Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó
Hoy a las 21 PM me conecto y te doy buff de PP o de SE lvl 50 (es lo q hay >_>) Wisp Treepe
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó
Collapse
X
-
VAMOS NECESITO RECLUTAR MAS GENTE, DIGANLE A SUS AMIGOS Y Q SE COMPROMETAR (PERO NECESITO LA SEGURIDAD DE Q VAN A VENIR)
Leave a comment:
-
Ese raid es muy jodido ni con2 partys lo bajas necestias 4 partys bein armadas
PD: al de agony nunca vallas
PD2: Anda matar a la queen ant es mas facil pero pega duro :S
Leave a comment:
-
HAA!!... yo quiero ir al raid!! anotame!! ingame soy "sylar91" a la hora que decis es muy problable que este... soy elven knigth lvl 24
bueh... nah mas... chau!!
Leave a comment:
-
jajajaj es verdad es re duro ese hdp...encima se cura, ksi siempre lo veo vivo
un UP para toda esa party!!!! jajaja ese raid me trae malos recuerdos
Leave a comment:
-
Originally posted by SlamPunk View PostBueno cree este Thread con el finde acabar con este Raid q se encuentra en
Ruins of Despair (Ver punto rojo en el mapa):
Les voy a contar, hace un rato con unos amigos creamos una party de 10 personas, yo creia q era suficiente... pero no lo fue u_u, fue un desaste, se derramo sangre elfica y humana... tambien de enano pero habia 1 solo nomas :P
el raid es lvl 25 y es mas duro q mi vieja para tratando de entender como se juega al counter!
LA VENGANZA:
El plan es este, juntar muchas personas con el fin de organizar 3 o 4 partys completas (no estoy seguro de cuantas personas llenan una party, asi q si alguien me podria decir estaria muy agradecido), el horario de encuentro seria a partir de las 9 P.M. En Gludio, no tengo una fecha en especifico, pero cuando tenga las partys completas voy a tirar una fecha!
Requicitos:
>Lvl: lvl 15+ permitido hasta lvl 28
>Necesito el nombre del PJ y Clase
>Que se pueda conectar despues de las 9 P.M. (hora argentina)
>Comprometerce con este tema
>Con ganas de divertirce :P
Otra cosa, necesito 1 lider x party. Vamos hacer esto, el primero q se anote va a ser el lider de la primera party hasta q esa party se llene, luego hago lo mismo con la segunda party y asi sucesibamente.
Yo voy a ir editando este Thread con los nombre y clase de los integrantes de las partys
AH! me olvidaba, el nombre de mi PJ es Shalnark - Elfo de la luz - Mystic (ya llego al 20 y me hago Wizard)
Te Unis?soy 28 enano con briga completo y lanza top D en tienda ^^ tengo la briga +3 y la pechera +4
Leave a comment:
-
Ese Raid tira un debuff "Curse: Manker", hace mucho con 2 partys con muchos magos veniamos bien con los raids pero a ikuntai no le bajamos ni media hp >.<
Si sale bien ese vayan a Ragraman, para mi nunca lo mataron.
Leave a comment:
-
el inkutai siempre me cago a palos. lo odio.
Leave a comment:
-
Se un Asco lo que propone Vunn
Junta mucha gente de todo tipos de clase,, seguro ke llegas a 3 o 4 partys y lo bajan
Leave a comment:
-
faaa tan duro es ese raid? yo nunca lo mate porq decian q era re duro....
Leave a comment:
-
!party para el soul?
pd: si tubiese un pj lvl 20 me prenderia (equipado obvio xD)
Leave a comment:
-
Originally posted by Vunn View PostEse raid es el Ikuntai, solo lvl 25 pero con los escoltas que curan es muy muy jodido, yo creo que solo llegue a bajarlo 1 sola vez de 3 o 4 intentos.
Te recomiendo principalmente busques 1 Tanke lvl 30 y varios Elder que tiren rechargue sin parar al tanke o magos.
Magos te recomiendo que lleven buen arma, nada de crucifix of blessing, un arma de 500k+.
No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.
Si te consigues alguien que pueda llevar mochis grosas (52+) para bufear y tirar berserker al raid ya habras conseguido bajarle 1/3 de vida al raid de antemano.
Suerte
Si van todos super equipados y con super mochilas que gracia tiene ir a un RB? la joda es hacer lo que dice el creador del tema, mucha gente con ganas para hacer varias partys y dale guacha.
Yo me anoto para ir con mi healer nw (MissDala se llama), hoy está en lvl 16 pero me imagino que en unos días es 20+
Saludos y contá conmigo
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posto coincido con eso, pero el capo quiere divertirse osea, si son todos magos tirando magia, y muere en 2 minutos y medio, donde esta el chiste?
yo se q tenes un clan para solo raid y q te re cagas en drops y sos re cheto
pero pierde el chiste levantarse y hcer la misma rutina de matada de raids :S
Leave a comment:
-
Originally posted by VunnNuu, si los escoltas curan, todos al mismo, regla basica xD
si atakan a esas dos healer a la ves mas otro mob las healer caen
Leave a comment:
-
Reclutá solo enanos con garras!
Leave a comment:
Leave a comment: