Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

    EL DIA VIERNES 25 DE ENERO, NOS VAMOS A JUNTAR LAS PERSONAS DE LVL15+ (HASTA LVL 29 - 30)
    EN LA CIUDAD DE GLUDIO A LAS 21:00 HORAS (Hora Argentina) PARA IR EN BUSCA DE RAIDES BOSSES !!
    EL QUE QUIERA IR, YA SABEN DONDE VAMOS A ESTAR. AVISENLE A SUS AMIGOS!! LOS ESPERAMOS

  • #2
    Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

    Ese raid es el Ikuntai, solo lvl 25 pero con los escoltas que curan es muy muy jodido, yo creo que solo llegue a bajarlo 1 sola vez de 3 o 4 intentos.

    Te recomiendo principalmente busques 1 Tanke lvl 30 y varios Elder que tiren rechargue sin parar al tanke o magos.

    Magos te recomiendo que lleven buen arma, nada de crucifix of blessing, un arma de 500k+.

    No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.

    Si te consigues alguien que pueda llevar mochis grosas (52+) para bufear y tirar berserker al raid ya habras conseguido bajarle 1/3 de vida al raid de antemano.

    Suerte

    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

    Comment


    • #3
      Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

      con 3 partis vastan
      la cosa seria..m..

      1 party para amtar a cada escolta q cura meintra la tercer party mata los otros guardias

      abien cada party termine con sus objetivos primarios ledan al gefe

      es facil la cosa capas q con 2 vasta si lo ahcen rapido a la cosa

      la onda es amtar a las healers feas >_<

      Comment


      • #4
        Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

        Originally posted by Doreky
        con 3 partis vastan
        la cosa seria..m..

        1 party para amtar a cada escolta q cura meintra la tercer party mata los otros guardias

        abien cada party termine con sus objetivos primarios ledan al gefe

        es facil la cosa capas q con 2 vasta si lo ahcen rapido a la cosa

        la onda es amtar a las healers feas >_<
        Nuu, si los escoltas curan, todos al mismo, regla basica xD

        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

        Comment


        • #5
          Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

          Originally posted by Vunn View Post
          No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.
          o coincido con eso, pero el capo quiere divertirse osea, si son todos magos tirando magia, y muere en 2 minutos y medio, donde esta el chiste?
          yo se q tenes un clan para solo raid y q te re cagas en drops y sos re cheto
          pero pierde el chiste levantarse y hcer la misma rutina de matada de raids :S

          Comment


          • #6
            Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

            Reclutá solo enanos con garras!
            Kinlae - Necromancer
            Anciano Retirado

            Kiyori - Blader
            Creciendo en Cabal

            Comment


            • #7
              Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

              Originally posted by Vunn
              Nuu, si los escoltas curan, todos al mismo, regla basica xD
              lo escoltan curan todos al mismo pero no pueden curar a mas 2 a la ves

              si atakan a esas dos healer a la ves mas otro mob las healer caen

              Comment


              • #8
                Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                Originally posted by Nova View Post
                o coincido con eso, pero el capo quiere divertirse osea, si son todos magos tirando magia, y muere en 2 minutos y medio, donde esta el chiste?
                yo se q tenes un clan para solo raid y q te re cagas en drops y sos re cheto
                pero pierde el chiste levantarse y hcer la misma rutina de matada de raids :S
                No se, vi el titulo ese de LA VENGANZA: y pense que quiere matarlo primero y divertirse despues

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #9
                  Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                  Originally posted by Vunn View Post
                  Ese raid es el Ikuntai, solo lvl 25 pero con los escoltas que curan es muy muy jodido, yo creo que solo llegue a bajarlo 1 sola vez de 3 o 4 intentos.

                  Te recomiendo principalmente busques 1 Tanke lvl 30 y varios Elder que tiren rechargue sin parar al tanke o magos.

                  Magos te recomiendo que lleven buen arma, nada de crucifix of blessing, un arma de 500k+.

                  No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.

                  Si te consigues alguien que pueda llevar mochis grosas (52+) para bufear y tirar berserker al raid ya habras conseguido bajarle 1/3 de vida al raid de antemano.

                  Suerte
                  Le acabas de desvirtuar todo el sentido al tema.
                  Si van todos super equipados y con super mochilas que gracia tiene ir a un RB? la joda es hacer lo que dice el creador del tema, mucha gente con ganas para hacer varias partys y dale guacha.

                  Yo me anoto para ir con mi healer nw (MissDala se llama), hoy está en lvl 16 pero me imagino que en unos días es 20+

                  Saludos y contá conmigo
                  Onesh0t - Sin clan.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                    !party para el soul?


                    pd: si tubiese un pj lvl 20 me prenderia (equipado obvio xD)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                      faaa tan duro es ese raid? yo nunca lo mate porq decian q era re duro....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                        Se un Asco lo que propone Vunn

                        Junta mucha gente de todo tipos de clase,, seguro ke llegas a 3 o 4 partys y lo bajan

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #13
                          Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                          el inkutai siempre me cago a palos. lo odio.
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • #14
                            Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                            Ese Raid tira un debuff "Curse: Manker", hace mucho con 2 partys con muchos magos veniamos bien con los raids pero a ikuntai no le bajamos ni media hp >.<

                            Si sale bien ese vayan a Ragraman, para mi nunca lo mataron.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

                              Originally posted by SlamPunk View Post
                              Bueno cree este Thread con el finde acabar con este Raid q se encuentra en
                              Ruins of Despair (Ver punto rojo en el mapa):


                              Les voy a contar, hace un rato con unos amigos creamos una party de 10 personas, yo creia q era suficiente... pero no lo fue u_u, fue un desaste, se derramo sangre elfica y humana... tambien de enano pero habia 1 solo nomas :P
                              el raid es lvl 25 y es mas duro q mi vieja para tratando de entender como se juega al counter!

                              LA VENGANZA:

                              El plan es este, juntar muchas personas con el fin de organizar 3 o 4 partys completas (no estoy seguro de cuantas personas llenan una party, asi q si alguien me podria decir estaria muy agradecido), el horario de encuentro seria a partir de las 9 P.M. En Gludio, no tengo una fecha en especifico, pero cuando tenga las partys completas voy a tirar una fecha!

                              Requicitos:

                              >Lvl: lvl 15+ permitido hasta lvl 28
                              >Necesito el nombre del PJ y Clase
                              >Que se pueda conectar despues de las 9 P.M. (hora argentina)
                              >Comprometerce con este tema
                              >Con ganas de divertirce :P



                              Otra cosa, necesito 1 lider x party. Vamos hacer esto, el primero q se anote va a ser el lider de la primera party hasta q esa party se llene, luego hago lo mismo con la segunda party y asi sucesibamente.

                              Yo voy a ir editando este Thread con los nombre y clase de los integrantes de las partys

                              AH! me olvidaba, el nombre de mi PJ es Shalnark - Elfo de la luz - Mystic (ya llego al 20 y me hago Wizard )

                              Te Unis?
                              anotame soy 28 enano con briga completo y lanza top D en tienda ^^ tengo la briga +3 y la pechera +4

                              Comment

                              Working...
                              X