunta es: es quizá porque no lo actualice bien, y por eso no hay nadie..? alguien me diria los pasos..? o quiza porque el mundo de este juego es tan grande que cuesta encontrarse con gente..? si es así , existe algun lugar donde se suelan reunir, alguna ciudad..? yo empece como kamael en una isla apartada

Y por ultimo, sabeis como se puede conoctarse con otros servers, aparte del de comunidad zero, para por ejemplo jugar, con gente de habla inglesa..?

Soy nuevo en estos tipos de juego lo siento. Gracias de antemano, saludos

Por lo que dices parece que has seguido los pasos correctamente, sucede que es probable que en la Villa Kamael no haya demasiada gente por día ya que no son tantos los Kamaels, pero eso que dices de "un montón de Bots" pues... me interesa, ¿cómo sabes que eran bots, ya sabes reconocerlos? Si es así toma pruebas, haz denuncia o al menos envíame los nicks por PM si no sabes tomarlas aún Aquí tienes la guía: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

El server tiene casi seis años, la ciudad inicial más poblada es Talking Island, pero a la mayoría de la gente la encontrarás en las ciudades más grandes, sobre todo desde Dion en adelante, la mayoría allí y en Aden, pero en todas las citys verás Pjs. También encontrarás la mayoría de los traders en Fantasy Island, toma la GK y hecha un vistazo por las ciudades y te darás una idea de cuantos Pjs hay diariamente.

Con respecto a otros servers, no te pueden mencionar tus compañeros por el foro, porque va contra las reglas...

Pasa por Anuncios Importantes, léelas así no cometes alguna falta por desconocimiento: http://foros.comunidadzero.com/anunc...-new-post.html, y así podrás disfrutar con tranquilidad tus momentos de ocio aquí. Bienvenido ^^

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X