Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin O DA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Paladin O DA?

    y en q se diferencia el pala del DA? porq yo los veo mas o menos parecidos

    Comment


    • #17
      Re: Paladin O DA?

      Originally posted by ChatoXXX View Post
      Eso es verdad.... pero si ami me gusta el paladin y ago la prof..pero dsp en el transcurso de mi pj ....cmo q me doy cuenta de q no era muy bueno el paladin bueno me deja de gustar ...no se si entienden....
      Pero si decis que conoces bien las 2 profesiones, y te gusta el paladin, agarra para el lado del paladin. Si lo que buscas es un pj que se coma crudo a los demas te hubieras hecho un Spellsinger.
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #18
        Re: Paladin O DA?

        o sea el pala sacrifica su propia vida para curar a los de la party, lo cual me parece un skill bastante inesesario viniendo de un tanke, q lo unico q kiere el resto de la partu es q no le vaje la vida, y para curar hay otras proff mejores q tienen q tar en la parti, el DA tiene su super pantera q pega bastante, pero saca exp y es cara (creo q ta mas de 15k la media hs), si bien fruta no vas a lvliar con ninguno de los dos pj, el pala me parece q su skill prinsipal no sirve de mucho, y la pantera en bardos, asedios es bastante util. otra cosa q vale aclarar es q nunca pude lvliar con un pala, y te hablo por loq lei y me informe.
        y a todo eso sumale lo q keres vos, y listo ya tenes tu prof ajjaja

        saludos
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #19
          Re: Paladin O DA?

          Yo no soy ni DA ni Pala, tampoco tengo uno.. Mi experiencia es tener siempre a Akivashy a mi lado (Paladin) y te digo que con Sacrifice salvas las papas mas de una vez, es genial tmb te cura los magos..
          Tuve tambien oportunidad de compartir muchas partys con un DA y la verdad no le vi nada de interesante si no saca la pantera es un tanque comun y no le veo diferencia a que sea lvl 40-

          Yo digo Paladin.. En lo que a mi me consta.

          Aparte DAs hay por todos lados, cuantos paladines viste?
          ...interferencia ya no escucho una mier-da

          Comment


          • #20
            Re: Paladin O DA?

            puede ser q tengas razon, nunca use ni estube con un pala, pero sobre lo q decis del DA es lo mismo q un pala no use el Sacrifice tambien es lo mesmo, o sea, es el skill principal del pj, hay q compararlo como si tubiera la pantera.
            la referencia q ise donde dije q me parecia medio al pedo, lo dije en ir de raid o ktas, normalmente hay en la party una buffer q puede curar bien (SE 48+) y me parece un poco inesesario q el tanke tenga q kitarse su vida, pero es verdad nunca estube alado de uno, y puede ser q en el momento final, donde esta apunto de decidirse la mankiada, no alla nada de mp, y el unico con vida es el tanke ( q es lo comun) te salve de 1


            saludos

            y aguante arkanos xD
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

            Comment


            • #21
              Re: Paladin O DA?

              Originally posted by Nova
              UYYYY PLIS BANEENLO!!!!!!!! esta anotado desde noviembre!!! tiene q saber!!!! :S
              plissssssss

              chatoxxx, NO TE PUDRIS VOS DE LEER POST SOBRE, Q ES MEJOR PAPAS AL HORNO; O PURE DE PAPAS? DA O PALA? NECRO O SH? INTEL O AMD? NANO O NANA?
              diosss ya cansan!!! usa search capo se discutio 3 millones de veses en este foro
              en el anterior 9 millones :S
              ¿Pero vos no eras uno de los que llenavan de flood en el tema de budzygan o falchion?


              Para mi el Dark Avenger es mejor, el paladin tiene puros ataques para matar undead, y el DA esta bueno para pvps, ademas de ser un buen tanque (Shillen Knigth Rules! ).
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #22
                Re: Paladin O DA?

                Originally posted by ChatoXXX View Post
                Bueno la cosa es q toy por hacer la quest de 2da prof.......Pero tengo una gran duda para elegir una de las clases....

                Conosco muy bien las dos profeciones.......Son dos estilos de juego muy diferentes....


                Yo queria saver su opinio al respecto y q dejen su voto
                otra ves la misma encuesta... porfavor usa search....


