Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin O DA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paladin O DA?

    Bueno la cosa es q toy por hacer la quest de 2da prof.......Pero tengo una gran duda para elegir una de las clases....

    Conosco muy bien las dos profeciones.......Son dos estilos de juego muy diferentes....


    Yo queria saver su opinio al respecto y q dejen su voto
    84
    Paladin
    36.90%
    31
    Dark Avenger
    63.10%
    53

  • #2
    Re: Paladin O DA?

    UYYYY PLIS BANEENLO!!!!!!!! esta anotado desde noviembre!!! tiene q saber!!!! :S
    plissssssss

    chatoxxx, NO TE PUDRIS VOS DE LEER POST SOBRE, Q ES MEJOR PAPAS AL HORNO; O PURE DE PAPAS? DA O PALA? NECRO O SH? INTEL O AMD? NANO O NANA?
    diosss ya cansan!!! usa search capo se discutio 3 millones de veses en este foro
    en el anterior 9 millones :S

    Comment


    • #3
      Re: Paladin O DA?

      DA a fuull es lo mas powa y con panter mas todabia, se la banca toda, el pala necesita party sino no puede leveliar xD, jaja em van a matar ^^
      ___________________________________

      http://www.epica.nl/?page=disco

      Comment


      • #4
        Re: Paladin O DA?

        ya van a venir los bolu... q para sumar un post bardean al creador... lo veo...lo veoo... y no soy vidente

        Comment


        • #5
          Re: Paladin O DA?

          Lo importante es lo que a vos te guste, no lo que otros opinen.

          Comment


          • #6
            Re: Paladin O DA?

            jujujuj me bardean!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Paladin O DA?

              Originally posted by Fra1nds View Post
              Lo importante es lo que a vos te guste, no lo que otros opinen.
              Eso es verdad.... pero si ami me gusta el paladin y ago la prof..pero dsp en el transcurso de mi pj ....cmo q me doy cuenta de q no era muy bueno el paladin bueno me deja de gustar ...no se si entienden....

              Comment


              • #8
                Re: Paladin O DA?

                Te cuento mi experiencia.
                No es por q sea DA, sino por q eh probado en frutas al Pala y no me gusto comparado con el DA..... asique yo me inclinaria por el DA XD

                Adios, suerte en tu decision
                Tosto - Hell Knight
                Subclase - Mystic Muse

                Comment


                • #9
                  Re: Paladin O DA?

                  Originally posted by ChatoXXX View Post
                  Eso es verdad.... pero si ami me gusta el paladin y ago la prof..pero dsp en el transcurso de mi pj ....cmo q me doy cuenta de q no era muy bueno el paladin bueno me deja de gustar ...no se si entienden....
                  Te digo las malas y buenas del DA, el pala no lo conozco porque jamas lo use no me gusto, el DA es el mejor tanke si te gusta pegar y pegar e ir al frente de todas las party o jugar solo es lo mejor y tenes compania de la panterita, la contra es que es muy rutinario y jamas vas a conseguir algun skill o movimiento diferente, siempre es igual pegar pegar y pegar .. . .. .
                  ___________________________________

                  http://www.epica.nl/?page=disco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Paladin O DA?

                    El paladin es un tanke healer o algo asi segun tengo entendido.. curan bocha y asisten a las partys ademas de tankear.
                    Y el DA ya sabes seguramente como es... sino anda al derby y mira lo que hacen que siempre por lo menos uno hay.
                    Estan buenas las dos profesiones.
                    Be Water, My Friend.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Paladin O DA?

                      el tema del Da es q sin pantera mucho no hace y esta te come exp, pero = DA de 1, pero elegi lo q a vos te guste


                      Dejando de lado los vicios...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Paladin O DA?

                        nose si varia mucho la defensa o es la misma ....creo q es mas tanke el pala , yo tengun DA y sin

                        la pantera no pegas mucho que digamos , osea imaginate un tanke sin pantera XD pega mucho

                        menos que uno q tiene , asi q yo diria que te hagas DA , ademas la panterita en un pvp sirve

                        muchisimo si bien es blanda si mantenes al enemigo stuneado le podes ocacionar gran daño ..

                        weno espero q te halla servido . chau


                        PD: comenta que elegiste asi no nos quedamos con la duda ^^

                        Comment


                        • #13
                          Re: Paladin O DA?

                          Bue, soy pala...

                          Ante todo quiero aclarar algo, el DA y el Pala son iguales en cuanto a nivel tanke se piense. Las stats son identicas en uno y otro, (mismo equipo, tatto, etc.)

                          Ahora bien, el DA posee poderes que le permite curarse solo digamos (no tengo DA pero tienen skills tipo Vampric Touch, Vampiric Rage), en cambio el pala no tiene nada de eso. El pala es tanque/healer. Antes de 52, el healer es por MP y tarda bastante en hacerse, ya que no es mago claro. Ahora en 52 tiene Sacrifice. Esta skill saca de tu vida, para darle al otro pj, se "castea" muy rapido y te come maso (depende el lvl) 900 de HP, para casi 800 de HP al otro jugador, o sea, un 2do BP.

                          Ahora como bien te dijo el SK presente, depende que te guste hacer.

                          Dejando de lado la prof, el Pala no tiene pantera, por ende dificil que pueda levear solo. Neesita de party casi siempre, en cambio el DA no. Tanto con pantera, como sin ella, ya que como te decir tiene skills que reflejan daño, carga HP comiendo al mb muerto, etc.

                          Saludos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Paladin O DA?

                            Spellsinger a ful (?)






                            DA amigo, son los mejores

                            Comment


                            • #15
                              Re: Paladin O DA?

                              Mira segun me dijeron anoche me estaba contando un amigo q el paladin un muy groso aun mas q un DA con el hea del pala se curaba 3k de hp y se tankea hasta a dios

                              Comment

                              Working...
                              X