Originally posted by GuStAvO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó
Collapse
X
-
Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó
-
bueno a este raid nunka lo pude matar
pero bue , ya vendra una venganza,
GENTE SE RECLUTAN WIZZ CON SEGUNDA PROFECION PARA MATAR A QUEEN ANT
WISP INgame patynesa o xNegraLindAx
Leave a comment:
-
me uno ese fuck raid a hecho correr sangre de todos en el mundo CZ quiero ser el lider de una party
nombre:bodytomind
lvl:27
arma:tarbar
venganzaaaaaaaaa por killer24
nunca lo baje de 3 o 4 q las intente
Leave a comment:
-
Es un raid muy muy zarpado, uno de los tantos desafíos y temerosos que existen cerca de Gludio (?) Es jodido en serio, con 2 healers que tiene se hace medio complicado, es un tal parecido como el de Agony, el sleep te jode mucho y si hay otro gil te empieza a matar por estar violeta (violeta por despertar a tu amigo de party) y el otro es la Rana, alto poison, esos raids, fueron los más jodidos para esa zona siempre. Muy buena party y organizada tiene que ser. Suerte
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Posteeeee, q bardias :PP mira q a ese raid yo lo baje 2 veces siendo raider y varias veces también habia shamans
igual el de agony (soul algo se llamaba creo) era muucho mas jodido segun mis malas experiencias XDsolo tenes que tener un buen tanke que use hate en el raid y corra en cir****s, porque cuando el soul se detiene, tira sleep de area.
Leave a comment:
-
1 tanque (Agression)/1 healer y todo wizards. Es lo que siempre nos ha funcionado, como ayer que fuimos de raids, creo que fueron 7 al hilo.
Lo básico es: 1 tanque / 1-2 healer, todo wizard. Los buff ya pueden llegar, en GZ cuatro de cada personajes tiene mochila. Y lean la sección Guías.
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postno.....................
Leave a comment:
-
Da gusto ver como rolean las nuevas generaciones. Dadle duro y les deseo buen drop
Leave a comment:
-
junten 20 partys de enanos y delen
se imaginan? ...xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Vunn View PostEse raid es el Ikuntai, solo lvl 25 pero con los escoltas que curan es muy muy jodido, yo creo que solo llegue a bajarlo 1 sola vez de 3 o 4 intentos.
Te recomiendo principalmente busques 1 Tanke lvl 30 y varios Elder que tiren rechargue sin parar al tanke o magos.
Magos te recomiendo que lleven buen arma, nada de crucifix of blessing, un arma de 500k+.
No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.
Si te consigues alguien que pueda llevar mochis grosas (52+) para bufear y tirar berserker al raid ya habras conseguido bajarle 1/3 de vida al raid de antemano.
Suerte
2. de reclutar arqueros se puede, porq pelan una banda
3. partys solas de magos son aburridas.. >.<
4. con 3 partys bien organizadas le dan.. <.< >.>
su problema inicial es la organizacion
5. y tienen q reclutar de lvl 20 a 32.. <.< >.>
solo a lso de 9 lvl mas q el raid los petrifica.. <.< >.>
6. los orcos shamanes tiene buenos chants y lso orcos guerreros tmb pelan mucho
los q no sirven son enanos y dagueros principalmetne.. >.<
Pd: algunos si q no saben ir de raids.. u.u
Leave a comment:
-
con una party lo bajamos una ves Xd top D ;P ....
Leave a comment:
-
Originally posted by Vunn View Post
No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.
eeeee, q bardias :PP mira q a ese raid yo lo baje 2 veces siendo raider y varias veces también habia shamans
igual el de agony (soul algo se llamaba creo) era muucho mas jodido segun mis malas experiencias XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostYo le di con 1 party y algunos healers de mpsolo necesitas 2 o 3 flacos con recharge o en su defecto que algun mago sumonee el KAT THE CAT o el UNICORN BOXER. Primero concentrense en bajar alas sombras esas que curan y bastante entre todos. Y dsp al ikuntai denle murra.