                P.D: Si te gusta el pvp, ademas de tankear bichitos, hacete DA, si te gusta matabichear y nada mas que eso, Paladin.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #23
                  Re: Paladin O DA?

                  Si queres tankearte cualquier cosa que te venga, hacete Pala.
                  Dificil de levear, mas lento que una tortuga en ese labor, pero se tankea todo.

                  El DA lo unico que no tiene en comparacion con el Pala es el heal y aegis y creo que algo mas.
                  El Pala no tiene drain ni pantera.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Paladin O DA?

                    Bueno, también tengo un Paladín... es dificil decidir, posta, llegas a una etapa en donde te gusta ser un tanke re groso y conocido o ser un pj para bancarse cualquier tipo de bardo, cada uno sabe de cual hablo y cual no. Yo elegí el Paladín por su ROL, el rol del Paladín es muy bueno, el caballero justiciero que no utiliza la venganza como justicia, como si lo hace el DA, la rolea bastante bien te digo, eso es lo que más me gusta. El DA obviamente tiene su rol, pero no me va :S Y la otra es que el "ser" DA hace que se creen ser superiores a los demás, por tener una pantera como ayuda, porque sin pantera digamos que no es "nada" :P Uno te dice "qué te hiciste? DA o Pala??" y le contestas "Pala" y te dice "naa, q feo le erraste, el pala no sirve, el DA es powa, etc etc" Pero no tienen la menor idea de lo que dicen. Eso lo escucho varias veces, conmigo y con los demás... igual es decisión tuya.

                    Pala rulz!!

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Paladin O DA?

                      Que se yo, la verdad toy podrido de hablar del tema xD

                      Entiendo que tengas interes de preguntar, por eso vote y hablo bien (Y) pero no tengo ganas de hablar cual creo que es mejor. A mi gusto me gustaria ver mas Palas, es una buena prof y los Da se comen los mocos ^^
                      Y nahh eso =P

                      *0*
                      Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                      XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                      Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Paladin O DA?

                        yo soy Dark Avenger ^^ y si te gusta matar a los Shillien knights :P te aconsejo que te hagas DA tambien, muy lindo pj....

                        Aunque en Interlude frutean al Paladin con un Skill muy powa.

                        En fin, vo ve.

                        Suerte

                        Silvermist - Cerridwen


                        Lastsong <3

                        Comment


                        • #27
                          Re: Paladin O DA?

                          A mi me parece q el pala es más tanque q el DA, pero hace el q mas te guste




                          Un dato : en interlude (q supuestamente gz va a pasar a ser en un tieempo ) los dark avenger si mal no recuerdo tienen root

                          Comment


                          • #28
                            Re: Paladin O DA?

                            Originally posted by KamIkazeee View Post
                            A mi me parece q el pala es más tanque q el DA, pero hace el q mas te guste




                            Un dato : en interlude (q supuestamente gz va a pasar a ser en un tieempo ) los dark avenger si mal no recuerdo tienen root
                            Si tanto los paladines comos los DA aprenden el root......

                            El paladin aprende root para varios bichos a la vez tmb

                            Comment


                            • #29
                              Re: Paladin O DA?

                              a mi me gusta muchooo el pala, el DA sin pantera es un paladin fracasado.

                              El DA depende esclusivamente de la pantera para ser groxo, el DA sera de lvlo lento x no tener pantera, pero muy pocas personas lvlan con pantera, es cara y el presio va subiendo siempre, El pala con undeath la rompe, tiene lindos skilles. El skill de curar hp(no el sacrifice, el comun como el de un mago) con acu y bsps tiene un casteo desente, y curaaa vastante!!.

                              Hace pala, se orijinal, aburren los DA, son mochilas de sus panteras.
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • #30
                                Re: Paladin O DA?

                                Originally posted by Jansenson View Post
                                Spellsinger a ful (?)






                                DA amigo, son los mejores


                                primero que nada que ********oo diria franchela pregunta da o paladin spellgsinger pone el manko
                                yo digo que pala me gusta mas para mi tiene mas aguante yo que se.
                                me jui
                                Imposbl Is Noting
                                Un Hombre Sin Panza Es Como Un Cielo Sin Estrellas

                                Comment

                                Working...
                                X