Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• di tella
    replied
    Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Dala ya está 21 esperando por la party. Hoy hicimos un par de raids y por ultimo fuimos a este guacho y no lo pudimos bajar por que eramos pocos (8) y por que manquearon.

Yo no dejé que nadie muera y era el unico healer

Bueno el viernes 25 estoy ahi, cuenten conmigo!

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

uh q bolu.do pude 25 de "diciembre" xD me qden en el año pasado jajaja

es el 25 de ENERO, ahora si esta bien :P

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Originally posted by SlamPunk View Post

Te pido disculpas pero es despues de las 9, xq veo a mi novia todo el dia y es el unico momento en el q puedo jugar!
    no juegues un par de horas a la tarde asi te podes conectar a la noche...

Que les parece si hacemos asi, yo pongo una fecha Viernes 25 de Diciembre a las 9 P.M. (hora argentina) el punto de encuentro es en el centro de Gludio.
    xq esto de q se anoten es un enbole, es mejor q sepan la fecha y vayan juntando gente de lvl 15+ a 32. Xq andube preguntando en L2 si tenian cuenta en el foro, y la mayoria me dijo q no :S y asi no podemos crear grandes partys
    es mejor esto, de tirar una fecha y q se corra la voz en el juego para estar todos el Viernes 25 y matar a este fucking BOSS!!

pero ahi nace jesus viteh

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

No es el mismo Raid pero miren si hay muchos magos (yo era el tanke) esas son las partys q divierten, saber q cuenta abrirle el **** al raid y ganar exp, el drop va y viene hay varias maneras de ganar guita pero la emocion del raid nadie, sepan q con varias partis asi vaciaba gludin-gludio y las citys nws, de ves en cuando cuando salian buenas partys ibamos al inkutai y con 2 partys se le da lo unico q importa es el tanke y un buen recharger, todo es organizar a la gente. Hoy en dia si hago partys mas sofisticadas pero wee es por el clan

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Me anoto, soy oracle lvl 30+

Leave a comment:

• Mistrik
    replied

tiren party soy SPS lvl 25

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

NUEVO ANUNCIO EN PAGINA 1 !

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    faaa tan duro es ese raid? yo nunca lo mate porq decian q era re duro....
    queres algo mas duro? yo te doy

Leave a comment:

• Ankern
    replied

hay gente que mata el flamestone golem raid lvl 43, soleandolo.

Solo necesitas un mago top B o en su defecto un mago grado C con una homu over enchant , 1 recharger y 1 pp y listo, se la das facil.

con 1 solo mago... y dura poco y nada, osea imaginate q manera de sacar exp.

Leave a comment:

• bruneo
    replied

una vez intente matar un raid boss entre dos.. cada uno de nosotros tenia loggeado un wizz 30+ , un recharger, en micaso yo tenia el tanke con briga y elotro tenia una pp.. matamos un raid lvl 25 entre dos personas.. crease o no..

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Es un raid muy muy zarpado, uno de los tantos desafíos y temerosos que existen cerca de Gludio (?) Es jodido en serio, con 2 healers que tiene se hace medio complicado, es un tal parecido como el de Agony, el sleep te jode mucho y si hay otro gil te empieza a matar por estar violeta (violeta por despertar a tu amigo de party) y el otro es la Rana, alto poison, esos raids, fueron los más jodidos para esa zona siempre. Muy buena party y organizada tiene que ser. Suerte
    todo depende de si haces 1 cosa o no, dejando si ese raid es jodido o no xD.

Si a la rana vos mandas gente sin el fucking antidote, al pedo que los mandes, pq les re kb poison y pierden hp como unos hdps. En cambio si les recordas a todos ,lleven antidotes, con 1 party lo matas a ese raid tranquilamente.

Si en el Soul Scavenguer tenes un tanke bueno, le decis que corra en cir****s y use Hate en el soul, si el soul no para de moverse no tira el sleep, y no hace falta q nadie se ponga violeta para despertarlo, devuelta, podes darle con 1 solo party.

Con el Ikuntai es otra cosilla, tenes que hacer si vas con 1 party, la party aburrida de todos magos con 1 tanke , 1 shillen oracle con recharge y 1 cleric de preferencia 30+ con buenos sets para mejor mp. Y si todos se ponen de acuerdo y sacan el summon Kat the cat o Unicorn boxer, les alcanza el mp para bajar a el ikuntai, obiamente full bsps.

Claro que si queres divertirte y rolearla mas, podes llevar 2 o 3 partys de amigos y cagarse de la risa siempre es mejor

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

Originally posted by bruneo View Post
    yo soy rogue lvl 24.. mañana seguramente sale 26.. si puede ser antes de las 9.. con mi wizz ke es lvl 35 ya hice varias cadenas de raid boss.. una sola vez fui a ikuntai y me comio vivo a mi y a la otra party.. de ahi el ragraman, el soul y el sapo son faciles.. nada muy dificil..

Realmente si me kieren anotar mi Pj es Brunoo , esta con manticore, joyeria medium D y cursed mainguache pero si kieren pego con un arco compo, top ng, y tambien tengo una elfa oscura recharger lvl 30

avisenme cuando es nomas.. wisp.. estoy todos los dias desde hs 16 hasta hs 21, hora argentina

Te pido disculpas pero es despues de las 9, xq veo a mi novia todo el dia y es el unico momento en el q puedo jugar!
    no juegues un par de horas a la tarde asi te podes conectar a la noche...

Que les parece si hacemos asi, yo pongo una fecha Viernes 25 de Diciembre a las 9 P.M. (hora argentina) el punto de encuentro es en el centro de Gludio.
    xq esto de q se anoten es un enbole, es mejor q sepan la fecha y vayan juntando gente de lvl 15+ a 32. Xq andube preguntando en L2 si tenian cuenta en el foro, y la mayoria me dijo q no :S y asi no podemos crear grandes partys
    es mejor esto, de tirar una fecha y q se corra la voz en el juego para estar todos el Viernes 25 y matar a este fucking BOSS!!

Leave a comment:

• bruneo
    replied

yo soy rogue lvl 24.. mañana seguramente sale 26.. si puede ser antes de las 9.. con mi wizz ke es lvl 35 ya hice varias cadenas de raid boss.. una sola vez fui a ikuntai y me comio vivo a mi y a la otra party.. de ahi el ragraman, el soul y el sapo son faciles.. nada muy dificil..

Realmente si me kieren anotar mi Pj es Brunoo , esta con manticore, joyeria medium D y cursed mainguache pero si kieren pego con un arco compo, top ng, y tambien tengo una elfa oscura recharger lvl 30

avisenme cuando es nomas.. wisp.. estoy todos los dias desde hs 16 hasta hs 21, hora argentina

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

si es un finde voy con dark wiz o con shilen oracle depende lo q nesesites *-*
    lvls casi 30 no me acurdo XD

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Nunca vieron las mega partys de ally del Offi

El core se lo mato full warriors

y tambien vi videos donde a los raids se lo mata con 2 tankes , y full dageros y orcos de atake

Lo hacian pomada

Leave a comment:

Working...
X