Tmb con una partypero estabamos full buff xD y top d y con otro mago con recharge fuera de la party xD tardamos como 20 mins del buff xD
La estrategia mas simple seria si van con 3 partys manda 2 partys a una sombra y la otra party a la otra sombra, asi van a perder hp las 2 sombras, se van a curar unas a otras y tenes que derrotar menos cantidad de hp...
Para los que todavia no cacharon, si vos le pegas a un bicho que tiene 1000 de hp y se va curando de a 250, y vos le sacas 500 por segundo y el bicho se cura 250 cada 2 segundos, y viene la otra sombra y le cura 250 cada 2 segundos tmb, tardas el doble en bajarla
Leave a comment:
-
Originally posted by SlamPunk View PostBueno cree este Thread con el finde acabar con este Raid q se encuentra en
Ruins of Despair (Ver punto rojo en el mapa):
Les voy a contar, hace un rato con unos amigos creamos una party de 10 personas, yo creia q era suficiente... pero no lo fue u_u, fue un desaste, se derramo sangre elfica y humana... tambien de enano pero habia 1 solo nomas :P
el raid es lvl 25 y es mas duro q mi vieja para tratando de entender como se juega al counter!
LA VENGANZA:
El plan es este, juntar muchas personas con el fin de organizar 3 o 4 partys completas (no estoy seguro de cuantas personas llenan una party, asi q si alguien me podria decir estaria muy agradecido), el horario de encuentro seria a partir de las 9 P.M. En Gludio, no tengo una fecha en especifico, pero cuando tenga las partys completas voy a tirar una fecha!
Requicitos:
>Lvl: lvl 15+ permitido hasta lvl 28
>Necesito el nombre del PJ y Clase
>Que se pueda conectar despues de las 9 P.M. (hora argentina)
>Comprometerce con este tema
>Con ganas de divertirce :P
Otra cosa, necesito 1 lider x party. Vamos hacer esto, el primero q se anote va a ser el lider de la primera party hasta q esa party se llene, luego hago lo mismo con la segunda party y asi sucesibamente.
Yo voy a ir editando este Thread con los nombre y clase de los integrantes de las partys
AH! me olvidaba, el nombre de mi PJ es Shalnark - Elfo de la luz - Mystic (ya llego al 20 y me hago Wizard)
Te Unis?
Primer Party:
Escoltado por: >MissDala - Healer - Lvl 16 (x ahora)
>EnanoSaurus - Enano - Lvl 28 (x ahora)
>sylar91 - Elven Night - Lvl 24 (x ahora)solo necesitas 2 o 3 flacos con recharge o en su defecto que algun mago sumonee el KAT THE CAT o el UNICORN BOXER. Primero concentrense en bajar alas sombras esas que curan y bastante entre todos. Y dsp al ikuntai denle murra.
Originally posted by MaidenS View PostEse Raid tira un debuff "Curse: Manker", hace mucho con 2 partys con muchos magos veniamos bien con los raids pero a ikuntai no le bajamos ni media hp >.<
Si sale bien ese vayan a Ragraman, para mi nunca lo mataron.pero estabamos full buff xD y top d y con otro mago con recharge fuera de la party xD tardamos como 20 mins del buff xD
La estrategia mas simple seria si van con 3 partys manda 2 partys a una sombra y la otra party a la otra sombra, asi van a perder hp las 2 sombras, se van a curar unas a otras y tenes que derrotar menos cantidad de hp...
Para los que todavia no cacharon, si vos le pegas a un bicho que tiene 1000 de hp y se va curando de a 250, y vos le sacas 500 por segundo y el bicho se cura 250 cada 2 segundos, y viene la otra sombra y le cura 250 cada 2 segundos tmb, tardas el doble en bajarla
Leave a comment:
Leave a comment: